Jump to content

UN A1 nuevo en el foro


pakilloloko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA. MI DUDA ES SI SE PUEDEN VER PELICULAS EN LA PANTALLA DESPLEGABLE, O LAS TARJETAS DE MEMORIA Q SE INSERTAN EN LA RADIO SOLO SON PARA MUSICA. YA DE PASO COMENTAR QUE HE ADQUIRIDO UN A1 1.4 NEGRO SLINE EXTERIOR E INTERIOR CON LLANTAS DE 7 RADIOS 18" PERO NO LE HE PUESTO EL XENON PLUS...UNA PENA PERO TAMPOCO DEBIA GASTAR MAS Y TENIA Q DECIDIRME ENTRE UNA COSA U OTRA Y ME APETECIA PONER MAS CONFORT INTERIOR Y LAS LLANTAS Q ESO. AUN ASI NO CREO Q QUEDE NADA MAL LOS OTROS FAROS AUNQ LOS XENON PLUS SEAN UNA PASADA.

Hola Greenbay primero de todo felicidades por tu compra, decirte que en la pantalla no se ven las peliculas y las tarjetas como dices solo son para escuchar musica.

Para mi gusto creo que te hubiera quedado mucho mejor con los faros de xenon y solo el Sline exterior con llanta de 17, no se si has visto un ambition por dentro pero ya lleva los asientos deportivos y volante de tres radios deportivo tambien, ademas se puede convinar en varios colores y el interior te queda mucho mas chulo, en cambio con el Sline interior es el mismo asiento que el Ambition pero ocn los laterales en piel y todo el interior negro. Lo bueno de los faros de xenon es que aparte de que se ve mucho mejor, llevas esas luces de dia que le dan ese toque audi tan a la vanguardia de la tecnica ASI como los pilotos traseros con tecnologia led. Sobre las llantas lo que perderas es confort en el vehiculo que es lo que parece que quieres ASI como consumo y creo que aceleracion.

No te lo tomes a mal y mucho menos que sea una critica, simplemente es mi manera de pensar y te puedo asegurar que pense mucho como comprarmelo e hice un monton de configuraciones, pero bueno ya sabes lo dicen para gustos colores y si a ti te gusta seguro que lo disfrutaras un monton y estara chulisimo tambien.

Es cambio Stronic o manual? Cuando lo pediste??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente precioso, por dentro y por fuera. Una pena que me viniera pequeño, porque habría sido una elección muuuy buena.

 

Para mí, el MINI, acabó, jeje. Ahora es el A1. :innocent:

 

:thumbsup:

 

Edito: y además TFSI!!, pues sí que has elegido bien, no lo sabía, jeje.

Editado por Twist
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue poniendo fotos, que cada vez me gusta más, jejeje. :thumbsup: La primera vez que lo ví no me gustó nada ese culo que tiene, pero ahora sí.

 

Qué vara estoy dando con tanto mensaje, pero es que es para comentarlo todo. Estoy pensando que cuando acabe la opción futuro, cambiaré el A3 por el A1... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso sigue poniendo fotos! que quiero ver mi futuro A1, es 85cv no? yo me lo pillaré el 1.4 TFSI 122cv S-tronic ya lo tengo mirado y todo. Plis pon una foto de perfil, no lo tienes bajado no?? es decir la suspensión deportiva.

 

Saludos!

 

 

no esta de serie la suspension y ya es duritade por si asi ke si kompras un a1 kon suspension deportiva me temo ke vas a perder muccho confort pero bueno eso es cuestion de gustos y el 1.2 tfsi va de cine el lunes le puse 30 euros de super 98 y aun me keda 1/2 tanke asi ke es muy ekonomiko estoy super feliz con mi a1 blankito jejeejj saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.