Jump to content

Nuevo en el foro


Caniho

Publicaciones recomendadas

Buenas,como no encontrado subforo de presentaciones,me presento por aqui,me llamo jose,soy de Málaga y hoy mismo he adquirido un A3 Ambition de 130cv,hasta ahora solo tengo las fotos del anuncio,ya que lo he recogido hoy mismo,aqui os dejo las fotillos.

 

En principio quiero cambiarle las llantas,tengo unas en 16" que le iba a montar a un golf que tengo,pero ya pasaran al A3,son las del golf 4 GTI,no se que tal le quedaran,antes habra que probarselas,y queria aprobechar para comentaros una duda,los que habeis montado el paragolpes trasero del S3,¿como solucionais el tema de que se quede abierto por los picos? gracias.

post-61148-1284405549.jpg

post-61148-1284405560.jpg

Editado por Caniho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero. Bienvenido a la web.

Empezarás con las llantas pero no sabrás cuándo terminar, seguro.

 

El tema de las puntas no tienes más que montar el parachoques y comprobar lo que te puede salir las mismas.

Vuelves a desmontarlo y limas las guías tanto como veas que te haya sobresalido esa zona comentada de la pieza, si acaso un nuevo alojamiento para el tornillo o los torrnillos que vayas a poner en la parte superior interiormente y a apretar.

 

Para rematar las curvas y parte de ese diseño con respecto a la aleta sobre el parachoques calienta la zona con una pistola de aire caliente, la mantienes con algún trapo para no quemarte y la enfrías posteriormente con agua, repítelo en varias ocasiones y amoldarás si no a la perfección, casi toda la zona.

 

Muchos de nosotros lo hemos hecho y perfecto.

 

Por cierto, un azul muy bonito, a disfrutar del coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, qué recuerdos ver tu coche, ya que el mío era así al principio. Disfruta de estos lares y nada, cualquier cosa estaremos aquí para echar un cable; ya veo que Bully te solucionó la duda del parachoques, jeje.

 

Saludos :notworthy:

Editado por chechufdez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! Que envidia de denim... jajaja

 

Sobre el parachoques, Bully ya te ha dicho como, sino, hay mil post por ahi explicandolo de forma más extendida si cabe.

 

Para que te hagas una "idea" de las llantas, yo hice un cutrepaint para mi coche, espero que te sirva de algo..

BBS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el recibimiento,en principio la verdad que mas que nada,he mirado el tema de llantas,el tempomat,y si acaso para montar un navegador de esos de doble din,o una radio que lo traiga,aunque el adaptador que he visto por ebay,el bueno metalico vale caro,asi que lo mismo lo dejo tal y como esta.

 

Queria preguntaros otra dudilla,habeis probado a meter un subwoofer mejor que el que trae en la cajita esa dentro del tapizado,con un amplificador externo,es que por lo que he visto el coche tenia montado uno en el maletero,pero se lo han quitado para vendermelo,y el canal ese de la etapa lo has dejado anulado (que por lo que me han dicho trabajando asi puede romperse la etapa) asi que habia pensado en coger una caja de esas originales del desguace,meterla en la esquinita esa,y montar un subwoofer algo mejor que el que trae,o si acaso hacerme o buscarme algun cajon a la medida de eso,que no se si los habra,para ponerle algo que no lo rompa la etapa,saludos.

 

P.D-> Yo soy de ciudad jardin,pero me muevo por toda malaga,no se de que parte seras tu pero tienes el coche llamativo y creo que nunca lo he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, lo tiene guardado, al menos cuando fui por allí yo.

 

Si han quitado el sub y han dejado el original muévelo con su amplificador, de lo contrario no aguantará y creo además que las conexiones son totalmente distintas.

 

Aún así hay un tema de Robert (Freestylero) que puse en la sección de trucos de nuestros A3, un muy buen brico hecho por él que quizá te haga cambiar de idea si dispones del resto del equipo original Bose del vehículo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Caniho (aunque no soy el más indicado para darte la bienvenida porque llevo un par de días suelto por aquí)

 

Yo me he agenciado otro denim pero con más puertas y menos caballos :thumbsup: (Todo desventajas)

 

Se ve que llegas con ganas por el tema de las modificaciones, yo antes de ni siquiera ver mi coche ya estaba mirando llantas, pero me lo han dado con los neumáticos casi nuevos, así que por ahora tiraremos por otro lado...

 

Suerte con tú A3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo,tengo unas BBS RX de golf 4 GTI en 16,pero no me terminan de convencer en el A3,y menos aun con perfil 55 que hay que montarle,asi que seguramente las venda para buscarme unas en 17 para montar perfil 45,a ver si veo algo que me guste como le queda al A3,que no sean llamativas y le queden elegantes,ya que para plan racing tengo un 205 rallye,asi que este mas en plan calle sin demasiada deportividad,a este mi idea de todas las cosas que le haria seria:

 

Paragolpes delantero (tipo al del A3 moderno,con una calandra bien grande que refrigere bien)

Paragolpes trasero de S3 (es de los que he visto,el que mas me convence)

Llantas en 17"

Adaptador a doble din,y navegador,o pantalla con navegador de doble din (aunque este no creo que lo lleve a cabo,por el tema del cante cuando aparcas por ahi)

Tintado de lunas traseras

Y me estoy pensando el montar una suspension,pero no estoy muy convencido por la comodidad de la que trae,cuando la pruebe mejor y vea que tal se comporta pues ya vere,que solo he andado 2 dias con el y aun no lo he testeado mucho.

