Jump to content

Paragolpes delantero


wallace888

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues que le tengo que cambiar el paragolpes delantero al Audi, ya que esta demasiado rajado y no se puede reparar...

 

Alguien sabe cual le puedo poner que salga a buen precio?me gustaria ponerle el que lleva los dos antinieblas, ya que queda muy bien. Nose si los faros se los puedo poner tambien, me refiero a los de una pieza. De tendria que hacer alguna reforma?

 

Bueno, a ver si alguien sabe donde poder comprar a buen precio. Seguramente tambien le pondre el trasero, ya que me ofrecen el de un S3 por 100€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Wallace.

 

Según tu duda sobre los faros me imagino que te referirás a los del restyling (segunda versión, 2.000-2.003) puesto que los tuyos como es lógico son faros y pilotos independientes.

Si no me equivo en lo comentado puedes ponerlos sin inconvenientes salvo que tienes que cortar parte de la aletas delanteras, justo el trocito de chapa que tapa el propio piloto que ahora mismo tienes en ellas.

 

También parte del panel, una especie de pequeño soporte que al tener los nuevos faros te darás cuenta de estas pequeñas trabas.

 

En cuanto al parachoques delantero, si tienes pensado poner el trasero del S3, yo de ti seguiría pues, mirando el delantero también del S3, de lo contrario tendrás una combinación fea a la vista. De paso ahí puedes también tener esos antinieblas que deseas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirare lo de los faros, a ver como salen...

 

Lo del parachoques, nose donde puedo mirar. Sabes algun sitio? porque en la casa debe ser una pasta!!

 

A ver al final como lo hago, ya que primero quiero hacerla la distribucion para estar tranquilo...

 

Por cierto, el pomo del sline es muy caro? pregunte por el de serie y me dijeron que el de cuero eran 56€ y el que es de plastico sale por unos 30€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te respondo amigo:

 

Si el parachoques no lo consigues tandrías que ir a la casa, y sí, sube bastante entre el propio parachoques, el marco de las rejillas inferiores, las mencionadas rejillas inferiores, la principal superior y las tapitas del sistema lavafaros, que aún siendo lo más barato, entre una cosa u otra más de 300 euros se te van, incluso 400 con su respectivo IVA. Sin contar antinieblas.

 

Antes de todo como has dicho haz la distribución, te evitará muchos quebraderos de cabeza.

 

En cuanto al pomo yo pedí el del S-line y no me preguntaron si era cuero o no, tan solo me lo pidieron al confirmarles que era un cinco velocidades ya que existe para seis velocidades igualmente.

 

En efecto me costó 27 euros, que con IVA y descuento se quedó como quien dice en unos 28 euros, pon 30 ahora con los dos puntos de más y alguna subida de precio.

Cuidado que no lo confundan con el A3 de la segunda serie u 8P, que puede que tenga esa opción de tener uno de material plástico y otro en cuero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del parachoques, es para pensarselo, eh?? a ver si encuentro algo...

 

El que tu llevas cual es? ese queda muy bien. Otra opcio, es ponerle el del reestiling, que tambien lleva faros, que supongo que sera mas barato, no?

 

Lo del pomo, que les digo? el del s-line 8L? no esta mal de precio, a ver si me paso hoy y lo pido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el del S-line 8L en cuero perforado para que no tengan dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido a pedir lo del pomo... me ha dicho que no hay S.lie para este modelo... hay uno de cuero que cuesta 60€ y otro que es simil cuero que cuesta 30€, he cojido el barato.

 

Otra cosa te queria comentar... he ido a ver un parachoques delantero, es parecido al del s3, es de la casa rieger, lo unico que tiene como unas branqueas en los laterales (que a mi no me gustan e intentare tapar si me lo quedo) me lo deja muy bien de precio, me tiene que llamar mañana para decir si las rejillas del s3 de audi, encajan en este modelo, ya que sino se tendra que poner rejilla metalica y no me gusta.

 

Nose si en este parachoques, hay que comprar anclajes o algo... ya que el de la tienda no me ha comentado nada, nose si serviran los mismos que el de serie que llevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo dejan por 160 euros cómpralo, pero que te den la homologación pertinente ya que si es en fibra, la fibra hoy en los coches como accesorios está prohibida.

 

Las rejillas laterales no son caras si se tratan las del A3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parachoques es de plastico, nose si hace falta homologacion...

 

Lo de las rejillas... ha preguntado, le tienen que decir algo si sirven las originales del s3, sino hay que ponerlas de aluminio, nose si quedaran muy bien, evidentemente, serian en negro, ya que mi audi es azul oscuro.

 

Sino, otra opcion, es poner el parachoques normal de audi, que creo que sera mas rapido y se que quedara bien seguro. Lo que nose, es si la parte de arriba, que es la que tengo rota yo, se puede acoplar con la parte inferior que lleva los antinieblas... me parece que es lo unico que cambia en cuanto al parachoques, no? quiero decir el que no lleva antinieblas con el que lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin saberlo a ciencia cierta, creo que el parachoques del prerestyling (primera versión, sin antinieblas) comprando el alerón inferior del de la segunda versión (restyling) se puede montar, aunque claro, yo, este último parachoques lo cambié por el del S3, que sí me sirvieron los faros aunque el cristal varía en cierta medida para poner las rejillas laterales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.