Jump to content

PIEZA DE CAJA DE CAMBIO ROTA, embrague hace crik


alex82

Publicaciones recomendadas

hola

Disco de embrague y volante motor + pequeño material:1769€

mano de obra 380€

Hay compañeros que le han cobrado unos 1600€

a mi me cobraron 190€ y me han dado otros dos años de garantía, ya que si lo hubiesen cambiado gratis no me ampliaban la garantía

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aquí teneis los detalles...

 

Este documento quiere decir que estan afectados todos los vehiculos fabricados a partir de la semana 3 de la version 2010 (Es decir, ya fabricados el año pasado) o a partir de este año? En todo caso deberían de llamar Audi a todos los vehiculos a revisión, no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores ya tengo noticias y muy malas ya que me han dado de precio sobre los 1900 pero me han echo un descuento y me lo dejan en 1320 junto al claxon que lo tengo fundido todo montado. pero como no estoy contento llame a atencion al cliente y le comente el problema que tengo y el que hay en el foro que son mas de 10 personas con el mismo problemas y me dicen que solo son 10, tendrias que haber 1000 para ser un problema de audi, pero que de todos modo van a llamar al conce y hablar sobre mi problema y haber que solucion me pueden dar aunque no creo que hagan mucho. le he pedido que se pueda incluir como si tuviera garantia ya que hay muchas gente que tiene el mismo problema y le han pasado en el momento de garantia y a mi por desgracia 4 meses despues de terminar la garantia.

bueno ya os contare haber como va. pero tiene guaza pagar 1320 por un fallo de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores ya tengo noticias y muy malas ya que me han dado de precio sobre los 1900 pero me han echo un descuento y me lo dejan en 1320 junto al claxon que lo tengo fundido todo montado. pero como no estoy contento llame a atencion al cliente y le comente el problema que tengo y el que hay en el foro que son mas de 10 personas con el mismo problemas y me dicen que solo son 10, tendrias que haber 1000 para ser un problema de audi, pero que de todos modo van a llamar al conce y hablar sobre mi problema y haber que solucion me pueden dar aunque no creo que hagan mucho. le he pedido que se pueda incluir como si tuviera garantia ya que hay muchas gente que tiene el mismo problema y le han pasado en el momento de garantia y a mi por desgracia 4 meses despues de terminar la garantia.

bueno ya os contare haber como va. pero tiene guaza pagar 1320 por un fallo de audi.

 

 

No creo que seamos solo 10. Si te das cuenta los temas relacionados con el embrague son de los más visitados. A mi el coche que me dejaron de sustitución hacía exactamente lo mismo que el mio, y la pieza que me tenían que cambiar tardó varios días en llegar porque no la tenían ni en la fábrica que las hace para Audi, cosa que parece algo significativa, además me comentaron que igual la estaban descatalogando.

 

Te deseo mucha suerte en las gestiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ayer me llamaron de audi en barcelona y me han dicho que el conce se pondra en contacto conmigo para decirme como queda todo ya que audi se va hacer cargo de una parte del arreglo, la verdad son buenas noticias aunque no me dijieron cuanto es lo que se hace a cargo audi me lo iba a decir el comercial y que me llamaria.

pues si me ha pasado la garantia 4 meses y me pagan algo pues mejor pero que deberian de pagarlo todo ya que es un problema de muchos coches. ya os dire como ha salido todo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ayer me llamaron de audi en barcelona y me han dicho que el conce se pondra en contacto conmigo para decirme como queda todo ya que audi se va hacer cargo de una parte del arreglo, la verdad son buenas noticias aunque no me dijieron cuanto es lo que se hace a cargo audi me lo iba a decir el comercial y que me llamaria.

pues si me ha pasado la garantia 4 meses y me pagan algo pues mejor pero que deberian de pagarlo todo ya que es un problema de muchos coches. ya os dire como ha salido todo

saludos

 

OLA ALEX, ME INTERESARIA MUCHO ESA INFORMACION, YA QUE EL MIO ES DEL 2008 Y SUPUESTAMENTE TAMBIEN LE PASARA LO MISMO. A QUE CONCE LO ESTAS LLEVANDO?

YO LO COMPRE EN JEREZ

UN SALUDO.

Editado por carabante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos, yo tengo de septiembre 2009 de momento no he tenido problema con el embrague pero estoy mas mosqueado que un pavo en navidad¡¡¡, por mi parte creo que todos podríamos hacer una carta y enviarla Audi España y Alemania, vía correo electrónico para que de esta manera se hagan cargo de los casos de foreros con este fallo y revisar todos los otros vehículos ya que por la gran cantidad de visitas y comentarios sobre el tema, es una CRUZ que nos caerá a todos, solo sera cuestión de tiempo, y por 2.000 € me creo que merece la pena, un saludo para todos y desear suerte a todos los que en la actualidad tienen esa avería que la solvente pronto y gratis.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ayer me llamaron de audi en barcelona y me han dicho que el conce se pondra en contacto conmigo para decirme como queda todo ya que audi se va hacer cargo de una parte del arreglo, la verdad son buenas noticias aunque no me dijieron cuanto es lo que se hace a cargo audi me lo iba a decir el comercial y que me llamaria.

pues si me ha pasado la garantia 4 meses y me pagan algo pues mejor pero que deberian de pagarlo todo ya que es un problema de muchos coches. ya os dire como ha salido todo

saludos

 

OLA ALEX, ME INTERESARIA MUCHO ESA INFORMACION, YA QUE EL MIO ES DEL 2008 Y SUPUESTAMENTE TAMBIEN LE PASARA LO MISMO. A QUE CONCE LO ESTAS LLEVANDO?

