Jump to content

Alguien sabe que puede pasar si me pillan a 230 en autopista un radar


Aviador_400

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No me he leido todo el post así que disculpadme si repito algo ya analizado, pero 230 de marcador serán unos 200 reales, no?

A nada que hayas pisado el freno habrás bajado a 180 reales (unos 200 de marcador), no?, vamos, que lo mismo estoy diciendo una tontería....

 

En fin, que los 3 meses sin carnet y la multa con mucha pasta no te la quita nadie, pero no es nada comparado con poder disfrutar de tu hij@ y tu mujer, porque a esa velocidad ni audi ni auda, te matas.

 

Por cierto, la ambulancia llegaría hasta tu mujer antes que tú y podría hacer más cosas por atenderla que tú.

 

Suerte!!

 

 

 

Entonces...si 230km/h son 200 reales...puedo circular a 150km/h que voy a 120? :cfsd1:

No creo,¿no? :cfsd1: Explicame..que no entiendo...

 

 

Yo lo que haria seria medir el margen de error del coche utilizando un GPS. Es muy facil:

 

pones el coche a una velocidad de 100 km/h en tu marcador y anotas que velocidad te marca el GPS, lo mismo a 130, 150 y 170 por ejemplo. Con la diferencia que te da y aplicando el tanto por ciento sacas que error tiene tu marcador respecto tu GPS.

 

Asi ya te aseguras de que si vas a 140 realmente vas a 132 y que si vas a 160 realmente vas a 145 y a 200 realmente solo vas a 180

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A propósito, para cuando te venga (si te viene), ten en cuenta esto:

 

margen de error que no se suele descontar

 

un saludo :cfsd1:

 

 

Despues de las tablas del enlace que has puesto yo entiendo que:

 

Si tu vas a 120km/h de tu marcador...el radar capta que vas a 130km/h...por eso ese descuento...,no?

 

No que tu coche te diga en el marcador que vas a 120km/h y en realidad vayas a 110km/h...

 

¿Significa esto que si nuestro compañero pasa por el radar a 230km/h en realidad el radar lo captura a 240? :cfsd1:

 

Vaya lio... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he leido todo el post así que disculpadme si repito algo ya analizado, pero 230 de marcador serán unos 200 reales, no?

A nada que hayas pisado el freno habrás bajado a 180 reales (unos 200 de marcador), no?, vamos, que lo mismo estoy diciendo una tontería....

 

En fin, que los 3 meses sin carnet y la multa con mucha pasta no te la quita nadie, pero no es nada comparado con poder disfrutar de tu hij@ y tu mujer, porque a esa velocidad ni audi ni auda, te matas.

 

Por cierto, la ambulancia llegaría hasta tu mujer antes que tú y podría hacer más cosas por atenderla que tú.

 

Suerte!!

 

 

 

Entonces...si 230km/h son 200 reales...puedo circular a 150km/h que voy a 120? ;)

No creo,¿no? :p Explicame..que no entiendo...

touche. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A propósito, para cuando te venga (si te viene), ten en cuenta esto:

 

margen de error que no se suele descontar

 

un saludo ;)

 

 

Despues de las tablas del enlace que has puesto yo entiendo que:

 

Si tu vas a 120km/h de tu marcador...el radar capta que vas a 130km/h...por eso ese descuento...,no?

 

No que tu coche te diga en el marcador que vas a 120km/h y en realidad vayas a 110km/h...

 

¿Significa esto que si nuestro compañero pasa por el radar a 230km/h en realidad el radar lo captura a 240? :drooling:

 

Vaya lio... :innocent:

 

Mar justo lo contrario. Los cuadros de los coches por norma general marcan mas velocidad que a la que vas realmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mujer genial,

 

Gracias. Despues del susto. El tema es que bueno ya no se puede hacer nada. Espero que no me detengan en casa como ha dicho un compañero.

 

Gracias.

 

 

Tranquilo que al final seguro que no es ni la mitad o incluso nada... A ver que no te vas a ir a la cárcel ni nada por el estilo eh y además tienes que pensar que aunque te hubiese saltado a 220 km/h según tu coche, en realidad es menos. Si tienes en cuenta la frenada, al menos 10-20 km/h quítaselos; quítale también el porcentaje de error para radares fijos que creo que es un 7% (te digo lo que creo recordar porque exactamente no sé cuánto es) y quítale algo más porque ya sabes que los velocímetros marcan más de la velocidad real y que serán entre 5-9 km/h.

