Jump to content

llantas


pabluki

Publicaciones recomendadas

hola amigos me estoy enganchando un poco a esto del foro.Cada vez me meto mas.Veo que la gente ayuda y encima entiende bastante.Ahora he pensado cambiar las llantas de mi coche y he visto varias llantas asequibles.La verdad es que todavia no he hecho ninguna remodelacion pero quiero empezar por las llantas.Lo unico que tengo claro es que quiero 17". A ver si ustedes me ayudais un poco con la eleccion.Aqui os dejo algunas fotos de las que tengo vistas.post-51931-1284477938.jpg llanta 1

post-51931-1284477969.jpg llanta 2

post-51931-1284477956.jpg llanta 3

post-51931-1284477982.jpg llanta 4

La verdad es que el tipo de llanta 4 me gusta bastante pero no se si pegaria con mi audi a4 b5.No lo he visto nunca por ahi con unas llantas parecidas.Bueno ahi os lo dejo para que dejeis los comentarios.saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo voto por la 2 y por la 1 en ese orden, la 2 porque yo las llevo y me encantan :thumbsup: , aunque la 1 los tengo vistos y quedan muy bien tambien, la 3 y la 4 personalmente no me gustan, la 4 se parece a la del golf gti, y para muestra una foto con las bonitas :crying_anim:

 

07092010334.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo puestas con 235 de ancho y tocan un pelin en la parte delantera en el guardabarros interior , al girar a tope, con unos separadores de 10mm se arregla el problema, no llevo los separadores, porque rara vez maniobro con el volante a tope.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 2, pero cogeria una replica en 17 con et35 y todo ok, la 4 es del golf gti y si son originales creo que no las puedes montar, porque el et es 48, rozaría por dentro, aunque no estoy totalmente seguro, en cualquier caso no lo veo un modelo para un b5.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las que mas me gustan son las segundas, pero si puedes vete por una S4 en 17 que para mi gusto son las mas bonitas y en 18" mas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy dando cuenta de que sobre gustos colores.A cada uno le gustan unas diferentes,jejejje.Creo que me tirare o por las primeras o segundas.La que me salga mas barata ya que tampoco estoy mu bien de pasta.De todas formas gracias por los consejos.saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy dando cuenta de que sobre gustos colores.A cada uno le gustan unas diferentes,jejejje.Creo que me tirare o por las primeras o segundas.La que me salga mas barata ya que tampoco estoy mu bien de pasta.De todas formas gracias por los consejos.saludos a todos

 

 

De todos modos, yo creo que lo suyo es hacer que el conjunto sea homogeneo y todo lo que lleves del mismo estilo... gustará o no gustará, pero no podrá quedar feo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.