Jump to content

REGALO BARQUETA ASIENTOS TRASERTA


3aerdna

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Soy de Madrid y tengo una barqueta de asientos, original de Audi, en perfecto estado por no haber sido utilizada, de la que me quiero deshacer. Estoy cansado de tenerla empaquetadita dentro del trastero..

 

Solo se puede utilizar en los Audi A6-Avant / Allroad, que son los que tienen espacio en el maletero para una segunda fila de asientos. Los asientos son para niños y llevan su cinturon de seguridad, su reposabrazos etc..etc...

 

Lo dicho esta como nueva y si nadie la quiere le doy pasaporte....al inframundo.

 

Mi coche, por siquieres comprobar la compatibilidad etc, etc..

 

AUDI A6 2.5 TDI, TIPTRONIC, QUATTRO, 180 CV

Modelo 2001

Designacion de tipo.

A6 Ava q. TDI2.5 V613

Tipo. 4B50XZ

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas.

 

Soy de Madrid y tengo una barqueta de asientos, original de Audi, en perfecto estado por no haber sido utilizada, de la que me quiero deshacer. Estoy cansado de tenerla empaquetadita dentro del trastero..

 

Solo se puede utilizar en los Audi A6-Avant / Allroad, que son los que tienen espacio en el maletero para una segunda fila de asientos. Los asientos son para niños y llevan su cinturon de seguridad, su reposabrazos etc..etc...

 

Lo dicho esta como nueva y si nadie la quiere le doy pasaporte....al inframundo.

 

Mi coche, por siquieres comprobar la compatibilidad etc, etc..

 

AUDI A6 2.5 TDI, TIPTRONIC, QUATTRO, 180 CV

Modelo 2001

Designacion de tipo.

A6 Ava q. TDI2.5 V613

Tipo. 4B50XZ

 

E quanto quieres '

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

 

Por si hay dudas.

No quiero nada a cambio, aunque parezca extraño en los tiempos que corren, ! ! es gratis !!.

 

Lo unico que pido es que venga ami casa y se la lleve, ó en su defecto me diga un sitio cerca de:

 

- Hospital 12 de Octube.

- IKEA San sebastian de los Reyes.

- Parque Corredor (Torrejon Ardoz)

 

Y gustosamente se la llevo y entrego...

 

Ha de ser para un A6 MODELO DEL 2001, AVANT, para otros modelos no tengo ni idea si vale o no vale,, Se ancla en unos agujeritos que lleva el maletero.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debeis saber que aunque vale para todos (al menos seguro para los allroad y A6 post 2001)

hay que instalar un bastidor bajo el piso del maletero, nuevo suelo, anclajes de los cinturones,...

sale algo caro y engorroso

 

además hay que homologar las plazas y añadirlas en el seguro

 

podéis ver como lo hice yo en el mío en mi firma

Editado por TourisT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debeis saber que aunque vale para todos (al menos seguro para los allroad y A6 post 2001)

hay que instalar un bastidor bajo el piso del maletero, nuevo suelo, anclajes de los cinturones,...

sale algo caro y engorroso

 

además hay que homologar las plazas y añadirlas en el seguro

 

podéis ver como lo hice yo en el mío en mi firma

e la IPO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de estar em Portugal soy espanôl e como e tengo dos Hijos bueno asi me voy a vender la Allroad, como ya lo tenia pensado e voy a adquir um Mitsubishi pajero Sport wagon e un outro coche para mi mujer un ranhoso.

pero me quedarei por esta casa.

Gracias!

SA quien quiera puedo enseñar mi livro de Familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.