Jump to content

brazos de la suspension


santi_83

Publicaciones recomendadas


hola amigos! hoy e ido al conce por que me vibra el coche, y cual es mi sorpresa? que me tienen que cambiar los brazos de la suspension.

menos mal que solo tiene 4000 km y mes y medio por lo cual entra en garantia, menos mal. saludos

-----------------------------------------------------------

 

A mí me los cambiaron a los dos años (al finalizar la garantía), notaba una ligera vibración.

 

Un saludo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** santi menuda put*da...... como es posible q con 4000 km ya tengan q cambiarte eso???

yo la verdad q no noto nada de eso, ni a esa velocidad ni al frenar.

x lo menos te lo cambiaran todo, pero no tendras q pagar nada,no??

un saludo y espero q se te solucione todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** santi menuda put*da...... como es posible q con 4000 km ya tengan q cambiarte eso???

yo la verdad q no noto nada de eso, ni a esa velocidad ni al frenar.

x lo menos te lo cambiaran todo, pero no tendras q pagar nada,no??

un saludo y espero q se te solucione todo bien.

 

hola temi! si que es una gran put*da pero que vamos a hacer.

el coche me a vibrado desde el primer dia y me dijeron que era el equilibrado, pero tenian rota la maquina de equilibrar

y me toco esperar, ahora han equilibrado y esta bien.

le dije al jefe de taller que habia visto en el foro que algunos les habian cambiado los brazos por defecto de fabrica y que

producia esos sintomas. tomaron medidas y bingo me toco la china, ke put*da.

no me toca pagar nada por que esta en garantia y es una cosa de ellos.

el problema pasa en los v6 que llevan distintos brazos a los demas y en a5 y q5.

un saludo campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** santi menuda put*da...... como es posible q con 4000 km ya tengan q cambiarte eso???

yo la verdad q no noto nada de eso, ni a esa velocidad ni al frenar.

x lo menos te lo cambiaran todo, pero no tendras q pagar nada,no??

un saludo y espero q se te solucione todo bien.

 

hola temi! si que es una gran put*da pero que vamos a hacer.

el coche me a vibrado desde el primer dia y me dijeron que era el equilibrado, pero tenian rota la maquina de equilibrar

y me toco esperar, ahora han equilibrado y esta bien.

le dije al jefe de taller que habia visto en el foro que algunos les habian cambiado los brazos por defecto de fabrica y que

producia esos sintomas. tomaron medidas y bingo me toco la china, ke put*da.

no me toca pagar nada por que esta en garantia y es una cosa de ellos.

el problema pasa en los v6 que llevan distintos brazos a los demas y en a5 y q5.

un saludo campeon.

 

bueno si al final se soluciona y no tienes q poner un duro pues bueno, pero no mola q ya te esten cambiando cosas y menos qdarte sin coche un tiempo, cuando te han dicho q tardaran??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** santi menuda put*da...... como es posible q con 4000 km ya tengan q cambiarte eso???

yo la verdad q no noto nada de eso, ni a esa velocidad ni al frenar.

x lo menos te lo cambiaran todo, pero no tendras q pagar nada,no??

un saludo y espero q se te solucione todo bien.

 

hola temi! si que es una gran put*da pero que vamos a hacer.

el coche me a vibrado desde el primer dia y me dijeron que era el equilibrado, pero tenian rota la maquina de equilibrar

y me toco esperar, ahora han equilibrado y esta bien.

le dije al jefe de taller que habia visto en el foro que algunos les habian cambiado los brazos por defecto de fabrica y que

producia esos sintomas. tomaron medidas y bingo me toco la china, ke put*da.

no me toca pagar nada por que esta en garantia y es una cosa de ellos.

el problema pasa en los v6 que llevan distintos brazos a los demas y en a5 y q5.

un saludo campeon.

 

bueno si al final se soluciona y no tienes q poner un duro pues bueno, pero no mola q ya te esten cambiando cosas y menos qdarte sin coche un tiempo, cuando te han dicho q tardaran??

 

la verdad es que te toca las narizes que un coche nuevo que te a costa casi 8 kilos le pase esto. me han dicho que tardan una mañana que cuando tengan las piezas me llaman para que vaya a ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema pasa en los v6 que llevan distintos brazos a los demas y en a5 y q5.

un saludo campeon.

 

No tenía ni idea... V6 :thumbsup:

 

 

 

 

No es un problema específico de los V6.

 

De este asunto de las vibraciones se lleva hablando ya años en el foro, desde que salió el A5 y el A4 B8. No depende del número de cilindros, ni diesel/gasolina, quattro/delantera, suspensión normal/deportiva/S-line, tamaño de llantas, tipo de neumáticos.... es decir, unos las tienes y otros no.

Incluso las vibraciones no son todas iguales, hay quién nota una pequeña vibración en el volante y hay compañeros que les vibra hasta el asiento y todo el habitáculo.

 

Si utilizáis el buscador de pocas cosas se ha hablado tanto en el foro como de las vibraciones en estos modelos. Sólo en el subforo A4B8 hay unos 20 temas que hablan de estas vibraciones, en el A5 ni os cuento.

 

Lo curioso es que la marca (Audi) ha tardado mucho en reconocerlas, si es que lo ha hecho, porque oficialmente NO. No ha sacado ninguna campaña oficial para ponerles remedio, por lo menos por aquí no ha aparecido. Han optado por cambiarles los brazos de la suspensión a clientes que refieren las vibraciones (ni siqueira a todos los que se han quejado), pero tampoco esto ha puesto solución definitiva, porque algunos después del cambio les sigue vibrando.

Se ha hecho incluso una reclamación judicial conjunta a la marca por este asunto y se sigue sin respuesta concreta (por lo menos aquí no se ha dicho lo contrario).

 

En definitiva, que a día de hoy sigue siendo todo un misterio de dónde vienen estas vibraciones, unos las tienen (otros no) independientemente del motor-suspensión, llantas,... que lleven, parece cuestión de azar, y Audi, si conoce el problema, no ha comunicado un remedio-solución definitiva para algo que para algunos ya es un auténtico calvario.

 

Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer me estas asustando nes37, si me los cambian y vibra que hago? guerra y guerra supongo no?

 

 

Primero que te los cambien, luego hablamos. Como he dicho muchos compañeros del foro han solucionado su problema de vibraciones con el cambio de los brazos de la suspensión, pero también es verdad que otros siguen igual.

 

Entiéndeme que mi intención no es asustarte, ni a nadie, simplemente compartir la info que muchos de los que estamos por aquí llevamos ya un tiempo leyendo y recopilando; intentar actualizarla y que sea lo más precisa posible.

 

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.