Jump to content

Instalación Cargador Cd´s Audi


bolpini

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

He estado instalando el cable original de Audi que conecta la radio (Concert II), con el cargador, tambien original este:

.

cargador_cd_.jpg

.

siguiendo el esquema de colores tal y como indican las instrucciones, lo he conectado a la clavija que entra en la radio,

la cosa es que la 1ª vez que lo he puesto en marcha, me ha permitido introducir los 6 cd´s perfectamente...

 

Hasta aqui todo ok, luego selecciono en la radio en boton cd 2 veces y me aparece las siglas del cd cargador y Load...

Me lo reconoce, ya que si le doy a menu, meda la opción del ramdom cd charge...

 

Le doy fisicamente al aparato del cargador a load y empieza a buscar haciendo un escan en todas las posiciones y al final

se encienden los led de cada Cd,uno a uno, hasta que se queda como al principio...

 

ahora no puedo ni retirar los cd´s que he puesto, ni me suena ninguno, sin embarga vuelvo a darle a CD de la radio, y ok suena

el CD que esta en la radio, he hecho la prueba con 2 cargadores y en el 2º no me permite cargar ningun cd... y hace lo mismo

sale el mismo mensage de Load, etc...

 

Creo que hay algun codigo de color que tine que ser variado o es que los 2 cargadores estan averiados...

 

Si hay alguien que se haya encontrado con esto, por favor que me heche un cable

 

Gracias por aguantar este ladrillo y por vuestro tiempo...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Detalla lo más posible como has realizado las conexiones, especialmente el tema del cable 10 (la masa).

 

SDS.

 

Pues tal y como indica el cable de masa en la posición numero 10 del conector que esta marcado en el esquema,

como indica la numeración del mismo...

 

Crees que puede ser el causante del problema?

 

si fuere ese en que posición lo deberia conectar?

 

muchisimas gracias por tú interes :rolleyes:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a conectarlo (aparte de al pin 10) a la chapa del radio cd.

 

Extrae la concert, toca con el pin sobrante la chapa metálica de la radio y prueba.

 

SDS.

 

A que pin sobrante te refieres, al cable marrón de masa?

 

Lo pelo un poco le empalmo otro cable y lo conecto algún tornillo

O punto de chasis de la concert, es a si?

 

Es q pin sobrante, no se a q te refieres...

 

Gracias

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiere decir que cojas el cable marron que viene "suelto" , que es la masa y lo conectes al chásis de la radio o del coche . Busca un tornillo del chásis de la radio ( a veces pone el logotipo de "Earth" ) en ese tornillo , y ahí le conectas la masa y a ver que pasa .

 

Yo ya tenía el navegador RNS.E instalado y cuando compré por EBAY el cargador el chico en cuestión me pregunto que tipo de radio tenia , ya que con el cargador también me mandaba el cable de conexión . Creo recordar que habia 2 tipos de cable ( dependiendo de si tenias navegador ó radio ) . Hay un cable de 12 conexiones ( por si tienes navegador ) y el otro cable creo que era de 9 conexiones ( creo que debe de ser el tuyo , para la radio ) . Bueno el caso es que a mi también me venia el cable marrón ( masa ) a parte y yo lo conecté al chásis del coche y hasta ahora todo bien ( sin ningún problema )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.