Jump to content

Cámara de visión trasera original Audi


Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

Buenas,soy el nuevo propietario de un a6 avant,después de leer mucho encontré un avant de despiece que llevaba camara trasera,me tire al lio la desmonte y la monte en mi coche igual que estaba,pero no se ve nada,en teoría la señal de video pasa cuando pongo la marcha atras pero no da paso al mmi para que se vea en la pantalla,los cables del can los cogi del maletero de la ficha de color azul no se si tendré que cogerlo de otro conector,a ver si me podéis hecha una mano

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por no ser más concreto, la unit head con fbas esta colocada y la getaway también, fui a la casa audi para liberar componentes y funciona todo me falta actualizar el mmi pero me extraña que no funcione por la actualización por que el coche que desmonte funcionaba bien,el coche llevaba instalado el aps plus con sensores y camara,no se si tendré que colocar también los sensores y la centralita de estos para que me entre el mmi en modo camara,puse el vag com y me da valores d que la cámara está sincronizada y conectada y la centralita también, cuando meto la marcha atras la cámara le entra 6,4 voltios y a la centralita 14,2 voltios lo único que hay un valor que me dice que la marcha atras esta en off y no entra en ningún momento en on,creo que el problema está en que no reconoce la marcha atras,el cable del fbas al meter la marcha atras le entran 3,6 voltios y cuando la quito nada,entonces pienso que imagen si que le entra,lo que me gustaría saber que cable es el que hace que la cámara le diga al mmi que esta en marcha

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Qué lio!! Voy bastante perdido con esto de la cámara trasera. Quiero montarle una a mi A6 pero no sé que necesito a parte de la cámara. Yo llevo el MMI PLUS 3G High, y puedo ver películas de DVD. Pero no sé si esto quiere decir que ya puedo poner la cámara trasera original de Audi y verla sin problemas, o he de poner el interface para poder verlo.... Cómo puedo saber qué necesito??

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué lio!! Voy bastante perdido con esto de la cámara trasera. Quiero montarle una a mi A6 pero no sé que necesito a parte de la cámara. Yo llevo el MMI PLUS 3G High, y puedo ver películas de DVD. Pero no sé si esto quiere decir que ya puedo poner la cámara trasera original de Audi y verla sin problemas, o he de poner el interface para poder verlo.... Cómo puedo saber qué necesito??

 

Muchas gracias

https://www.kufatec.de/shop/de/audi/a6/a6-4f/komplett-set-aps-advanced-rckfahrkamera-audi-a6-4f1?action_ms=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Ximo,

La cámara ya la tengo, y el interface de Audi lo he encontrado por 120€ original, por si me hiciese falta. Cómo estás tan seguro de que me hace falta?? El que vea el dvd no quiere decir que ya lo lleve??

 

Gracias Ximo

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Hola amigos..

Yo también me ha instalado la cámara de marcha atrás OEM..

Antes ya me pone extras como navegación DvD, Tempomat, Sistema de Tv y cabezales multimedia.. todo OEM por la integración al mmi 2g.. en las primeras desprotecciónes de componentes no había problemas, pero intento en varios concesionarios de la zona de Barcelona..

Ahora necesito otra desprotección del gateway y es parece imposible..

Motorsol en Barcelona lo tiene prohibido por la dirección, porque hace años venían los mossos por un radio robado, Reus-Tarragona nunca han hecho y dicen que no saben como va eso.. Barnasur ni te llama..

Todo la instalación funciona, tengo imagen de la cámara y todo. Únicamente los típicos cosas del cuadro y iluminación que no van por la protección..

Alguien me puede ayudar con un concesionario de poder y saber.?

Muchas gracias y ánimo para los bricos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Si mi coche lleva la cámara de serie, puedo tener alguna otra entrada de vídeo? Si es que no, podría utilizar la entrada de la cámara para conectar la fuente de cosa? Donde estaría ese módulo donde se conecta la cámara?

 

Muchas gracias, un saludo.

TwinSpark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, disculpad la intromisión, soy un colega del foro A5. Me podriais echar una mano? Tengo el parking system con sensores alante, atras + camara trasera. Se puede poner camara delantera a mayores? Llevo un mmi 2g high y es una cosa no encuentro mucha luz al respecto...

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.