Jump to content

sotfware de la mula


2003

Publicaciones recomendadas


Se cuelga mucho lo del MP3?? ;):rolleyes:

 

Has probado ya con esa actualizacion si se te sigue colgando?

 

A mi el coche hasta febrero no me lo daran, supongo ke vendra con la ultima version ke tengan. En el Navegador se podria ver la version ke trae de soft?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo lo acabo de actualizar tambien. No he notado nada apreciable.

A mi antes el MP3 no me daba problemas, excepto alguna canción que tenía titulo largo o con caracteres raros. Tras actualizarlo he probado un poco y hay una canción que en el PC se oye perfectamente y en el coche pues no va ....

 

Antes tenía la versión 0060 y ahora se ha actualizado a la 0100.

Una cosa que sigue sin funcionar bien es el avance rapido y retroceso de una canción mp3: sigue yendo muuuyy lento ... vamos que no hay diferencia.

 

Pero sigo echando en falta que el navegador te informe de la velocidad real del coche y de la altitud, que estos datos están disponibles ... no se porque no los puede mostrar.

 

Seguro que los que han echo el SW tienen una versión pirata con todas estas cosas. Habrá que seguir investigando.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a actualizarlo esta mañana, a ver que pasa ...

 

Por cierto, que version de dvd teneis, yo estoy bastante descontento con el mio, me lo han dado hace una semana y tuve que irme desde gijon a huelva el fin de semana. Faltan un monton de autopistas y autovias, en las ciudades la cartografia es de hace al menos dos años, etc etc

 

He mirado en la pagina de navteq y no pone nada sobre audi, alguien sabe algo.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.