Jump to content

ROBADO SEAT IBIZA AZULÓN Tdi 2001 0701 BXJ


Hamster

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Por favor, que algún moderador ponga el link en el post de coches robados, y si pudiera ser, que se dejara un par de días por aquí (si no puede ser, pues nada, las normas son las normas para todos).

 

Pues eso, en el parking de Colonia Jardín, un seat Ibiza azulón Tdi con matrícula 0701 BXJ.

 

No lleva nada para distinguirlo, a excepción de un peluche con forma de luna amarilla en el salpicadero, pero me imagino que lo habrán tirado para que no cante la gallina.

 

Puede que lo cogieran para hacer el tonto un rato y lo hayan dejado aparcado en algún sitio, porque si no, ya me contarás tú para que lo querrán, no creo que haya salido de Madrid, aún así, si gente de la zona o alguien lo ve y lo reconoce (la matrícula es facilita 0701 y el color no está muy visto), pues rogaría que me avisara.

 

Chicos, muchísimas gracias a todos por esos 2 ojazos que se perfectamente que se darán la vuelta al ver pasar un ibiza azulón para mirar la matrícula por si es 0701.

 

Es parecido a este (espero que al dueño de la foto no le moleste)

post-10919-1284550912.jpg

 

Un abrazo a todos!!!

 

 

P.D.: vendo seat ibiza azulón del 2001 casi regalao........ es coña :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.