 

Todo es muy aproximado pero de ahí quítale kilómetros/hora con toda seguridad. Y en un juicio rápido ya sabes que puedes apelar, será también un proceso rápido aunque como decía alguien por aquí, para que hay reducción o anulación debería ser una causa muy justificada, pero es posible aunque en este caso dudo mucho que puedas.

 

Pero vamos que quitaros esa ansiedad que es muy mala. Además recuerdo un caso que hubo hace unos años de un tipo de circulaba a 250km/h en un A8 por una nacional de León (creo) y al cocer menguó la cosa porque circulaba "solo" y por tanto no ponía en peligro a nadie más.

 

Mucha suerte y un saludo! ;)

Editado por Twist
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he leido todo el post así que disculpadme si repito algo ya analizado, pero 230 de marcador serán unos 200 reales, no?

A nada que hayas pisado el freno habrás bajado a 180 reales (unos 200 de marcador), no?, vamos, que lo mismo estoy diciendo una tontería....

 

En fin, que los 3 meses sin carnet y la multa con mucha pasta no te la quita nadie, pero no es nada comparado con poder disfrutar de tu hij@ y tu mujer, porque a esa velocidad ni audi ni auda, te matas.

 

Por cierto, la ambulancia llegaría hasta tu mujer antes que tú y podría hacer más cosas por atenderla que tú.

 

Suerte!!

 

 

 

Entonces...si 230km/h son 200 reales...puedo circular a 150km/h que voy a 120? :unsure:

No creo,¿no? :conf: Explicame..que no entiendo...

 

Bueno, aunque a mas velocidad...el error es mayor, veo un poco exagerado lo de a 230 vas a 200...teniendo en cuenta la poca diferencia que hay a velocidades de 140.... :laugh:

 

jod** macho, como os poneis de tiquismiquis... :p

No conozco el porcentaje exacto de margen de error de su marcador de su coche de su año, simplemente era para que se haga una idea de que si cuando miró el marcador ponía 230, realmente iría más despacio... no se a cuanto, pero más despacio.

 

Aparte Mart77, creo (pero no lo se seguro) que el margen de error es mayor cuanto más ràpido vas, pero lo que sí es seguro es que no es siempre 30 km, si estás quieto tu coche mo marca 30, al igual que por carretera vas a 131 en vez de a 120... como os gusta sacar punta a todo... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A propósito, para cuando te venga (si te viene), ten en cuenta esto:

 

margen de error que no se suele descontar

 

un saludo :p

 

 

Despues de las tablas del enlace que has puesto yo entiendo que:

 

Si tu vas a 120km/h de tu marcador...el radar capta que vas a 130km/h...por eso ese descuento...,no?

 

No que tu coche te diga en el marcador que vas a 120km/h y en realidad vayas a 110km/h...

 

¿Significa esto que si nuestro compañero pasa por el radar a 230km/h en realidad el radar lo captura a 240? :laugh:

 

Vaya lio... :huh:

 

No es ni ningún lío, simplemente que tu marcador marca de más de lo que realmente vas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he leido todo el post así que disculpadme si repito algo ya analizado, pero 230 de marcador serán unos 200 reales, no?

A nada que hayas pisado el freno habrás bajado a 180 reales (unos 200 de marcador), no?, vamos, que lo mismo estoy diciendo una tontería....

 

En fin, que los 3 meses sin carnet y la multa con mucha pasta no te la quita nadie, pero no es nada comparado con poder disfrutar de tu hij@ y tu mujer, porque a esa velocidad ni audi ni auda, te matas.

 

Por cierto, la ambulancia llegaría hasta tu mujer antes que tú y podría hacer más cosas por atenderla que tú.

 

Suerte!!

 

 

 

Entonces...si 230km/h son 200 reales...puedo circular a 150km/h que voy a 120? :unsure:

No creo,¿no? :conf: Explicame..que no entiendo...

 

Bueno, aunque a mas velocidad...el error es mayor, veo un poco exagerado lo de a 230 vas a 200...teniendo en cuenta la poca diferencia que hay a velocidades de 140.... :thumbsup:

 

jod** macho, como os poneis de tiquismiquis... ;)

No conozco el porcentaje exacto de margen de error de su marcador de su coche de su año, simplemente era para que se haga una idea de que si cuando miró el marcador ponía 230, realmente iría más despacio... no se a cuanto, pero más despacio.

