Jump to content

UN A1 nuevo en el foro


pakilloloko

Publicaciones recomendadas

Gracias pakillo al final e cogido una SDHC de 8 G, ayer estuve viendo el coche y arreglando el papeleo, espero que me lo den el viernes, lo que si queda claro es que el color blanco con contraste en los arcos gris daytona se va a imponer descaradamente, ayer tenían 9 A1, y todos eran en este color excepto uno en azul y otro en negro, para quien le pueda interesar yo estaba con la duda de ponerle aluminio a los difusores de aire, ayer había uno , y sinceramente (mira que a mi me gusta el aluminio en mi a4 lo tengo) para mi gusto no le queda bien perjudica mucho el aluminio que traen los aireadores a su alredeor, ya que destacan más sobre el negro o incluso en el blanco y verde que fue los otros colores que ví, por lo demás lo ya comentado del coche, precioso. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias pakillo al final e cogido una SDHC de 8 G, ayer estuve viendo el coche y arreglando el papeleo, espero que me lo den el viernes, lo que si queda claro es que el color blanco con contraste en los arcos gris daytona se va a imponer descaradamente, ayer tenían 9 A1, y todos eran en este color excepto uno en azul y otro en negro, para quien le pueda interesar yo estaba con la duda de ponerle aluminio a los difusores de aire, ayer había uno , y sinceramente (mira que a mi me gusta el aluminio en mi a4 lo tengo) para mi gusto no le queda bien perjudica mucho el aluminio que traen los aireadores a su alredeor, ya que destacan más sobre el negro o incluso en el blanco y verde que fue los otros colores que ví, por lo demás lo ya comentado del coche, precioso. un saludo

 

 

has cogido la misma tarjeta ke yo! jejejej de 8gb sdhc y te digo ke va fenomenal y joe ke ganas tendras ye de tenerlo eh??? jejej saludos compy y esperamos fotos eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la compa y, sobre todo, por el pedazo precio que has conseguido por ese Golf! <_<

 

 

 

 

jejej la verdad es ke he triunfado kon lo del golf pero habia ke verlo komo estaba impoluto lo kuidaba mejor ke a mi mujer jhejej en fin estaba muyyy bien! le habia puesto un volante nuevo la palanca de cambios nueva el mando de las luces nuevo en fin me gaste 500 pavos en makearlo un poco y realmente estaba nuevo por dentro y por fuera hacia 1 año ke lo habia pintado assi ke..... la verda me lo valoraron muy bien... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé donde corresponde pero me presento aquí.

 

El viernes dí la entrada para un tsfi stronic 119 ambition con algunos extras. Como hacen vacaciones en la fábrica a partir del 15 de diciembre me temo tendré que esperar hasta la segunda o tercera semana de enero. Mi Focus tdci lleva guerra, y estaba esperando que muriera pero no hay forma, o sea que empezé a mirar sin prisas. Mis otras opciones eran el Astra cdti 2.0 sport, o el Auris Híbrido (por pura curiosidad). El a3 y golf también rondaban por ahí pero me cansan ya un poquito, y aunque hay una superoferta por el tdi 105 y ambos son unos cochazos... para eso me quedaba con mi Focus, que por cierto, es una maravilla.

 

Sólo el a1 reúne las características que yo necesito, buen motor, buen comportamiento en ciudad y en vías rápidas, medidas contenidas (suelo viajar solo), interior de calidad y opciones de segmento superior, y un exterior que aún no sé muy bién porque me gusta, porque la parte trasera es como extraña, y de perfil a veces lo veo raro, pero que me tiene completament enganxado, es el fondo de mi móvil, del ordenador etc. Con 30000 km al año es el único gasolina por consumo que me permite autodisculparme de comprarme un diesel por lo mucho que me da a cambio de 1,5 o 2 litros más de consumo.

 

9 años después, mi Focus blanco tiene un digno sucesor, estoy convencidísimo, y así os lo voy a contar cuando me llegue el a1. Mientras voy a seguir leyendo ese forum que ya me he repasado 10 veces de arriba a abajo.

 

Sin duda es un capricho, un coche caro, y se paga marca, pero cuando te sientas adentro y lo conduces un poco, para mi vale la pena, máxime cuando es un sitio donde me voy a pasar muchas horas. Hay coches más divertidos quizás, un mini o un abarth pero hacer kms con esos acaba matando y los acabados no son los mismos, con un seat quizás compartes prestaciones pero la sensación de sentarte, encender el motor y decir, si, este es mi coche, sin lugar a dudas, no la he tenido. Si el dinero está para hacerte la vida más placentera, me gasto 4000 euros más y la sonrisa no me la quitan hasta dentro de mucho tiempo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Biel bienvenido al foro y muchas felicidades por tu compra!!!!!!!!

