Jump to content

Bajar suspension coupe


Publicaciones recomendadas


Este tema esta muy trillao por aqui..si tiras de "Buscador" te tienen que salir post a porrillo..

 

De hecho yo recuerdo haber abierto alguno cuando le hice la movida...

 

Pille unos muelles Eibach(-3cm) por ebay y se los meti a los amortiguadores de serie que no estaban mal...y aunque me hice con la homologacion por internet y con el certificado de taller, por si acaso...lo que hice fue decaparlos (eran rojos) y pintarlos de negro con pintura antihumedad (como gomosa)..y en la Itv nada de nada...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice algo parecido como Patxi,

Puse unos Koni amarillos que pinte de negro, luego unos muelles Eibach (ya venian negros de serie). Todo el equipamiento especifico para mi audi 100 (y al ser un coche poco tuneado hay poco donde escojer).

El coche bajo uno 3 - 5 cm lo cual no llama la atencion y en la itv ni pio. La homologacion que trae la amortiguacion es alemana no se si vale presentarla en la itv para que te incluyan la modificacion en la documentacion del coche sin previo paso por un homologador.

Hecha un vistazo a mi macchina (si quieres).

 

Un saludo

 

P.S. No se como andara tu coche con la amortiguacion de serie. Pero en el mio el cambio a sido bestial y lo recomiendo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice algo parecido como Patxi,

Puse unos Koni amarillos que pinte de negro, luego unos muelles Eibach (ya venian negros de serie). Todo el equipamiento especifico para mi audi 100 (y al ser un coche poco tuneado hay poco donde escojer).

El coche bajo uno 3 - 5 cm lo cual no llama la atencion y en la itv ni pio. La homologacion que trae la amortiguacion es alemana no se si vale presentarla en la itv para que te incluyan la modificacion en la documentacion del coche sin previo paso por un homologador.

Hecha un vistazo a mi macchina (si quieres).

 

Un saludo

 

P.S. No se como andara tu coche con la amortiguacion de serie. Pero en el mio el cambio a sido bestial y lo recomiendo. :notworthy:

 

Exacto..el mio bajo 3-4 cm y aparte de no cantar demasiado, en la itv , al ser modelos con tantos años y que no se ven por la calle pues no tienen ni zorra (referencia a simple vista) de si sale asi de serie o esta tocado...y ante la duda, si miran y no ven colorines tipo rojo, amarillo, etc...pues no se complican...

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pense en pintar los muelles de negro, para que no cantaran, pero con la suerte que tengo ultimamente me hubiesen jodido fijo.

El papel de la homolgacion alemana aqui no vale para nada, necesita una especifica española, no deberia ser asi pero es lo que hay.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.