Jump to content

audi a6 c4 porque me pone en el marcador in 1 y despues in2


Publicaciones recomendadas

wenas aver si vosotros sabeis poque me pone esto en el marcador, de mi audi a6 c4 me pone in 1 y le cambie el aceite al motor, y ahora me pone in 2 el coche es automatico, ¿puede que me este pidiendo que le cambie el aceite a la caja de cambios automatica?, aver si a vosotros os a pasado y tambien me da un pitido cuando arranco, y al poco rato se para el pitido, espero vuestras respuestas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasa vagcom,es lo mas seguro a ver que fallo esta dando.Tiene FIS?.A lo mejor te sale algo alli reflejado...El in2 es inspeccion de cambio de aceite y filtros,pero puede ser que salte por tiempos de mantenimiento.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

In 2, es que te pide revision, no tiene nada que ver con lo del airbag, las clavijas para enchufar el Vag.Com, estan en la caja de reles-fusibles que hay en el vano motor al lado izquierdo debajo del parabrisas, son dos pequeñas de dos pines cada una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche lleva tres contadores uno para el aceite oel o oil, in1 o in2 son los tipos de revision para que se sepa cuando se encienden que se le tiene que hacer al coche, si por ejemplo en un año no haces km para cambiar el aceite se te enciende el in1 para que sepas que tienes que pasar por caja, y a los dos años se enciende in2, que es para saber que tipo de mantenimiento toca nada mas, a 15000km se miran unas cosas a 30000km alguna mas pero solo es eso,

a ti puede que no hayas hecho km para hacer el cambio de aceite, cuando llega el año de la ultima revision se encendio el in1, paso el segundo año y se encendio in2,

por eso se encienden las dos porque tienes dos revisiones pendientes pero nada mas, eso no pasa nada nada, mas que mientras no las resetees hay las tienes, cuando lleguen los km del aceite tendras en pantalla oel in1 in2 alternandose, puesto que le has cambiado el aceite y no lo has reseteado el cambio de aceite tampoco, y eso no querra decir que tienes que cambiarlo otra vez, simplemente que el km del aceite llego a cero

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

In 2, es que te pide revision, no tiene nada que ver con lo del airbag, las clavijas para enchufar el Vag.Com, estan en la caja de reles-fusibles que hay en el vano motor al lado izquierdo debajo del parabrisas, son dos pequeñas de dos pines cada una.

 

pero en esas clavijas no puedo meter el vagcom....ya que es igual que la del cable,me podeis decir como se hace,please..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

In 2, es que te pide revision, no tiene nada que ver con lo del airbag, las clavijas para enchufar el Vag.Com, estan en la caja de reles-fusibles que hay en el vano motor al lado izquierdo debajo del parabrisas, son dos pequeñas de dos pines cada una.

 

pero en esas clavijas no puedo meter el vagcom....ya que es igual que la del cable,me podeis decir como se hace,please..........

Te hace falta un cable adaptador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

In 2, es que te pide revision, no tiene nada que ver con lo del airbag, las clavijas para enchufar el Vag.Com, estan en la caja de reles-fusibles que hay en el vano motor al lado izquierdo debajo del parabrisas, son dos pequeñas de dos pines cada una.

 

pero en esas clavijas no puedo meter el vagcom....ya que es igual que la del cable,me podeis decir como se hace,please..........

Te hace falta un cable adaptador

 

ahh,ok...ya decia yo que no lo encontraba......y donde venden eso o no hay alguien que se haya echo alguno,lo digo por que por aqui hay mucho manitas.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.obdcenter.com/product_info.php?products_id=82 en ebay puede que lo encuentres mas barato pero bueno aqui tan poco vale tanto y son serios

In 2, es que te pide revision, no tiene nada que ver con lo del airbag, las clavijas para enchufar el Vag.Com, estan en la caja de reles-fusibles que hay en el vano motor al lado izquierdo debajo del parabrisas, son dos pequeñas de dos pines cada una.

 

pero en esas clavijas no puedo meter el vagcom....ya que es igual que la del cable,me podeis decir como se hace,please..........

Te hace falta un cable adaptador

 

ahh,ok...ya decia yo que no lo encontraba......y donde venden eso o no hay alguien que se haya echo alguno,lo digo por que por aqui hay mucho manitas.........

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.obdcenter.com/product_info.php?products_id=82 en ebay puede que lo encuentres mas barato pero bueno aqui tan poco vale tanto y son serios
In 2, es que te pide revision, no tiene nada que ver con lo del airbag, las clavijas para enchufar el Vag.Com, estan en la caja de reles-fusibles que hay en el vano motor al lado izquierdo debajo del parabrisas, son dos pequeñas de dos pines cada una.

 

pero en esas clavijas no puedo meter el vagcom....ya que es igual que la del cable,me podeis decir como se hace,please..........

Te hace falta un cable adaptador

 

ahh,ok...ya decia yo que no lo encontraba......y donde venden eso o no hay alguien que se haya echo alguno,lo digo por que por aqui hay mucho manitas.........

 

 

ahh,pues no es tan caro y viene muy bien tenerlo,asi que lo pedire..........gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.