Otra cosa que me gustaria saber es si los faros que lleva son compatibles con xenon,y si poniendole solo el lavafaros que trae original el modelo que los lleva,con eso pasaria la itv y no tendria multa si me parasen,se de un desguace donde hay uno con los xenon y lavafaros,aunque el coche no se puede tocar,a ver si puedo ver si las homologaciones de los faros son en ambos las misma,aunque por lo que tengo entendido deberia llevar regulador de altura automatico....

 

Pues esas son las cosillas que le haria,habria que sumarle de si hay recaros para nuestro modelo,pillaria unos sin pensarlos,tengo un golf serie 3 con recaros,y si os digo la verdad voi mas comodo en el que en el A3 con los que trae,no son malos y cogen bien,pero los recaro son mas comodos para mi gusto,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un Golf serie 3 con unos asientos Recaro que le puse junto al volante deportivo con airbag, el coche ganó en calidad y comodidad resultando ser mucho más vistoso y deportivo.

 

Para el A3 tienes los Recaro sin firmar procedentes del acabado ambition, y con la inscripción en los respaldos los del S3.

 

Mírate los parachoques deportivos específicos para tu modelo de una sola rejilla, hay cosas bonitas, pero si te fijas en el de Carmelo, para destacar sobre los demás la única y buenísima solución es el suyo siendo de Pogea Racing, eso sí, prepara dinero.

En todo caso una más que recomendable opción también es el propio deportivo del modelo, la rejilla es más alta con respecto a las otras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,el golf 3 con los recaro es un coche comodisimo,la posicion de conduccion es mas baja que en el A3,las piernas van mas rectas,y la forma del asiento es totalmente ergonomica (o como se diga) y se adapta a la perfeccion a uno,al del A3 aun no le dado con la postura,eso si,riñoneras para agarrarme tiene unas buenas,lo del subwoofer ya me hice con uno original,le destripado el ampli,pero resulta que es de doble bobina,y no se muy bien como va,a ver si hago unas pruebas antes de montarlo,porque o esta el subwoofer cascado,o se me han cascado los canales de la etapa.....

 

Lo del paragolpes es que no quiero gastarme ese dineral en el pogea,se que es de calidad,pero para mi es excesivo,no gano tanto dinero como para podermelo permitir,en principio voi a hacerle una revision principal,que por lo pronto he hablado con un amigo de correa de distribucion,correa aixiliar,bomba de agua,anticongelante,todo original,y despues aceite y filtros,primero mantenimiento y luego ya se vera....despues arreglarle la ventanilla del copiloto,que no sube bien,sube y se baja sola,el retrovisor le han debido dar un golpe (venia asi) y solo tiene 1 patilla del motor y no engancha,lo pegado con cinta de doble cara hasta que encuentre uno y lo arregle,si me vale el motor de un pre,de los chicos lo tengo a tiro en un desguace,pero como no se si me vale..... y la puerta de la guantera,que me venia rota,me han dicho que me vale tambien del leon y el toledo,pero no encuentro de nada,asi que veremos a ver....

 

A ver que os parece este paragolpes que encontrado por ebay,es muy economico,pero me gustaria ver tambien fotos de los laterales y demas,a ver si alguien sabe donde hay mas fotos,saludos.

post-61148-1284816532.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,el golf 3 con los recaro es un coche comodisimo,la posicion de conduccion es mas baja que en el A3,las piernas van mas rectas,y la forma del asiento es totalmente ergonomica (o como se diga) y se adapta a la perfeccion a uno,al del A3 aun no le dado con la postura,eso si,riñoneras para agarrarme tiene unas buenas,lo del subwoofer ya me hice con uno original,le destripado el ampli,pero resulta que es de doble bobina,y no se muy bien como va,a ver si hago unas pruebas antes de montarlo,porque o esta el subwoofer cascado,o se me han cascado los canales de la etapa.....

 

Lo del paragolpes es que no quiero gastarme ese dineral en el pogea,se que es de calidad,pero para mi es excesivo,no gano tanto dinero como para podermelo permitir,en principio voi a hacerle una revision principal,que por lo pronto he hablado con un amigo de correa de distribucion,correa aixiliar,bomba de agua,anticongelante,todo original,y despues aceite y filtros,primero mantenimiento y luego ya se vera....despues arreglarle la ventanilla del copiloto,que no sube bien,sube y se baja sola,el retrovisor le han debido dar un golpe (venia asi) y solo tiene 1 patilla del motor y no engancha,lo pegado con cinta de doble cara hasta que encuentre uno y lo arregle,si me vale el motor de un pre,de los chicos lo tengo a tiro en un desguace,pero como no se si me vale..... y la puerta de la guantera,que me venia rota,me han dicho que me vale tambien del leon y el toledo,pero no encuentro de nada,asi que veremos a ver....

 

A ver que os parece este paragolpes que encontrado por ebay,es muy economico,pero me gustaria ver tambien fotos de los laterales y demas,a ver si alguien sabe donde hay mas fotos,saludos.

Mi opinion es que ese paragolpes si no le haces una pestaña tipo A3 8P uniendo capo con parrilla queda feisimo. pero para gustos los colores... Tengo tambien que decir que le queda un poco agrecivo y en base a eso queda guapo. Pero... No te mola mas el del S3 del 2007 que esta adaptado para el 8L?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.