Jump to content

Os quiero proponer algo a todos


OMER

Publicaciones recomendadas

Es cierto lo que plantea la gente con respecto a formar un fondo común con uno o varios administradores, que después a la hora de destinar ese dinero, todos no estaríamos de acuerdo, y sería entonces cuando vendrían las dicrepancias.

 

En concreto, Omer, sé el por qué de tu iniciativa, y sugiero, que en vez de generalizar, se podía hacer a "motu propio" para un asunto o forero en particular. En tal caso, cuentas con mi apoyo.

 

Saludos

 

y se podria saber cual es ese caso particular?...porque ya solo faltaria que ese fondo comun fuera para "ayudar" al creador de la idea.....seria pa mear y no echar gota vamos.....

 

A mi me cuesta muchos meses fuera de casa dando tumbos por el extranjero tener este coche...y hasta que no me lo he podido permitir por mi mismo no me lo he comprado.....asi que me uno a lo de que cada uno se pague sus vicios.

 

uFFF.. Cómo está esto...

Bueno, deciros que, evidentemente, NO ES PARA Mí.

Ya comentaba que cuando hay dinero por medio...

En fin, sólo queria ver vuestro punto de vista, nada más.

Gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es cierto lo que plantea la gente con respecto a formar un fondo común con uno o varios administradores, que después a la hora de destinar ese dinero, todos no estaríamos de acuerdo, y sería entonces cuando vendrían las dicrepancias.

 

En concreto, Omer, sé el por qué de tu iniciativa, y sugiero, que en vez de generalizar, se podía hacer a "motu propio" para un asunto o forero en particular. En tal caso, cuentas con mi apoyo.

 

Saludos

 

y se podria saber cual es ese caso particular?...porque ya solo faltaria que ese fondo comun fuera para "ayudar" al creador de la idea.....seria pa mear y no echar gota vamos.....

 

A mi me cuesta muchos meses fuera de casa dando tumbos por el extranjero tener este coche...y hasta que no me lo he podido permitir por mi mismo no me lo he comprado.....asi que me uno a lo de que cada uno se pague sus vicios.

 

uFFF.. Cómo está esto...

Bueno, deciros que, evidentemente, NO ES PARA Mí.

Ya comentaba que cuando hay dinero por medio...

En fin, sólo queria ver vuestro punto de vista, nada más.

Gracias por vuestras opiniones.

 

Yo te digo una cosa, pero es que aunque parezca cruel, lo veo fatal la propuesta, porque por gente que se compra cosas que luego no se puede mantener esta españa asi, eso es el motivo real de la crisis, por lo menos he visto que hay gente con sentido comun, y valora que un coche es un vicio, y mas si es un audi. Y si tu proliferas que los ayudemos, estas promoviendo la crisis, ya que si hoy los ayudas, mañana tambien tendras que ayudarlos, cuando tenga que cambiar o arreglar algo

Otra cosa es que fuera para dar de comer, eso si es una necesidad, no arreglar un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el subforo A6 C5 se está haciendo para un forero en concreto y unas circunstancias -hay que leerese un hilo de muuchas páginas- que lo han hecho viable.

 

Saludos.

 

 

PD. es un caso excepcional y cada cual lo hace de forma totalmente voluntaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el subforo A6 C5 se está haciendo para un forero en concreto y unas circunstancias -hay que leerese un hilo de muuchas páginas- que lo han hecho viable.

 

Saludos.

 

 

PD. es un caso excepcional y cada cual lo hace de forma totalmente voluntaria.

 

 

 

Si es que...quien tiene un amigo...tiene un tesoro!

 

Yo ,particularmente,lo hubiese hecho de otra forma...contactando por MP con los foreros con mas afinidad...poque no todo el mundo,como se ha visto en este hilo,entiende que se pida ayuda para un coche.

 

Aquí se pide de hacer un fondo común que es realmente donde está el "pero"...en el hilo A6 es para una persona en concreto,donde se conoce al forero,su situación,etc...

 

Por otro lado,decir que hay mucha gente solidaria colaborando en ONGs que sacrifican sus vacaciones,tiempo libre y demás por ayudar a gente muy necesitada.

 

Saludos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porqué no hacemos un fondo para ayudar por los huracanes, tsunamis, terremotos, riadas, guerras, etc.?

Porque ellos no lo necesitan.

Será los que sufren por ellos ¿no? :laugh:

Saludos.

 

Repásate las preposiciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el subforo A6 C5 se está haciendo para un forero en concreto y unas circunstancias -hay que leerese un hilo de muuchas páginas- que lo han hecho viable.

