Jump to content

Goico´s b5


Goico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

primero os voy a contar un poco la historia de este coche. weno es un 1.8T del año 1997 con acabado sport y lo compre x casualidad a un amigo de mi padre terriblemente cuidadoso en abril de 2008, 5 meses antes de cumplir los 18, imaginaros k dientes largos!!!

Al principio no m convencia demasiado, ya que todos mis amigos tenian coches pekeños (saxo vts, golf, astra...) y yo veia el a4 como un coche mas para alguien mayor. Tambien es algo comprensible ya que cuando lo compre su aspecto era muy diferente al de ahora. tenia molduras de madera, un volante horriblee, llantas 15...pero poco a poco me fue enganchando y ahora estoy encantao con el

este es el coche al poco de comprarlo:

dsc001441.jpg

 

 

weno y una vez dicho esto empiezo a explicar los mods k le he ido haciendo:

- Molduras de aluminio (tengo las de madera para vender)

- volante de s4 tapizado

Aqui podreis ver la diferencia y lo k hice pa cambiar las molduras. Aprovecho para dar las gracias a 18Turbo por sus bricos y el del salpicadero en especial, ya que sin su ayuda me habria resultado mucho mas dificil.

dsc01718s.jpg

 

urlhttpimg230imageshack.jpg

 

dsc01847e.jpg

 

55825386.jpg

 

 

El volante a sido una de las mejores compras que e echo, por dentro fue un gran cambio. De todas formas todavia no habia cambiado nada del exterior. A los meses llegaron:

- llantas de Mitsubishi Evo ix 17"

- Cierre centralizado con mando a distancia

Este post es de ace un año, con las fotos del coche con las mods anteriores

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...goico&st=30

 

En Marzo por fin le pinte los bajos en el instituto donde estudie la FP y de paso lo puli enterito

55256465.jpg

 

dsc002071.jpg

 

dsc00208d.jpg

 

dsc00249j.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como algunos ya sabeis estuve 3 meses (de abril a julio) en inglaterra haciendo las practicas de FP superior de mecanica y cuando volvi tenia un mono de coche impresionant.... nada mas llegar compre varias chuches al cacharro y aqui teneis el resultado

- Focos delanteros y traseros Restyling (tengo los focos del. y tras. en venta)

- tulipas de intermitente de aleta en blanco

- 2º luz de antiniebla atras (un dia de estos subo un brico para que veais lo facil k es)

- Adhesivos audi sport

 

Con los focos traseros viejos, y ahora con los nuevos. Algunos no notan la diferencia, pero a mi me gusta mas.

dsc00235jg.jpg

 

dsc01903j.jpg

 

weno y esto son fotos de ayer, le pegue un buen manguerazo y aqui lo teneis

 

dsc01907i.jpg

 

dsc01908f.jpg

 

dsc01910sl.jpg

 

dsc01917c.jpg

 

 

dsc01914a.jpg

 

dsc01919nv.jpg

 

dsc01928g.jpg

 

dsc01925e.jpg

 

 

seguro k algo se me olvida pero weno. Ya os adeanto que lo siguiente seran las colas de escape de octavia rs, pero aun no las he pedido.

 

A ver k os parece. un saludo desde pamplona!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito tu 20vt Goico aunque las multiradio para el A4 no me terminan de convencer,le quedan bien eso si,y lo de pintar los bajos laterales(lo rugoso antigravilla) tampoco me va mucho pero en general está muy guapo,esperando las siguientes mods :thumbsup: .

 

Un saludo de otro ex-estudiante de FP :innocent: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita. Con las llantas del EVO IX no tubiste problemas??? porque las tornillerias son diferentes, mitsubishi y el resto de japoneses usan tornilleria 114.3 creo y Audi monta 108 creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita. Con las llantas del EVO IX no tubiste problemas??? porque las tornillerias son diferentes, mitsubishi y el resto de japoneses usan tornilleria 114.3 creo y Audi monta 108 creo.

 

 

Nuestro Audi monta 5x112.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita. Con las llantas del EVO IX no tubiste problemas??? porque las tornillerias son diferentes, mitsubishi y el resto de japoneses usan tornilleria 114.3 creo y Audi monta 108 creo.

 

 

Nuestro Audi monta 5x112.

 

si, podia ponerle unos tornillos centradores, pero como no m convencian mucho y ademas me salian bastante caros decidi mandarlas a portugal. es una fabrica donde arreglan y fabrican llantas (alli las llevo rafa para arreglar su golpe en sus llantas)

en portugal me cambiaron el centro de 114.3 a 112 y llevan 2 años sin ningun problema. he oido que incluso llegan a transformar llantas de 4 tornillos en 5, aunk no m preguntes como!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita. Con las llantas del EVO IX no tubiste problemas??? porque las tornillerias son diferentes, mitsubishi y el resto de japoneses usan tornilleria 114.3 creo y Audi monta 108 creo.

