Jump to content

BLUETOOTH Y MMI


CHATUUU

Publicaciones recomendadas


Buenas, La semana qur viene me entregan un A6, lleva preinstalacion de telefono, me gustaria ponerle el bluetooth original, que debo hacer?

 

He visto que hablais de actualizaciones del mmi, me gustaria saber de que va el tema.

 

Gracias

Creo que hablas de preinstalación porque ves el boton y la pantalla del teléfono en el MMI, pero seguramente no llevas bluetooth.

 

Para instalar el bluetooth tienes un brico del compañero "a34nuevo" (sin teléfono fijo en el coche) y también hay un brico de otro compañero para ponerlo con teléfono fijo.

 

Busca en el foro de nuestro A6 por "bluetooth" o por "a34nuevo" y encontrarás el brico muy bien explicado y los elementos que necesitas.

 

La actualización del MMI consiste en que el sistema lleva un programa que se puede actualizar a versiones mejoradas más recientes con el tiempo a través del lector de CD mediante CD's que se van renonando. Los metes en el lector y se modifica y actualiza el programa que gobierna el MMI. Estos CD también te organizan el MMI cada vez que instalas nuevos componentes.

 

Buscando en el foro también puedes encontrar explicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, por adelantado, que cosas mejora las actualizaciones? Respecto al manos libres, cuunato puede salir instalarlo

 

Buscando por aquí por el foro "bluetooth" encontrarás hilos con explicaciones detalladas de todo

 

Órdenes de magnitud del coste:

 

Sobre el material, en ebay venden kits completos para MMI por unos 350-400 €

 

No se ahora como está el tema, creo que mal, pero antes se encontraban a menudo centralitas MMI en subasta en ebay incluida la antenita que lleva enchufada, podian salir muy baratas (50-100 €) pero siempre sin garantía, el cableado se por 60 €, el micro es especial (no vale cualquiera y buscando en el foro puedes encontrar la referencia) te puede costar sobre unos 30 €

 

Además has de sumar la desproteccion de componentes en Audi, unos 60 € mínimo.

 

Creo que esto instalado por un electricista debe salir de unos 600-700 € para arriba.

 

En Audi me imagino que 2000-3000 €. En la mayoria de servicios la instalación sin teléfono fijo en el apoyabrazos ni la conocen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.