 

Saludos.

 

 

PD. es un caso excepcional y cada cual lo hace de forma totalmente voluntaria.

 

 

 

Si es que...quien tiene un amigo...tiene un tesoro!

 

Yo ,particularmente,lo hubiese hecho de otra forma...contactando por MP con los foreros con mas afinidad...poque no todo el mundo,como se ha visto en este hilo,entiende que se pida ayuda para un coche.

 

Aquí se pide de hacer un fondo común que es realmente donde está el "pero"...en el hilo A6 es para una persona en concreto,donde se conoce al forero,su situación,etc...

 

Por otro lado,decir que hay mucha gente solidaria colaborando en ONGs que sacrifican sus vacaciones,tiempo libre y demás por ayudar a gente muy necesitada.

 

Saludos! :flwrs:

Me parece muy bien que existan ONGs que sean solidarias, pero... ¿que tiene que ver en esto?. Es que no lo entiendo... que si, ONg, que si huracanes, que si...

Solo he pedido una opinión, no se...

Entendería que me dijeseis que "no porque no me gusta, o porque no quiero por tal cosa, o simplemente decir no". Pero de ahí a extrapolar cosas sin sentido (para mí), sin justificar (que no tenies porqué hacerlo) no lo entiendo.

 

A ver. Si la IDEA (que es solo una idea) parece bien, pues bien y si parece mal pues mal.

Por cierto flwrs. No es que te lo diga a tí en concreto, lo digo por la suma de tu comentario y los anteriores.

 

Ahora bien; sí que agradezco vuestras respuestas. Veo que no parece buena idea para la mayoría o (como pienso yo) en una utopía, que ojalá pudiese existir pero que es muy dificil ejecutarlo.

 

Pues bien, como soy de Bilbao y afincado en Tenerife, jejejeje, no se me quita la idea de la cabeza. Quizá la propuesta no sea buena para este medio, pero... ¿Como lo verias si hay una Cia de "seguros" que, pagando cierta cuota mensual obtendriais respuesta a estas urgencias?¿lo contratarias? QUE NADIE ME QUIETE LA IDEA, QUE COMO VEA QUE HAY UNA EMPRESA NUEVA QUE SE DEDICA A ESTO :laugh: ...jejejeje.

 

Venga. Lo dicho, gente, que me enrollo como una persiana.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo no va a acabar nada bien, los comentarios fuera de lugar es lo que tienen... (y no me refiero a la idea propuesta en el hilo)

Gracias gallu81.

No te preocupes, soy muy irónico, pero una cosa es leerlo y otra cosa es decirlo. La verdad es que no suena nada bien cuando lo lees.

Por ello pido perdón si a alguien le he ofendido (que no creo, pero bueno).

Por mi parte se puede cerrar el hilo cuando lo creas oportuno.

No quiero discutir, nada más lejos de mi inteción. Solo, molestan algunos comentarios, pero, nada.. por mi parte doy por zanjado esto.

Inisisto y lo digo de verdad, muchas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios (gusten o no) :laugh:

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el subforo A6 C5 se está haciendo para un forero en concreto y unas circunstancias -hay que leerese un hilo de muuchas páginas- que lo han hecho viable.

 

Saludos.

 

 

PD. es un caso excepcional y cada cual lo hace de forma totalmente voluntaria.

 

 

 

Si es que...quien tiene un amigo...tiene un tesoro!

 

Yo ,particularmente,lo hubiese hecho de otra forma...contactando por MP con los foreros con mas afinidad...poque no todo el mundo,como se ha visto en este hilo,entiende que se pida ayuda para un coche.

 

Aquí se pide de hacer un fondo común que es realmente donde está el "pero"...en el hilo A6 es para una persona en concreto,donde se conoce al forero,su situación,etc...

 

Por otro lado,decir que hay mucha gente solidaria colaborando en ONGs que sacrifican sus vacaciones,tiempo libre y demás por ayudar a gente muy necesitada.

 

Saludos! :thumbsup:

Me parece muy bien que existan ONGs que sean solidarias, pero... ¿que tiene que ver en esto?. Es que no lo entiendo... que si, ONg, que si huracanes, que si...

Solo he pedido una opinión, no se...

Entendería que me dijeseis que "no porque no me gusta, o porque no quiero por tal cosa, o simplemente decir no". Pero de ahí a extrapolar cosas sin sentido (para mí), sin justificar (que no tenies porqué hacerlo) no lo entiendo.

 

A ver. Si la IDEA (que es solo una idea) parece bien, pues bien y si parece mal pues mal.