 

Aparte Mart77, creo (pero no lo se seguro) que el margen de error es mayor cuanto más ràpido vas, pero lo que sí es seguro es que no es siempre 30 km, si estás quieto tu coche mo marca 30, al igual que por carretera vas a 131 en vez de a 120... como os gusta sacar punta a todo... :innocent:

 

 

 

Perdona Hamstert...no se trata de ser tiquismiquis ni de sacar punta...siento haberte dado esa sensación al querer despejar mis dudas,no es mi estilo la verdad... :unsure:

Yo no entro a valorar la paciencia que tienen unos u otros ante las dudas de otros compañeros.

 

Por mi parte no me entra en la cabeza que hoy por hoy con tanta tecnología y con lo que cuesta un coche creas que vas a una velocidad y en realidad vayas a otra...¿tan difícil es que un marcador de medidas reales? :cfsd1:

 

Lo dicho...un lio(por lo menos para mi) :laugh:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Hamstert...no se trata de ser tiquismiquis ni de sacar punta...siento haberte dado esa sensación al querer despejar mis dudas,no es mi estilo la verdad... :crying_anim:

Yo no entro a valorar la paciencia que tienen unos u otros ante las dudas de otros compañeros.

 

Por mi parte no me entra en la cabeza que hoy por hoy con tanta tecnología y con lo que cuesta un coche creas que vas a una velocidad y en realidad vayas a otra...¿tan difícil es que un marcador de medidas reales? :thumbsup:

 

Lo dicho...un lio(por lo menos para mi) :laugh:

 

Lo decía de coña hombre ;) , siempre digo que la ironía en un medio escrito no funciona, pero siempre caigo en la misma y da otra impresión de la que quiero dar.

 

El motivo, pues no tengo ni idea de porqué se hace eso, y el margen que tienen tampoco lo se, pero si comparas tu velocidad real de GPS con la del marcador verás como el marcador marca más :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Hamstert...no se trata de ser tiquismiquis ni de sacar punta...siento haberte dado esa sensación al querer despejar mis dudas,no es mi estilo la verdad... :cfsd1:

Yo no entro a valorar la paciencia que tienen unos u otros ante las dudas de otros compañeros.

 

Por mi parte no me entra en la cabeza que hoy por hoy con tanta tecnología y con lo que cuesta un coche creas que vas a una velocidad y en realidad vayas a otra...¿tan difícil es que un marcador de medidas reales? :cfsd1:

 

Lo dicho...un lio(por lo menos para mi) :cfsd1:

 

Lo decía de coña hombre :thumbsup: , siempre digo que la ironía en un medio escrito no funciona, pero siempre caigo en la misma y da otra impresión de la que quiero dar.

 

El motivo, pues no tengo ni idea de porqué se hace eso, y el margen que tienen tampoco lo se, pero si comparas tu velocidad real de GPS con la del marcador verás como el marcador marca más :cfsd1:

 

 

 

No si...yo a veces me paso de suspicáz ...creo que es uno de mis mayores defectos. :dl:

 

Yo me autodenomino..."Mary-emeticones" porque los uso mucho al escribir e intentar expresarme sin malos entendidos.

 

Por cierto...Aviador 400!!Manifiestate!!! :laugh:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Hamstert...no se trata de ser tiquismiquis ni de sacar punta...siento haberte dado esa sensación al querer despejar mis dudas,no es mi estilo la verdad... :innocent:

Yo no entro a valorar la paciencia que tienen unos u otros ante las dudas de otros compañeros.

 

Por mi parte no me entra en la cabeza que hoy por hoy con tanta tecnología y con lo que cuesta un coche creas que vas a una velocidad y en realidad vayas a otra...¿tan difícil es que un marcador de medidas reales? :laugh:

 

Lo dicho...un lio(por lo menos para mi) :laugh:

 

Lo decía de coña hombre :cfsd1: , siempre digo que la ironía en un medio escrito no funciona, pero siempre caigo en la misma y da otra impresión de la que quiero dar.

 

El motivo, pues no tengo ni idea de porqué se hace eso, y el margen que tienen tampoco lo se, pero si comparas tu velocidad real de GPS con la del marcador verás como el marcador marca más :p

 

Aki andooo!!!

 

Todo igual no me ha llegado nada aun.

Espero que no me llege nunca.

 

 

Ya os contare

 

 

No si...yo a veces me paso de suspicáz ...creo que es uno de mis mayores defectos. :dl:

 

Yo me autodenomino..."Mary-emeticones" porque los uso mucho al escribir e intentar expresarme sin malos entendidos.

 

Por cierto...Aviador 400!!Manifiestate!!! :laugh:

 

Saludos!

 

 

 

 

 

Aki andooo!!!

 

Todo igual no me ha llegado nada aun.

Espero que no me llege nunca.

 

 

Ya os contare

 

 

Saludosss

Editado por Aviador_400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.