Jump to content

Posible Venta de mi queridissimo culohuevo.


kuko123

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno os comento, me ronda la mente en vender mi A3 1.9 tdi 110 cv 8L (dic 98) 3P la verdad esque me lo estoy pensando muchissimo, y quería vuestra opinión.

 

Tengo coche de empresa, mantenido y la verdad que el mio no lo uso, la pena que me da venderlo es realmente porque como todos sabemos, es un coche realmente estupendo, que no me ha dado ningun problema y es precioso.

 

es negro con techo solar, actualmente tiene 196.000Km ruedas en perfecto estado 70% de vida. aceite y filtro cambiados hace 2 semanas, correa de distribución a los 170.000, en fin y cuidado al maximo detalle, bueno quería saber lo que podría

 

pedir cpor él siempre y cuando el comprador lo viese y compruebe que el coche está impoluto en el garaje guardado, la verdad que no lo quiero "regalar" porqué se el estado de como está y es una pena. Estas emana le haré buenas fotos y me

 

animaré a poner un anuncio, pero querría vuestra opinión antes de ello. nosé alguna sugerencia o asi. de mientras os dejo unas fotos para aver que me podriais decir. gracias.

post-34572-1284306836.jpg

Editado por kuko123
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Teniendo un coche que encima lo mantienen podrías barajar la venta del coche, pero como todo, por bueno que sea, cuidad que esté y siendo de la primera versión no creas que vayan a dar lo que tienes pensado pedir ¿4.000 euros quizá?

 

Sí, sé que igual es un disparate y quisieras venderlo por más, pero la sorpresa puede ser que incluso te ofrezcan 3.000, es lamentable por basarse ya en la matricula, no porque tenha pocos kms o esté impecable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Teniendo un coche que encima lo mantienen podrías barajar la venta del coche, pero como todo, por bueno que sea, cuidad que esté y siendo de la primera versión no creas que vayan a dar lo que tienes pensado pedir ¿4.000 euros quizá?

 

Sí, sé que igual es un disparate y quisieras venderlo por más, pero la sorpresa puede ser que incluso te ofrezcan 3.000, es lamentable por basarse ya en la matricula, no porque tenha pocos kms o esté impecable.

 

Saludos.

 

 

Ya lo sé Bully, tienes razón.. el tema es que alguien conocido lo quiera..y sí me dé los 4.500 € euros que bien los vale..

 

porque por 3.000 ni loco!! antes te lo regalo ati!! jeje es un decir.. ya me entiendes.. y eso, pues aver si tengo suerte y le puedo sacar eso..si nó me lo quedaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te entiendo, prueba un tiempo por el precio que pides a ver si hay suerte.

Ponlo en otras páginas web de compra y venta de vehículos y más fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.