Jump to content

AP6


pablosky

Publicaciones recomendadas

Suelo coger esta autopista en ambos sentidos dos veces por semana, pero gracias al dichoso VIAT, no paro en el peaje y por lo tanto no se lo que cuesta (ya se que me llega el estracto del banco a casa pero no lo miro).

 

El otro día al ir con el coche de la empresa, paro en el peaje y cojo el ticket bien casi 10€, lo normal, pero lo que no es normal es que me cobren eso por una autopista con 21KM en reparaciones.

 

No se a vosotros, pero a mí me parece una tomadura de pelo, dentro de poco saldrá Abertis diciendo que es una via deficitaria....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suelo coger esta autopista en ambos sentidos dos veces por semana, pero gracias al dichoso VIAT, no paro en el peaje y por lo tanto no se lo que cuesta (ya se que me llega el estracto del banco a casa pero no lo miro).

 

El otro día al ir con el coche de la empresa, paro en el peaje y cojo el ticket bien casi 10€, lo normal, pero lo que no es normal es que me cobren eso por una autopista con 21KM en reparaciones.

 

No se a vosotros, pero a mí me parece una tomadura de pelo, dentro de poco saldrá Abertis diciendo que es una via deficitaria....

 

9,70 € para ser exactos, y con atasco, no ibamos parados, pero la verdad es que sienta bastante mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, lo normal.

 

En el reasfaltado de la AP-9, en el tramo entre Pontevedra-Vigo todos sufrimos las obras con atascos kilométricos y todos tuvimos que pagar religiosamente el peaje.

 

Por cierto este tramo, es de los más caros de España por kilómetro (si no el que más), 3 euros por 25 kilómetros, con muchos tramos limitados a 100 km/h y el puente sobre la ría a 80 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.