Jump to content

A mi RS2 le fallan algunas cosas


javi rs2

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos ya sé que últimamente estoy un poco desconectado de vosotros y no quiero que parezca la típica pregunta del forero que se acaba de registrar y que hace del foro un consultorio mecánico...

 

 

Me acabo de comprar un AUDI 80 con 355.000 Km y me falla...

Que puede ser???

Teneis el manual entero del coche? Enviarmelo a mi dirección de correo..

 

JE JE JE JE... es broma hombre.

Es que ando todo el dia por el foro de los Patrolos, que a modo de curiosidad, aqui la gente enseña el coche super limpio, lo cual respeto y yo soy uno de ellos, pero en el otro foro es curioso que la gente lo lunes cuelga la fotos de los Patrolos para ver quien lo ha dejado más lleno de barro o más hundido en el agua....je je je

 

Bueno el problema es el siguiente:

 

Acabo de chorrear la tapa de balancines y me falla.....je je je ( es que acabo de ver las fotos de VayaTT )...bueno queda pendiente el dia que levante la culata el hacer el mismo procesa que VayaTT que veo que ha quedado muy bien, sigue así VayaTT que al final vas a tener que cambiar el nick por el de "VayaRS"...je je je

 

Bueno el tema de mi RS es que este finde le hice 1500 Km y al hacerse la noche y poner las luces veo que no se encienden las luces del cuadro ni de los 3 relojes de la consola inferior..... :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

Al mirar los fusibles veo que uno de 5 Amp estaba fundido, lo cambio y solo poner las luces se vuelve a fundir <_< <_< <_<

 

Os lo cuento por si algún propietario de RS o bicho similar en " lestronica" le ha ocurrido lo mismo, antes de liarme a mirar cosas y desmontar tapas y tapas de plástico que tanto odio...

 

Otra cosa que no funciona es el agua que sale por los eyectores del parabrisas.

Pensando que era que estuvieran los surtidores tapados quité el tubo que lleva el agua al capó pero tampoco sale, es más, no creo que ni vaya el motor del bote de agua.

Pero es raro porque en los faros si que sale el agua, sabeis si lleva dos motores dicho bote de agua limpiaparabrisas?? es decir uno para el parabrisas y otro distinto para las luces...

 

En fin, que se me cae a cachos el RS y no sé por donde meterle mano....con lo que había sido este auto :crying_anim: :ranting2:

Y como siempre se dice......y yo no le he hecho ni un rasguño!!! Los que tiene me los han hecho !!!!! je je je

 

Un saludo al personal RSeado - Seado - y sin S ni nada pero con 5 cil..... es decir el espiritu de Walter dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me olvidó decir que el problema de las luces y el de la salida del agua no es que pasara el mismo dia...

 

El tema del agua ya llevaba un tiempo así y ahora que me tengo que liar creo que ya es hora que se acabe el sacar la mano por la ventana para echar un poco de agua Font Vella al limpia...je je je

 

Lo digo porque no os rompais la cabeza pensando que pueden tener relación en el fallo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Componentes del cuadro de instrumentos: desmontar y montar

Regulador para iluminación del cuadro de instrumentos, conmutadores e instrumentos: desmontar y montar

 

 

 

‒ → Desenroscar las tuercas hexagonales -4- con arandelas.

‒ Retirar el regulador de iluminación para cuadro de instrumentos, conmutadores e instrumentos -3-.

 

 

 

post-7482-1284498403.png

 

Al sustituir el regulador de iluminación para el cuadro de instrumentos debe observarse que la parte achatada del eje de reglaje sea introducida exactamente en el pasador de posicionamiento. En caso dado hay que retirar el pasador de posicionamiento y montarlo conjuntamente con el regulador de iluminación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay un regulador de intensidad de estas luces en el cuadro, apuesto que lo tienes caput. Puedes anularlo (sacarlo) y poner la luz "directa".

 

OK Tolo gracias por la aportación !!!

 

Otra duda que me asalta....

Las luces de los relojes no se encienden, pero las luces de encima del radiocasette, es decir, donde van los warning, botones de los asientos calefactados, altura de luces, antinieblas..etc.etc estas luces si que van..

 

Son independientes estas??

 

Otra cosa.

Si fuera el regulador fundiría el fusible??? Puede que esté cruzado??

 

Gracias chicos :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay un regulador de intensidad de estas luces en el cuadro, apuesto que lo tienes caput. Puedes anularlo (sacarlo) y poner la luz "directa".

 

OK Tolo gracias por la aportación !!!

 

Otra duda que me asalta....

Las luces de los relojes no se encienden, pero las luces de encima del radiocasette, es decir, donde van los warning, botones de los asientos calefactados, altura de luces, antinieblas..etc.etc estas luces si que van..

 

Son independientes estas??

 

Otra cosa.

Si fuera el regulador fundiría el fusible??? Puede que esté cruzado??

 

Gracias chicos :cfsd1::cfsd1:

 

 

Si a todo jejeje....

 

Creo que las luces de los botones y del warning no son regulables, van independientes. De entrada no liarte mucho y acotar el problema yo intentaría quitar el regulador y pones el fusible. Las luces seguramente no se encenderán pero el fusible quedará intacto, o eso me parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy con lagarto comprueva que el fusible es del aperaje correcto, (podrias decirnos que fusible es?)

 

sino puedes probar a desconectar el cuadro, poner un fusible nuevo y ver si van las luces y las lucecitas de los relojes.

 

Si es que si el fallo sera como dice tolo el regulador, sino habra que buscar alguna otra cosa... (mechero o algun cruce por ahí)

 

suerte

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy con lagarto comprueva que el fusible es del aperaje correcto, (podrias decirnos que fusible es?)

 

sino puedes probar a desconectar el cuadro, poner un fusible nuevo y ver si van las luces y las lucecitas de los relojes.

 

Si es que si el fallo sera como dice tolo el regulador, sino habra que buscar alguna otra cosa... (mechero o algun cruce por ahí)

 

suerte

 

Si, el amperaje es el correcto ( 5 Amp )...

 

Probaré lo del mechero !!! Que es fácil!!!

 

El fusible está en el vano motor.

 

Es este:

 

imagen000copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javi por lo que cuentas es muy posible que tengas lo que dice tolo, el regulador cruzado ,las otras luces van directas las de los botones,

en cuanto a lo del agua, que yo sepa solo hay un motor para el cristal y los faros, el motor si te tira agua a los faros funciona ,ya que

deberia de ir, con luces tira agua a los faros, sin luces al cristal ,si cuando le das deberias de sentirlo funcionar, sino funciona, puedes

tener el fallo en la maneta, y si oyes el motor tienes obstruido o roto el tubo por algun sitio :)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.