Jump to content

desmontar tapeta botones elevalunas


olivaress

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , resulta que tengo rerosionadas las tapetas de los botones de los elevalunas, pero hay un problemita, que no quiero comprarlos nuevos, pues enseguida se rayan y erosionan. En esta ocasión lo que quiero hacer es limpiarlos y dejarlos sin la capa que tiene del producto que tan facil se raya, osea que despues quedaria la tapa del color del plástico , que en este caso es negro. a las malas si no me gustase le daria un baño de alguna pintura o producto y así dejarlos en buén estado.

Por lo tanto , para mi el problema sería desmontar las tapas sin deteriorarlas, espero que alguien sepa como se procede . La verdad es que e visto las tapas desmotadas en el foro pero nadie explica como las sacó, he usado el buscador y no sale. Saludos y gracias por leerme. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya veo que nadie sabe desmontar la dichosa tapeta , en fín , creia que seria mas fácil de lo que es en realidad . Supongo que Audi export Ibérica apoya la iniciativa de intentar dentro de nuestras posibilidades , el brico" . claro que es más bonito llevar el Audi al concesionario y ya está. Cojonudo estupendo.

pues no lo pienso llevar a la Audi ni arto de vino.

Saludos foreros...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el detalle. Creo que ahora tendré que preguntar , como se desmonta el recubrimiento de la puerta, acaso se quita tirando del tapizado , o hay que meter una espátula para extraer el recubrimiento de las posibles grapas, acaso hay que desmontar el tirador donde está la botonera. me encantaria que alguien perdiera algunos minutos para detallar el trabajo un poco más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
pido disculpas, pero es que soy novato en el foro y no sabia que habia un brico en el cual se vé como desmontar el panel de la puerta. Saludos .

 

pudiste desarmar? cualquier cosa pregunta que yo lo hice hace muy poco. saludos

 

Hola otra vez, ya lo desmonté y me costó un poco, ahora tengo otro problemita, pues quiero camviar el portavasos, ya lo he comprado y he podido sacar la pieza que esta por encima del portavasos, pero lo que es el portavasos no lo puedo sacar porque tiene dos lengüetas que no puedo acceder a ellas. He buscado por todas partes en los foros de Audi y no lo explican. Te agradeceria que si te se ocurre alguna idea me lo hagas saber. Gracias Tolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.