Me a gustado mucho como has expresado tu eleccion por el A1 despues de mas de un debate que hemos tenido por aqui como creo que has leido!!!!!!!

Haber si pones la config que has cojido para que nos hagamos una idea mejor, pero te felicito por cojer Stronic es ideal para quien quiere 1.4 y encima en acabado ambition seguro que sera una chulada!!!!!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y gracias por el recibimiento!

 

Pues és un 1,4 stronic 119 Ambition blanco, las llantas las normales de 16 de 10 radios.

Tornillos antirobo

Sistema aviso presión neumáticos

Volante multifuncional con levas

Radio concert

paquete connectivity

Tempomat

Xenón

Paquete iluminación interior

Climatizador

Tapizado negre-negro-gris

 

Tengo unos días para canviar cosas pero en principio por ahí van los tiros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! Te puedo asegurar que no vas a arrepentirte, llevo unos días conduciendo el de mi mujer y hoy me ha tocado de copiloto te puedo asegurar que excepto el tamañao no tiene nada que enviadiar a mi A4, es un pedazo de coche y cada día que lo uso me convezco más, con respecto a la linea cuaesta un poquitin por que sobretodo su trasera es novedosa pero cuando te acostumbras el coche es precioso cada día a mi me gusta más, y te puedo decir que en los tres días que llevamos con él está gustando muchisimo, también hay que decir que es el único que hay por la zona. un saludo y suerte, las fotos haber si puedo mañana sino las pondre en diez días cuando vuelva de las vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno pues ya de vacaciones jejejme kedo en paro komo los 4 millones ke hay ya jejej pero weno por 2 meses na mas y na ahora a hacerle kilometros al pekeñin jejej voy a subir a madrid aver ke tal va el bichillo por cierto llevo 2000 km y va komo la seda señores un muy buen coche y como dije una compra muy recomendable saludos a todos los foreros de por aki aver si me puedo eskapar a la kdda de el foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé donde corresponde pero me presento aquí.

 

El viernes dí la entrada para un tsfi stronic 119 ambition con algunos extras. Como hacen vacaciones en la fábrica a partir del 15 de diciembre me temo tendré que esperar hasta la segunda o tercera semana de enero. Mi Focus tdci lleva guerra, y estaba esperando que muriera pero no hay forma, o sea que empezé a mirar sin prisas. Mis otras opciones eran el Astra cdti 2.0 sport, o el Auris Híbrido (por pura curiosidad). El a3 y golf también rondaban por ahí pero me cansan ya un poquito, y aunque hay una superoferta por el tdi 105 y ambos son unos cochazos... para eso me quedaba con mi Focus, que por cierto, es una maravilla.

 

Sólo el a1 reúne las características que yo necesito, buen motor, buen comportamiento en ciudad y en vías rápidas, medidas contenidas (suelo viajar solo), interior de calidad y opciones de segmento superior, y un exterior que aún no sé muy bién porque me gusta, porque la parte trasera es como extraña, y de perfil a veces lo veo raro, pero que me tiene completament enganxado, es el fondo de mi móvil, del ordenador etc. Con 30000 km al año es el único gasolina por consumo que me permite autodisculparme de comprarme un diesel por lo mucho que me da a cambio de 1,5 o 2 litros más de consumo.

 

9 años después, mi Focus blanco tiene un digno sucesor, estoy convencidísimo, y así os lo voy a contar cuando me llegue el a1. Mientras voy a seguir leyendo ese forum que ya me he repasado 10 veces de arriba a abajo.

 

Sin duda es un capricho, un coche caro, y se paga marca, pero cuando te sientas adentro y lo conduces un poco, para mi vale la pena, máxime cuando es un sitio donde me voy a pasar muchas horas. Hay coches más divertidos quizás, un mini o un abarth pero hacer kms con esos acaba matando y los acabados no son los mismos, con un seat quizás compartes prestaciones pero la sensación de sentarte, encender el motor y decir, si, este es mi coche, sin lugar a dudas, no la he tenido. Si el dinero está para hacerte la vida más placentera, me gasto 4000 euros más y la sonrisa no me la quitan hasta dentro de mucho tiempo.

