Jump to content

Cambiar antena de la radio


Dani_cor

Publicaciones recomendadas


A ver si alguien sabe si se puede cambiar la antena de la radio concert III, y cambiarla por la antena del navegador RNS-E que es diferente

dani sera complicado tengo entendido que la antena nuestra esta en la luneta térmica trasera, y desconozco si la antena del navegador puede hacer la función de la fm convencional, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver Dani, la antena es la misma, va en la luneta trasera y son esas lineas metálicas que cruzan de un lado a otro.

Lo que cambia al poner el RNS-E son los dos amplificadores de antena que están en el portón trasero, pero si no los cambias sigues teniendo señal, pero mas débil y te da error al pasarle el vag-com.

Mas o menos viene a ser que el Concert lleva su amplificador específico y el RNS-E el suyo, pero la antena es la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver Dani, la antena es la misma, va en la luneta trasera y son esas lineas metálicas que cruzan de un lado a otro.

Lo que cambia al poner el RNS-E son los dos amplificadores de antena que están en el portón trasero, pero si no los cambias sigues teniendo señal, pero mas débil y te da error al pasarle el vag-com.

Mas o menos viene a ser que el Concert lleva su amplificador específico y el RNS-E el suyo, pero la antena es la misma.

 

 

El tipico fallo de pasar de concert III a RNS-E, da un fallo al pasar Vagcom y se pierde calidad de recepcion en la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te pongo una pagina que he encontrado donde venden todo tipo de adaptadores, conexiones, amplificadores de antena...etc.

Ademas estan por marcas de vehiculos. A ver si te sirve de algo:

enchufes y adaptadores antena coche

 

Yo tambien ando con lio porque en la Concert II llevo 2 antenas , una ISO y una fakra (diversity) y ahora en el navy necesito solo 1 <_<, al perder una de ellas la recepcion empeora :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que antes con la BNS no tenia perdida de señal,pero ahora con la rnse, veo que si que pierde, no es que escuche mucho la radio, pero de vez en cuando pues..., por cierto he mirado la pagina pero hay varios, cual seria de esos???

Editado por Dani_cor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de cambiar la concert II por la III y resulta que ahora las emisoras de radio no las escucho bien...

Sabeis que necesito para que vuelva a recibir la señal como antes???

Como dice Dani_cor, que la radio no la escucho mucho, pero a veces la pongo y si resulta que ahora no puedo...

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que antes con la BNS no tenia perdida de señal,pero ahora con la rnse, veo que si que pierde, no es que escuche mucho la radio, pero de vez en cuando pues..., por cierto he mirado la pagina pero hay varios, cual seria de esos???

 

Pues Dani no te puedo ayudar, yo he tenido que ponerme un amplificador de antena y aun estoy en la fase de prueba una cosa u otra a ver que c*jones funciona... :crying_anim:

Has probado a ponerle un amplificador?

Editado por blackbeg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.