 

 

Nuestro Audi monta 5x112.

 

si, podia ponerle unos tornillos centradores, pero como no m convencian mucho y ademas me salian bastante caros decidi mandarlas a portugal. es una fabrica donde arreglan y fabrican llantas (alli las llevo rafa para arreglar su golpe en sus llantas)

en portugal me cambiaron el centro de 114.3 a 112 y llevan 2 años sin ningun problema. he oido que incluso llegan a transformar llantas de 4 tornillos en 5, aunk no m preguntes como!!!

 

 

Y cuanto te cobraron?? que tienda era??, sabes si pueden hacerlo al reves, es decir, adaptar una tornilleria cualquiera a la tornilleria 114.3??? por que a mi me resulta dificil conseguir llantas para mi galant (estoy viendo para meterle algo mas grandecillo cuando tenga pelas) y son dificiles de conseguir.

 

Cuenta mas cosillas de este temapor que me interesa.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita. Con las llantas del EVO IX no tubiste problemas??? porque las tornillerias son diferentes, mitsubishi y el resto de japoneses usan tornilleria 114.3 creo y Audi monta 108 creo.

 

 

Nuestro Audi monta 5x112.

 

si, podia ponerle unos tornillos centradores, pero como no m convencian mucho y ademas me salian bastante caros decidi mandarlas a portugal. es una fabrica donde arreglan y fabrican llantas (alli las llevo rafa para arreglar su golpe en sus llantas)

en portugal me cambiaron el centro de 114.3 a 112 y llevan 2 años sin ningun problema. he oido que incluso llegan a transformar llantas de 4 tornillos en 5, aunk no m preguntes como!!!

 

 

Y cuanto te cobraron?? que tienda era??, sabes si pueden hacerlo al reves, es decir, adaptar una tornilleria cualquiera a la tornilleria 114.3??? por que a mi me resulta dificil conseguir llantas para mi galant (estoy viendo para meterle algo mas grandecillo cuando tenga pelas) y son dificiles de conseguir.

 

Cuenta mas cosillas de este temapor que me interesa.

 

s2.

 

El Taller este se llama csa whell reform haun k tienen otro nombre estan al norte de portugal en un pueblo llamado braga, suelen llevar como unos 60 eurillos por llanta, y si te hacen lo k keiras a las llantas, ya he visto llantas destrozadas pero k ni pa chatarra valian y volvieram de hay nuevas macho

 

en europa no hay mejor k estos

 

ha mi me han hecho unas llantas por encargo pa mi honda, y ya te digo increible lo bien k han kedado y la cualidade de fabricacion

 

por cierto muy chullo tu coche haun k los bajos en gravilla ressaltaria un poco mas la mezcla de las llantas con la carocerria

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita. Con las llantas del EVO IX no tubiste problemas??? porque las tornillerias son diferentes, mitsubishi y el resto de japoneses usan tornilleria 114.3 creo y Audi monta 108 creo.

 

 

Nuestro Audi monta 5x112.

 

si, podia ponerle unos tornillos centradores, pero como no m convencian mucho y ademas me salian bastante caros decidi mandarlas a portugal. es una fabrica donde arreglan y fabrican llantas (alli las llevo rafa para arreglar su golpe en sus llantas)

en portugal me cambiaron el centro de 114.3 a 112 y llevan 2 años sin ningun problema. he oido que incluso llegan a transformar llantas de 4 tornillos en 5, aunk no m preguntes como!!!

 

 

Y cuanto te cobraron?? que tienda era??, sabes si pueden hacerlo al reves, es decir, adaptar una tornilleria cualquiera a la tornilleria 114.3??? por que a mi me resulta dificil conseguir llantas para mi galant (estoy viendo para meterle algo mas grandecillo cuando tenga pelas) y son dificiles de conseguir.

 

Cuenta mas cosillas de este temapor que me interesa.

 

s2.

 

El Taller este se llama csa whell reform haun k tienen otro nombre estan al norte de portugal en un pueblo llamado braga, suelen llevar como unos 60 eurillos por llanta, y si te hacen lo k keiras a las llantas, ya he visto llantas destrozadas pero k ni pa chatarra valian y volvieram de hay nuevas macho

 

en europa no hay mejor k estos

 

ha mi me han hecho unas llantas por encargo pa mi honda, y ya te digo increible lo bien k han kedado y la cualidade de fabricacion

 

por cierto muy chullo tu coche haun k los bajos en gravilla ressaltaria un poco mas la mezcla de las llantas con la carocerria

 

saludos

 

 

Ok, me lo anoto y los tendre en cuenta porque los tengo a poco mas de 100km de mi casa, asi que no me importaria acercarme hasta alli un dia.

 

Voy a ver si tienen pagina web que supongo que si.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que no tienen pagina web, me podrias facilitar los datos que tengas por MP???, o si lo prefieres por aqui que igual tambien le vienen bien al resto de compañeros.

 

Gracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.