 

Saludos!

entonces es tu coche,no te lo pienses y a por él!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas pakilloloko, a ver si me puedes aclarar alguna duda, quiero pillarmelo ya el A1, antes que acabe el años, pero viendo el hilo de diesel o gasolina, me a empezado a entrar la duda en cual elegir por ke no me fio del consumo del gasolina que pone en el configurador del audi, ya nose si pillarme el diesel o el gasofa. decir ke yo no es que haga muchos viejes largo y aparte que sale un pikazo mas baratos el gasofa , he quedado esta semana que entra con la tia de conce para pedirlo ya , pero si el cosumo del gasolina es de 1 litro mas a los 100km , no me merece la pena pillarme el diesel, tio por favor a ver si me dicer como va de cosumo tu pekeñin para tener una idea mas o menos y como tira coche, ya que el martes pasado ya probe el 1.6 tdi 105 cv en le conce y ya me hago una idea como tira. Bueno gracias

 

Saludos :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pakilloloko, a ver si me puedes aclarar alguna duda, quiero pillarmelo ya el A1, antes que acabe el años, pero viendo el hilo de diesel o gasolina, me a empezado a entrar la duda en cual elegir por ke no me fio del consumo del gasolina que pone en el configurador del audi, ya nose si pillarme el diesel o el gasofa. decir ke yo no es que haga muchos viejes largo y aparte que sale un pikazo mas baratos el gasofa , he quedado esta semana que entra con la tia de conce para pedirlo ya , pero si el cosumo del gasolina es de 1 litro mas a los 100km , no me merece la pena pillarme el diesel, tio por favor a ver si me dicer como va de cosumo tu pekeñin para tener una idea mas o menos y como tira coche, ya que el martes pasado ya probe el 1.6 tdi 105 cv en le conce y ya me hago una idea como tira. Bueno gracias

 

Saludos :claugh: :claugh: :claugh:

 

buenas aimbot te comento yo probe el 1.6 tdi y me gusto mucho estaba muy bien pero ya sabes estos diesel kuando le haces 30000 km empiezan a sonar mas de la cuenta, aparte de eso tenian el 1.2 tfsi para llevarlo a una demonstracion a torremolinos entonces me dijo el vendedor te gustaria probar el gasolina? y yo no lo pense.... entonces mi sorpresa fue ke andaba igual ke el diesel de 105 cv y ni me lo pense aun arriesgandome a ke me consumiera mas y lo pedi gasolina, ya le hice 3000 km antes tenia un golf V 1.9 tdi de 105cv y cual es mi sorpresa??? el pekeñin me consume casi lo mismo ke el golf.... en ciudad me consume 7,5.. en carretera al loro 5,9 litros claro esta respetando los limites de velocidad..... pero bueno eso es lo de menos este pekeñin de gasolina es suuuuper silencioso y una maravilla estira hasta las 6500 rpm como un loco y mantiene cruceros de 140-160 sin despeinarse..... por cierto velocidad punta ya comprobado 185 km/h a falta de poner una foto para ke lo veais no kiero condicionar a nadie pero piensa ke te ahorras 2000 o 2300 en el gasolina,,,, imaginate echarle ese dinero en gasolina a tu coche ese combustible es el ke vas a gastar tu en 6 años ahora bien si haces mas de 15000 km al año pilla un diesel ke te interesa mas pero para 8000 o 10000 km sin duda el comodo silencioso y prestacional 1.2 tfsi no te arrepentiras te lo digo yo! un saludo amigo y feliz navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 estoy con pakillo Yo el mio 1.2t hice la misma prueba que, primer llenado hasta el click de la manguera 450km fís. Al final hizo la mujer 550km, consumo urbano 8l extra urb 6,5. Ahora lo hemos llenado por segunda vez desde k apareció luz de reserva y fís. Marca para 650km. Eso si en el primero al final hice 100km entre 120 y 140 y dio una media de 7l creo k no esta mal.

Quiero añadir a lo a dicho pakillo k el gasolina no tiene casi mantenimiento, lleva cadena y las bujías se cambian a los 90m km, lo k quiere decir k la revisión vale la mitad y son muchos litros de gasolina k puedes poner de mas (creo k ya lo he dicho esto antes con un calculo) y la finura k tiene el coche y ese ruido del turbo cuando llegas a 2500 3000 rpm es genial. Además como bien dice pakillo tira como el tdi ya k en banco da 113cv!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

que tal le quedan las llantas de 15''? estoy pensando en si me compro el a1 ponerle la 16'' porque la 15'' en el cofigurador se ven un poco pequeñas y la 16'' al natural la verdad es que luce bastante.

 

eso si, lo que no me acaba es que la medida de la rueda la veo demasiado grande para un 1.2 (215 con llanta de 16'') por eso no tengo claro si dejarme la 15'' y ese dinero emplearlo en otro extra.

 

a ver si me podeis aconsejar.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.