Jump to content

Cargador CDs para A4 B6


jaspA4

Publicaciones recomendadas

Hola: estoy pensando en comprar un cargador de CDs para mi B6, dentro de las ofertas publicadas por los compañeros en el foro. Mi pregunta es: si no tienes la guantera específica para ese elemento, ¿cómo podría sujetar el cargador en ella? ¿De perfil...? ¿Existe alguna pre-conexión para instalar el cargador en el maletero sin necesitar cablear el coche? Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Con respecto al cableado para ubicarlo en el maletero, no tienes mas opción que cablearlo...

 

y lo de la guantera, yo estoy igual que tú, he preguntado en recambios de Audi y no me han dado

ninguna solución, me comentan que compre la guantera completa, que cuesta casi 200 €...

A si que habra que ingeniarse alguna cosa para sugetarlo en la guantera...

 

en que radio lo quieres instalar?

 

gracias

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa q la guantera es mas pequeña q las otras??

No es más pequeña, es que tiene una forma especial donde se integra el cargador. La "normal" es diáfana, sin ese "soporte" superior forrado.

P.D. ¿Tienes publicado el anuncio?

Ahhh..si, lo tengo publicado...si te interesa podemos negociar el precio, no lo voy a regalar pero me lo quiero quitar de encima para poner todo el asunto de la TDT...si quieres hablamos por privado..

 

UN SALUDO :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.