Jump to content

mes i medio y todabia sin fecha de produccion, es normal compañeros?


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Voy a contar mi historia. Compre mi A5sp en un concecionario oficial de Murcia con fecha 23/3, siendo esta la que aparece en audiclass, y me han dado fecha de producción la semana de 27 de septiembre a 2 de octrubre, luego más dos semana de transporte y documentación, es decir, para mediados de octubre. Por tanto, voy a esperar aproximadamente 7 meses. Esto es una mala jugada por parte del conce, ya que ellos me decian que lo tendría para junio, unos 3 meses, pero llamaba al conce y que me decían que no tenían la fecha de producción debido a un aumento de pedidos no previsto por la fábrica. Tenía un A4 y lo vendí a la dos semanas de firmar el A5 y ahora llevo cerca de 6 meses viajando con mi Ibiza de gasolina que tengo como segundo coche. Estoy pensando en realizar una reclamación o algo. ¿que opinais?. Un saludo.

dios 7 meses esperando, madre mia, espero que no me pase a mi pero por el camino que voy me veo igual que tu compañero, yo creo que podrías poner reclamacion y asi sacar algun regallillo por los retrasos, ¿porías decir el nombre del concesionarios al que lo has comprado?Huertas o Pujante?

 

 

Huertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Voy a contar mi historia. Compre mi A5sp en un concecionario oficial de Murcia con fecha 23/3, siendo esta la que aparece en audiclass, y me han dado fecha de producción la semana de 27 de septiembre a 2 de octrubre, luego más dos semana de transporte y documentación, es decir, para mediados de octubre. Por tanto, voy a esperar aproximadamente 7 meses. Esto es una mala jugada por parte del conce, ya que ellos me decian que lo tendría para junio, unos 3 meses, pero llamaba al conce y que me decían que no tenían la fecha de producción debido a un aumento de pedidos no previsto por la fábrica. Tenía un A4 y lo vendí a la dos semanas de firmar el A5 y ahora llevo cerca de 6 meses viajando con mi Ibiza de gasolina que tengo como segundo coche. Estoy pensando en realizar una reclamación o algo. ¿que opinais?. Un saludo.

dios 7 meses esperando, madre mia, espero que no me pase a mi pero por el camino que voy me veo igual que tu compañero, yo creo que podrías poner reclamacion y asi sacar algun regallillo por los retrasos, ¿porías decir el nombre del concesionarios al que lo has comprado?Huertas o Pujante?

 

 

Huertas

 

 

Aquí es cuando hay que plantearse que por que te hagan un descuento un poco mayor (un 1 o 2%) te tengas que esperar 4-6 meses más por los cupos que hay en los concesionarios.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a contar mi historia. Compre mi A5sp en un concecionario oficial de Murcia con fecha 23/3, siendo esta la que aparece en audiclass, y me han dado fecha de producción la semana de 27 de septiembre a 2 de octrubre, luego más dos semana de transporte y documentación, es decir, para mediados de octubre. Por tanto, voy a esperar aproximadamente 7 meses. Esto es una mala jugada por parte del conce, ya que ellos me decian que lo tendría para junio, unos 3 meses, pero llamaba al conce y que me decían que no tenían la fecha de producción debido a un aumento de pedidos no previsto por la fábrica. Tenía un A4 y lo vendí a la dos semanas de firmar el A5 y ahora llevo cerca de 6 meses viajando con mi Ibiza de gasolina que tengo como segundo coche. Estoy pensando en realizar una reclamación o algo. ¿que opinais?. Un saludo.

dios 7 meses esperando, madre mia, espero que no me pase a mi pero por el camino que voy me veo igual que tu compañero, yo creo que podrías poner reclamacion y asi sacar algun regallillo por los retrasos, ¿porías decir el nombre del concesionarios al que lo has comprado?Huertas o Pujante?

 

 

Huertas

 

 

Aquí es cuando hay que plantearse que por que te hagan un descuento un poco mayor (un 1 o 2%) te tengas que esperar 4-6 meses más por los cupos que hay en los concesionarios.

 

Saludos,

Me acaba de llamar la comercial informandome que ya tengo el coche en la campa de Barcelona, soy de Valencia y supongo qu me lo daran la semana que viene entre pagarlo y matricularlo. Te adjunto como a ido mi audiclass a fecha de hoy.

post-57754-1284544015.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien suena eso, la campa de barcelona, ojala lo escuche yo algun dia proximo.

Por supuesto que lo escucharas no tengas ninguna duda, te he facilitado estos datos para que tengas mas o menos una referencia del tiempo que me tarda NO de los plazos de audiclass (van a cada uno de una manera distinta). En mi caso seran 4 meses clavados si no pasa nada a ultima hora.