Por cierto flwrs. No es que te lo diga a tí en concreto, lo digo por la suma de tu comentario y los anteriores.

 

Ahora bien; sí que agradezco vuestras respuestas. Veo que no parece buena idea para la mayoría o (como pienso yo) en una utopía, que ojalá pudiese existir pero que es muy dificil ejecutarlo.

 

Pues bien, como soy de Bilbao y afincado en Tenerife, jejejeje, no se me quita la idea de la cabeza. Quizá la propuesta no sea buena para este medio, pero... ¿Como lo verias si hay una Cia de "seguros" que, pagando cierta cuota mensual obtendriais respuesta a estas urgencias?¿lo contratarias? QUE NADIE ME QUIETE LA IDEA, QUE COMO VEA QUE HAY UNA EMPRESA NUEVA QUE SE DEDICA A ESTO :thumbsup: ...jejejeje.

 

Venga. Lo dicho, gente, que me enrollo como una persiana.

Saludos.

 

 

Po mi parte OMER,te diré que siento que no me hayas entendido lo que quería decir...

 

Precisamente mi respuesta iba dirigida a un comentario fuera de lugar nada que ver con tu iniciativa...que si no recuerdas mal,apoyé...pero no vi viable.

 

Solo quería decir lo mismo que tú...que este era otro tema y que si existe gente solidaria aunque no lo propague a los cuatro vientos en un foro.

 

Lo dicho,siento el malentendido...quizá leer un poco mas despacio nos ayude a entendernos mejor.

 

Saludos!

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por centrar un poco el tiro que veo que al final nos tiramos las vocales a la cabeza :thumbsup:

 

MI OPINIÓN (que es como los culos, cada uno tiene el suyo):

Lo de la compañía de Seguros es más de lo mismo, para invertir... no se, 30 euros al mes y que se lo lleve otro, pues sinceramente, para eso lo meto en un calcetín debajo de la cama, de esta forma:

a) si necesito una reparación, tengo algo de dinero ahorrado.

:thumbsup: si no la necesito, me voy de viaje.

 

Además, ese fondo todos querremos utilizarlo, si no es para cambiar culata es para cambiar turbo o es para cambiar el faro derecho... o no, o el comité de sabios (o lo que es lo mismo, todos los que pondríamos pasta) decidiríamos a quién sí y a quién no, que es más importante o quién lo necesita más?, y si mi voto para ti es NO porque veo que dentro de 2 meses me va a tocar cambiar el embrague?, y si justo le damos la pasta a alguien que lo necesita y 1 semana después hay otro que lo necesita más?... la picaresca, las injusticias y las leyes de murphy en estos casos están más presentes y creo que nunca habría consenso... bueno, sí lo habría con la 1º vez, a la 2º pongo la mano en el fuego a que habría problemas.

 

 

Un coche, en general, es un capricho, y un audi es un lujo, sigo insistiendo que quién no pueda permitirse un lujo, no debería tenerlo, al igual que no tenemos un Ferrari ni un un Bugatti Veyron porque no podemos mantenerlo (en mi caso no me pago ni una rueda).

Precisamente por esto, mantengo mi A3 de 10 años y 220.000 km, porque puedo mantenerlo, pero ni puedo comprarme uno nuevo ni creo que pudiera NI QUISIERA mantenerlo, se lo que cuestan las cosas y lo que cuesta ganarlas y cada uno en su proporción que haga lo que considere más adecuado, y para mi tenerlo sería un capricho que me quitaría de otras cosas como por ejemplo viajes, fines de semana, regalos, cenas, copas, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo no va a acabar nada bien, los comentarios fuera de lugar es lo que tienen... (y no me refiero a la idea propuesta en el hilo)

Gracias gallu81.

No te preocupes, soy muy irónico, pero una cosa es leerlo y otra cosa es decirlo. La verdad es que no suena nada bien cuando lo lees.

Por ello pido perdón si a alguien le he ofendido (que no creo, pero bueno).

Por mi parte se puede cerrar el hilo cuando lo creas oportuno.

No quiero discutir, nada más lejos de mi inteción. Solo, molestan algunos comentarios, pero, nada.. por mi parte doy por zanjado esto.

Inisisto y lo digo de verdad, muchas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios (gusten o no) :thumbsup:

Un abrazo a todos.

 

Ante todo decir que yo no soy nadie para cerrar algún hilo, ni tampoco pido que se cierre, ni nada parecido. Con lo de comentarios fuera de lugar me refiero a algunos que no vienen a cuento ni aportan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.