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Averia 000665 / P0299


DjGuiles

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Pues eso, que el coche a veces va sin fuerza desde que lo arranco, le piso y hasta las 2.500 vueltas va perezoso, hasta que entra el turbo y ya vuelve a tener alegria en bajos tambien....

Cuando no tiene potencia en bajos al pisarle a fondo suena como una moto de 49 cuando va ahogada.... "BOOO....."

 

Le he cambiado tb el cauda por un pierburg y sigue igual....

 

Mi coche es un A3 140cv tdi BKD del 2006....

 

Me han comentado que puede ser de la n75, pero en la audi viendo el etka en repuestos me dijeron que mi modelo no lleva n75 sino una caja de valvulas neumaticas....

 

Alguna ayudita??

 

Gracias!!

Pongo mi error;

000665 - Boost Pressure Regulation: Control Range Not Reached

P0299 - 000 - - - Intermittent

Freeze Frame

Fault Status: 00110000

Fault Priority: 0

Fault Frequency: 3

Mileage: 52721 km

Time Indication: 0

Date: 2010.07.18

Time: 03:43:34

 

Freeze Frame

RPM: 2394 /min

Speed: 82.0 km/h

Load: 43.9 %

Voltage: 14.21 V

Bin. Bits: 00101100

Absolute Pres.: 1887.0 mbar

Absolute Pres.: 1458.6 mbar

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  • 2 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...

Hola Pues reabro la pregunta a ver si alguien me ayuda, Me presento aunque ya he escrito algo en el foro A6 C6, Vivo en Madrid y ando con A6 C6 y ahora tengo un problemilla con un A3, el problema el mismo descrito, Adjunto el error del VAG.

1 Fault Found:
000665 - Boost Pressure Regulation
P0299 - 000 - Control Range Not Reached - MIL ON
Freeze Frame:
Fault Status: 11100000
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 4
Mileage: 116712 km
Time Indication: 0
Date: 2015.03.29
Time: 12:11:59
Freeze Frame:
RPM: 2277 /min
Speed: 100.0 km/h
Load: 86.3 %
Absolute Pres.: 2448.0 mbar
Absolute Pres.: 1315.8 mbar
Lambda: 97.1 %
Lambda: 33.1 %
Kilometros, no muchos, la mayoria por carretera. Cuando llega a 3000 vueltas mas o menos se queda sin fuerza, he limpiado el caudalimetro, y he cambiado la valvula E75. El coche suena bien y esas cosas, pero no tira como un coche de 170 CV, mas bien diria que le faltan 60 (asi a ojo) os copio una grafica. Muchas gracias compañeros.

post-75740-0-49478100-1427824803_thumb.jpg

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  • 2 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Bueno al final, un cambio de manguito y la "seta" del turbo y ya han vuelto los 170cv. En un taller quisieron cambiar el turbo completo, y decian q no se vendia la seta suelta. Asi q final feliz, por menos de 200 pavos.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Rescato el tema ya que tengo el mismo fallo. Es clavado a tu código, por lo que no vuelvo a ponerlo de nuevo.

 

En un taller me dicen que "creen" que es el dpf saturado pero no lo tienen claro. El testigo del dpf he comprobado que está bien, al igual que los sensores.

El ordenador de ellos (de Hella) no les deja regenerar y por eso no están seguro.

 

A mí me da impresión de que es un tema de algún manguito del turbo. El coche suena más tosco a relentí y eso ya me pasó en otro coche tdi antiguo, siendo un manguito roto por la pestaña que los unía.

 

En este a ver que averiguo. Tiene 115 mil kms y el turbo no suena raro, ni nada más anormal.

 

A qué taller has acudido por favor?

Cualquier ayuda se agradece mucho.

 

Gracias de antemano.

Un saludo.

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