Te mantendre informado mas adenlante de cuanto tarda asta el concesionario y la entrega.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a contar mi historia. Compre mi A5sp en un concecionario oficial de Murcia con fecha 23/3, siendo esta la que aparece en audiclass, y me han dado fecha de producción la semana de 27 de septiembre a 2 de octrubre, luego más dos semana de transporte y documentación, es decir, para mediados de octubre. Por tanto, voy a esperar aproximadamente 7 meses. Esto es una mala jugada por parte del conce, ya que ellos me decian que lo tendría para junio, unos 3 meses, pero llamaba al conce y que me decían que no tenían la fecha de producción debido a un aumento de pedidos no previsto por la fábrica. Tenía un A4 y lo vendí a la dos semanas de firmar el A5 y ahora llevo cerca de 6 meses viajando con mi Ibiza de gasolina que tengo como segundo coche. Estoy pensando en realizar una reclamación o algo. ¿que opinais?. Un saludo.

dios 7 meses esperando, madre mia, espero que no me pase a mi pero por el camino que voy me veo igual que tu compañero, yo creo que podrías poner reclamacion y asi sacar algun regallillo por los retrasos, ¿porías decir el nombre del concesionarios al que lo has comprado?Huertas o Pujante?

 

Huertas

 

Yo les exigiria un descuento como comenta otro compañero, o algun regalo, tipo: barras de techo, taloneras si no tienes paquete sline, ruedas de recambio, no se qeu opine la gente pero exigelo!

 

Espero q no me pase lo mismo(semana produccion 37) y lo reciba en tres semanas., porque soy capaz de ir al concesionario todos los dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es normal que el comercial no sepa la semana de producción. Es un dato que el departamento de logística de VAESA (la filial de Volkswagen-Audi en España) le debe facilitar al de unas pocas semanas de haber introducido el pedido.

 

Pero como comentan otros compañeros, depende del concesionario que sea te tocará esperar más o menos. Audi reparte su producción asignando cupos a los diferentes concesionarios y si es uno con muchas ventas puede que tenga el cupo cubierto y que por tanto vaya a tener un mayor retraso en la producción.

 

No puedes contar con que Audiclass te informe sobre la semana, pero sí debes exigírselo a tu comercial. Yo pedí mi A5 Sportback también a finales de Julio y la primera semana de septiembre ya conocía mi semana de producción (la 45), así que si añadimos las 2 o 3 semanas de transporte tendré el coche para finales de noviembre, un total de 4 meses.

 

Extraído de la web de Audiclass

 

Orden de pedido

 

Esta primera fase del proceso de fabricación significa que Volkswagen-Audi España S.A. ha recibido el pedido que acaba de efectuar en su Concesionario.

 

El próximo paso a realizar es que nuestra casa matriz en Alemania nos confirme y acepte su pedido, adjudicando una semana concreta de producción para la fabricación de su Audi.

 

Este proceso de adjudicación, depende de los cupos de producción que tiene asignado cada concesionario para cada modelo de la gama Audi y que, a su vez, depende del cupo de producción de Volkswagen Audi España,S.A. Si su Concesionario no ha sobrepasado su cupo de ese mes, su vehículo pasará en breve a la próxima fase, en la cual nuestra casa matriz nos confirma la adjudicación de una semana concreta para poder fabricar su Audi. Si ese cupo ya se hubiera excedido, su vehículo entraría en el siguiente cupo de producción disponible. Por ese motivo, la confirmación de su pedido está sujeta a la disponibilidad de producción del concesionario donde adquirió su Audi.

 

Ánimo y olvídate del plazo de entrega del coche. Estará cuando esté, y no hay nada que podamos hacer...

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a contar mi historia. Compre mi A5sp en un concecionario oficial de Murcia con fecha 23/3, siendo esta la que aparece en audiclass, y me han dado fecha de producción la semana de 27 de septiembre a 2 de octrubre, luego más dos semana de transporte y documentación, es decir, para mediados de octubre. Por tanto, voy a esperar aproximadamente 7 meses. Esto es una mala jugada por parte del conce, ya que ellos me decian que lo tendría para junio, unos 3 meses, pero llamaba al conce y que me decían que no tenían la fecha de producción debido a un aumento de pedidos no previsto por la fábrica. Tenía un A4 y lo vendí a la dos semanas de firmar el A5 y ahora llevo cerca de 6 meses viajando con mi Ibiza de gasolina que tengo como segundo coche. Estoy pensando en realizar una reclamación o algo. ¿que opinais?. Un saludo.