YO LO COMPRE EN JEREZ

UN SALUDO.

pues yo lo compre en atalaya cadiz que es la misma que la de jerez ya que es el mismo dueño.

por cierto no he visto tu coche por el foro, le hiciste una presentacion? te he visto que tienes unas llantas negra y me gustaria ver el coche, habre un nuevo post y presentanoslo. graciass

Editado por alex82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

traigo buenisima noticias, audi se hace cargo de los materiales asi que solo pagare la mano de obra que sera unos 380 o 400 aproximado. me tienen que llamar para decirme el total de la mano de obra y del claxon que se quemo el dia que españa gano el mundial jajajajaja.

espero poder contar alguna noticia mas aunque el mio es TDI y no se si a los de gasolina le puede pasar.

ya os hire contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal compi, es lo suyo :drooling:

 

Alex, pregúntalo.

 

 

Si tienen referencias de otros que hayan ido en gasolina o saben de algo. El mío tiene año y medio, para tenerlo en cuenta a la hora de la garantía...aunque de momento nada raro y espero que no pase nada, no tiene por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

traigo buenisima noticias, audi se hace cargo de los materiales asi que solo pagare la mano de obra que sera unos 380 o 400 aproximado. me tienen que llamar para decirme el total de la mano de obra y del claxon que se quemo el dia que españa gano el mundial jajajajaja.

espero poder contar alguna noticia mas aunque el mio es TDI y no se si a los de gasolina le puede pasar.

ya os hire contando

 

 

Enhorabuena. me alegro mucho que haya bajado el precio considerablemente. Ahora solo queda que empiece pronto el arreglo y a disfrutar de el como el primer día.

 

A Audi España lr escribí una carta y lo que hicieron fue llamarme cada dos días para informarme como iba la reparación y los del taller también me llamaron.

 

A los que tengais el problema o estais en vías de arreglo, mirar si os sale otro, a mi a los cuatro días de entregarmelo ya reparado, me ha quedado un click a medio embrague, como cuando enciendes una luz; pero que me preocupa menos que el ruido inicial, porque parece del propio pedal aunque creo que antes no me lo hacía. Me queda pendiente de volver a consultar. Solo a nivel informativo, igual es una chorrada, pero ya que te lo van a arreglar miralo todo con lupa, porque reclamar dos veces fuera de garantía igual es mas complicado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ayer me llamaron de audi en barcelona y me han dicho que el conce se pondra en contacto conmigo para decirme como queda todo ya que audi se va hacer cargo de una parte del arreglo, la verdad son buenas noticias aunque no me dijieron cuanto es lo que se hace a cargo audi me lo iba a decir el comercial y que me llamaria.

pues si me ha pasado la garantia 4 meses y me pagan algo pues mejor pero que deberian de pagarlo todo ya que es un problema de muchos coches. ya os dire como ha salido todo

saludos

 

OLA ALEX, ME INTERESARIA MUCHO ESA INFORMACION, YA QUE EL MIO ES DEL 2008 Y SUPUESTAMENTE TAMBIEN LE PASARA LO MISMO. A QUE CONCE LO ESTAS LLEVANDO?

YO LO COMPRE EN JEREZ

UN SALUDO.

pues yo lo compre en atalaya cadiz que es la misma que la de jerez ya que es el mismo dueño.

por cierto no he visto tu coche por el foro, le hiciste una presentacion? te he visto que tienes unas llantas negra y me gustaria ver el coche, habre un nuevo post y presentanoslo. graciass

la verdad es que tienes razon me e colado aqui y sin presetarme :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores hoy sabado por la mañana he recogido el coche y al final me ha costado 521€ incluyendo el claxon y su montaje ya que lo queme el dia de españa jajajaja, eso si creo que sale sobre unos 100€. asi que sobre 421€ me ha costado aproximado la mano de obra, la verdad que deberia haberme costado nada ya que es un fallo de audi pero mirando por la legalidad me he ahorrado 800€ gracias a la llamada que hice att cliente y me ayudaron bastante.

espero que a toda persona que le pase esto le pueda ayudar en un futuro ya que esto le pasaran a muchos coches por desgracia aunque no se si es tambien a los de gasolina ya que el mio es gasoil.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de un largo viaje, compruebo el tema del embrague y efectivamente, hace ruido al pisar el embrague en caliente, tambien al pisar embrague las revoluciones suben solas (un poco), abro copo motor piso el embrague y se escucha un ruido que me da muy mala espina, creo que soy otro afectado EMBRAGE, el lunes voy casa Audi haber por donde me salen, un saludo.-

Coche 1 año, 7000 km, (practicamente nuevo)

a4 1.8 tfsi may:2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.