Jump to content

Nitro 69 Presenta LA MACCHINA


Publicaciones recomendadas

Por fin os subo algunas fotos de mi audi 100 2.3E año 91.

Con las siguientes modif: Muelles Eibach, amortiguadores Koni amarillos, separadores Momo 16mm., volante Racing sport con piña Momo, silencioso trasero Don silencioso ino 100mm. asientos cuero y paneles a juego de A6 C4, llantas 16" calzadas con pirelli 205/55, lunas tintadas Solar check.

Gracias por vuestros comentarios.

post-59385-1284230911.jpg

 

post-59385-1284231855.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El interior precioso y muy cuidado.

 

El motor... con que has limpiado ese motor???

 

 

la virgen si ni de serie salia tan limpio y reluciente!!!

 

:thumbsup:

 

Como te dice el compañero, solo le cambiaria el volante y el escape, por el resto precioso y muy bien conservado

 

 

Felicidades!!!

 

El motor lo he limpiado con un producto especifico para limpiar motores (jaja) de marca APEX ademas no es caro. NO LO RECOMIENDO. Aunque supuestamente no ataque los plasticos deja unas machas de lo agresivo que es en plastico y en algunas piezas de chapa. Para tenerlo así lo rematé limpiandolo con un producto que conozco desde hace 25 años y es WD-40, me quito las manchas raras que me dejo el APEX y me dejo el motor impecable ademas de tenermelo protegido del oxido.

Por lo del tubo de escape y el volante con la piña sin su embellecedor hace parte del new-style que quiero dar a la macchina denominado alternative-underground o con permiso de Rafael Bravo style grunge. Proximo paso si la economia lo permite unas llantas de 18" para calzar algo en 225/45.

Gracias por el comentario y estoy abierto a cualquiera sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad el escape lo veo algo...... no se macarra?

jajajaj

por lo demas faustino ya te lo dije, está cojonudo el coche.

Una de dos, o pones todos los detalles en madera, me refiro al frente del salpicadero y consola, o lo dejo todo negro.

Esos ASIENTOSSSSSSSSSS , dios que guapos y que bien cuidados. Cuando te canses de ellos te los compro :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le ve muy cuidado, mantenlo asi y disfrutalo.

 

No parece tener muchos km, que km tiene??

 

Es mi hobby Romulo, cuidarlo y porsupuesto disfrutarlo (vaya pasada de macchina). Tiene 170'000 km. cumplidos ayer viernes.

 

Gracias y un saludo :thumbsup:

 

 

Jaajajjajajaj, cuando te deje la mia vas a ver lo que es un motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad el escape lo veo algo...... no se macarra?

jajajaj

por lo demas faustino ya te lo dije, está cojonudo el coche.

Una de dos, o pones todos los detalles en madera, me refiro al frente del salpicadero y consola, o lo dejo todo negro.

Esos ASIENTOSSSSSSSSSS , dios que guapos y que bien cuidados. Cuando te canses de ellos te los compro <_< <_<

 

Macarra, si macarra. Estoy de acuerdo.

Pero por mi gusto le da un toque de agresividad y deportividad ademas de ser algo muy poco visto en ese tipo de coche.

Un fin de semana que vaya a Yuncos te aviso, los pruebas y veras lo comodo que son y lo bien que sujetan (no son baquet pero sujetan algo mas que los de serie y son mas firmes). Asi entenderas que es muy dificil que me canse de ellos :lol2: . Ademas los que acabo de quitar los voy a vender.

Los de cuero antes de montarlos, he quitado el polvo con un trapo humedo (visto en el link que me has enviado) y nada mas. Haré lo que me dices, los trataré con un producto especifico porque merecen la pena. Por lo de la moldura estoy contigo pero hasta que encuentre algo para el salpicadero lo dejo así. Recuerda es style-grunge.

Un saludo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.