 

Ya queda poco, pero después del fin de la producción piensa más en 3 semanas para que llegue al conce, pagar y matricularlo, mucho tiempo estas esperando, pero cuando lo tengas merecerá la pena. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues he de decir que cerca ya de 2 meses el 29/07 fue pedido recivido y a dia de hoy no me han dado todabia fecha de produccion, aqui me huele a algo raro, he llamado a central audi España atencion al cliente y me dicen que si hay un pedido realizado y que a ellos tampoco les sale la semana de produccion, pero que está pasando realmente con este concesionario jod**?referente a lo de rellenar un cupo y es cuando lo piden si fuera asi no me apareceria desde el 1º dia en audi class no?valla m**** de conce me han asignado estos de neveco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues he de decir que cerca ya de 2 meses el 29/07 fue pedido recivido y a dia de hoy no me han dado todabia fecha de produccion, aqui me huele a algo raro, he llamado a central audi España atencion al cliente y me dicen que si hay un pedido realizado y que a ellos tampoco les sale la semana de produccion, pero que está pasando realmente con este concesionario jod**?referente a lo de rellenar un cupo y es cuando lo piden si fuera asi no me apareceria desde el 1º dia en audi class no?valla m**** de conce me han asignado estos de neveco.

 

Por lo que veo, estos intermediarios te ponen en contacto con los mismas concesiones por lo que debido a los sobre pedidos y tener que esperar cupo te pegas esperando el doble de los normal. cual es tu concesión CAÑA???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues he de decir que cerca ya de 2 meses el 29/07 fue pedido recivido y a dia de hoy no me han dado todabia fecha de produccion, aqui me huele a algo raro, he llamado a central audi España atencion al cliente y me dicen que si hay un pedido realizado y que a ellos tampoco les sale la semana de produccion, pero que está pasando realmente con este concesionario jod**?referente a lo de rellenar un cupo y es cuando lo piden si fuera asi no me apareceria desde el 1º dia en audi class no?valla m**** de conce me han asignado estos de neveco.

 

Por lo que veo, estos intermediarios te ponen en contacto con los mismas concesiones por lo que debido a los sobre pedidos y tener que esperar cupo te pegas esperando el doble de los normal. cual es tu concesión CAÑA???

la cosa es compañero que devido a un contrato hecho con neveco tengo una clausula de confidencialidad que no puedo revelar en conce, meduda totnteria pero bueno es lo que hay, el conce es conocido bien por todos, de todos modos tengo claro que no voy a esperar 7 meses como le ha pasado a un compañero de aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues he de decir que cerca ya de 2 meses el 29/07 fue pedido recivido y a dia de hoy no me han dado todabia fecha de produccion, aqui me huele a algo raro, he llamado a central audi España atencion al cliente y me dicen que si hay un pedido realizado y que a ellos tampoco les sale la semana de produccion, pero que está pasando realmente con este concesionario jod**?referente a lo de rellenar un cupo y es cuando lo piden si fuera asi no me apareceria desde el 1º dia en audi class no?valla m**** de conce me han asignado estos de neveco.

 

Por lo que veo, estos intermediarios te ponen en contacto con los mismas concesiones por lo que debido a los sobre pedidos y tener que esperar cupo te pegas esperando el doble de los normal. cual es tu concesión CAÑA???

la cosa es compañero que devido a un contrato hecho con neveco tengo una clausula de confidencialidad que no puedo revelar en conce, meduda totnteria pero bueno es lo que hay, el conce es conocido bien por todos, de todos modos tengo claro que no voy a esperar 7 meses como le ha pasado a un compañero de aqui.

 

Pues tiene toda la pinta que llevas el camino del amigo Pitica, mirate el contrato y pedido a ver si dicen algo del tiempo de espera o clausula donde te puedas coger para rescindirlo, para lo que necesites aqui estoy compañero, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola caña como llevas el tema?? Se que por contrato no puedes decir que concesión te lo ha vendido, pero yo no tengo contrato y te comento, he hablado con varias personas ultimamente que compraron su A5 a traves de intermediarios como Neveco igual que tu, y algunos otros, y todos hacen el trato con HUERTAS MOTOR MURCIA, por lo que esta concesión tiene un exceso de pedidos que no puede asumir, ya que los cupos que tiene para que la marca les fabrique sus pedidos se los come, y eso se traduce en demoras de 5 a 8 meses, y se de lo que hablo porque conozco a afectados, a la hora de vendertelo esto no te lo dicen, si quereis un descuento igual e incluso superior sin estos problemas, id a PUJANTE MOTOR también en Murcia o cualquier otro que os encaje el descuento, nadie de los que hemos comprado en Pujante hemos tenido problemas, lo aviso porque nadie se merece que le omitan esta información a la hora del pedido, y ya digo que conozco a alguien que va a hacer 8 meses que lo pidió en Huertas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.