Jump to content

Presentación M535i E28


M535i E28

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas.

 

Soy Carlos de Alicante y aunque soy un gran aficionado a la marca BMW (vayamos con la verdad por delante :laugh: ) no se me caen los anillos al pasarme a otra marca y recientemente he adquirido mi primer Audi (ya veremos como sigue esto).

 

El coche del que ahora disfruto es un A3 1.6 Ambition del 2002

 

No me lo pensé mucho para quedarmelo ya que era de primer dueño, dueño conocido, con 80.000 kilómetros reales y me salía bien de precio :thumbsup:

 

No me enrollo mucho más y os pongo unas fotos:

 

Aquí el día que llegó a casa:

sdc13265mod.jpg

 

Limpiandolo un poco (bueno, hubo que limpiar bastante, estaba muy guarrete :( )

sdc13312mod.jpg

 

sdc13318.jpg

 

sdc13319mod.jpg

 

sdc13317mod.jpg

 

Bueno señores, me retiro que entro a currar en breve, ya iré comentando cosillas de la maquina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido al foro compañero, grandes recuerdos el ver ese azul denim. Por cierto, buena pinta ese E36 también, jejeje.

 

¿Has quitado los restos de pegue de los aros traseros? Para quitar los restos te puede ayudar la Clay bar, es un descontaminante pero igual se puede llevar restos. Lo siguiente sería aplicar algún producto que no fuera agresivo para que aflojara el pegamento o bien, lo más rápido, aplicar calor sobre la zona con un secador y, con mucho mimo, ir levantando los restos con un DNI de los de toda la vida por ejemplo, si aún lo guardas claro, jejeje. No hace falta que te lo recuerde porque tras el lavado, se ven algunos detalles que informan de que te gusta mimar el coche (el perfil limpio de la goma mismamente), pero retira los restos con mucho cuidado para evitar algún rasguño superficial.

 

Saludos y disfruta de este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Carlos al foro 8L, bonito Denim te has pillado... parece acabado ambition por las llantas...

 

Pues si está cuidado te va a durar mucho, la mecánica 1.6 es la más discreta en prestaciones, pero los consumos son buenos y la fiabilidad alta... por lo demás el 8L es un coche de calidad y bastante robusto y bien acabado... y con cuatro cosillas mejora exponencialmente... :)

 

Si lo cuidas un mínimo no te dará problemas significativos.

 

Que lo disfrutes! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida.

 

Por ahora me estoy familiarizando con el coche, pero me ha venido muy bien el foro para saber más cosas de mi A3 y ver el amplio espectro de modificaciones que puede recibir el culohuevo (Eso si que da miedo).

 

Es una tranquilidad por ejemplo el identificar que el ruido que hace en el arranque (Un ÑEEEC al final del arranque) puede ser debido a la falta de engrase del motor de arranque. Tambien he podido saber exactamente de donde viene el ruido del climatizador (aunque sólo me lo ha hecho una vez)...etc, etc

 

Y todo ello por ahora sin necesidad de dar la murga y preguntar :roll1: , por ahora estamos de presentación, ya habrá tiempo de bombardear con preguntas y problemillas :roll1:

 

A raiz de vuestros comentarios:

 

Los restos de pegamento siguen formando parte de mi coche pero espero que por poco tiempo, sacaré los restos grandes con calor y DNI para disimular por ahora y posteriormente si que me gustaría meterme en el mundo del detallado ya que tanto este como mis otros coches agradecerían un buen descontaminado, pulido, etc...

 

El tema de quitar los aros laterales y ponerlos detrás me convence a medias...Me explico: Creo que me convence lo de quitar los aros laterales, pero no me convence lo de poner el trasero <_< . No penseis que tengo nada contra la marca, pero es que los cromados me gustan poco, a raiz de esto tengo una pregunta para vosotros:

 

Los aros laterales que lleva mi coche ¿Son originales (Me refiero al llevarlos montados ahí, no al objeto en si)? ¿Era un posible extra o los ha puesto el dueño por capricho propio? La verdad es que he visto más de un Audi con ellos colocados y no se si fue una moda o alguna opción normal.

 

Bueno señores, gracias por vuestra atención y aunque aún estoy muy verde, espero algún día poder aportar algo útil al foro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola M.

 

Bienvenido, chico, y vente para la calle Aguila 16, ahí te quitaría yo ese resto sin cobrarte nada, de paso nos conocemos como hemos hecho Elycarlitos, Ellobo y unos cuantos más de la ciudad.

 

Te detallaría los pasos a seguir del abrillantado del vehículo y nos tomamos algo.

 

Disfruta de ese A3, que tratándose de un compacto, supera a muchos otros coches berlina debido a su aplomo, fiabilidad y seguridad en la carretera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola M.

 

Bienvenido, chico, y vente para la calle Aguila 16, ahí te quitaría yo ese resto sin cobrarte nada, de paso nos conocemos como hemos hecho Elycarlitos, Ellobo y unos cuantos más de la ciudad.

 

Te detallaría los pasos a seguir del abrillantado del vehículo y nos tomamos algo.

 

Disfruta de ese A3, que tratándose de un compacto, supera a muchos otros coches berlina debido a su aplomo, fiabilidad y seguridad en la carretera.

 

Saludos.

 

Hola Bully, ¿Tienes un taller de chapa?

 

La verdad es que los aritos siguen ahí atras por falta de tiempo, a ver si saco tiempo y me puedo pasar para aprovechar tu ofrecimiento :thumbsup: .

 

Seguro que tienes muchas cosas que contarme de los A3.

 

Voy a ver si pongo fotos del interior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola M.

 

Bienvenido, chico, y vente para la calle Aguila 16, ahí te quitaría yo ese resto sin cobrarte nada, de paso nos conocemos como hemos hecho Elycarlitos, Ellobo y unos cuantos más de la ciudad.

 

Te detallaría los pasos a seguir del abrillantado del vehículo y nos tomamos algo.

 

Disfruta de ese A3, que tratándose de un compacto, supera a muchos otros coches berlina debido a su aplomo, fiabilidad y seguridad en la carretera.

 

Saludos.

 

Hola Bully, ¿Tienes un taller de chapa?

 

La verdad es que los aritos siguen ahí atras por falta de tiempo, a ver si saco tiempo y me puedo pasar para aprovechar tu ofrecimiento :thumbsup: .

 

Seguro que tienes muchas cosas que contarme de los A3.

 

Voy a ver si pongo fotos del interior...

Pues si, de chapa y pintura, aunque hacemos mecánica igualmente, dirección, ruedas, electricidad y demás en talleres anexos y de confianza.

 

Ahora mismo estamos tapizando el techo de otro de los foreros de la zona.

 

Por supuesto que tengo que contar cosas de los A3, de los BMW en general, Mercedes y toda marca existente como por ejemplo una de ellas:

 

168g.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

En fin, pásate cuando quieras de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 o de 16:00 a 19:00 horas.

Ya haremos una kdd con los de la zona, que son varios.

 

En cuanto a los escuditos laterales, son muchos que se los han puesto, siempre todos iguales, a mi me gustan pero si fueran la mitad de pequeños.

 

Para solventar lo del motor de arranque hay que desmontarlo y engrasar aparte de revisarlo, ya para ir quitando posibles y futuras averías.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Bully, te avisaré unos días antes de pasarme para no romperte la agenda demasiado.

 

Continuamos la presentación con unas fotos del interior:

 

En esta se puede apreciar el desgaste en el mando de los retrovisores eléctricos:

sdc13274.jpg

 

El mando de las luces tambien ha sufrido lo suyo :( :

sdc13276.jpg

 

El reposavasos y el cerquillo del cambio de marchas tambien están tocados.

 

Ahora la pregunta es: ¿Qué hago con todos estos elementos? Supongo que lo más indicado será sustituirlos, ¿Son muy caros en el conce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si quieres seguir teniendo la iluminación lo más lógico toca sustituír las piezas, si de lo contrario no te importa perderla, las puedes pintar y evitar gastarte por ejemplo cerca de los 80 euros lo que vale tan solo el conmutador de luces.

 

La goma que comentas nunca he intentado quitarla, no sabría decirte si es desmontable, lo siento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si quieres seguir teniendo la iluminación lo más lógico toca sustituír las piezas, si de lo contrario no te importa perderla, las puedes pintar y evitar gastarte por ejemplo cerca de los 80 euros lo que vale tan solo el conmutador de luces.

 

La goma que comentas nunca he intentado quitarla, no sabría decirte si es desmontable, lo siento.

 

Saludos.

 

Desmontable es...

 

Esta tarde la he quitado, quitando primero el cerquillo del pomo se puede levantar de la parte de alante, en la parte de atrás estaba bastante duro, pero tirando con cuidado sale, al fin y al cabo es solo una goma como las demás de la consola central.

 

Eso sí, una vez fuera y tras limpiarla con agua, jabón y un cepillo queda de lujo y además deja libre el hueco para darle una buena limpieza a la consola por dentro.

 

Esta tarde he estado limpiando a fondo interiores y aún me queda mucho por limpiar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.