Jump to content

motor a comprar desconocido y sospechoso


makarzur

Publicaciones recomendadas


a verrrr...os expliko un poquillo...(jajaja menudo revuelo se a armaoo)...resulta q el motor es de un golf iv cabrio q tengo pensao comprarme...(yo actualmente tengo un b5 90 cv afn) segun tengo entendio el ale, es anterior al afn..no??? y no tan comun verdad?? sabeis si abria algun problema de compatibilidad con el motor ale?? me refiero en cuanto a repuestos y tal...el tema de desguaces..etc etc...gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a verrrr...os expliko un poquillo...(jajaja menudo revuelo se a armaoo)...resulta q el motor es de un golf iv cabrio q tengo pensao comprarme...(yo actualmente tengo un b5 90 cv afn) segun tengo entendio el ale, es anterior al afn..no??? y no tan comun verdad?? sabeis si abria algun problema de compatibilidad con el motor ale?? me refiero en cuanto a repuestos y tal...el tema de desguaces..etc etc...gracias de antemano!!

 

El tuyo no es un 90CV afn, si es 90cv es 1z y si es 110cv es AFN.

El motor del golf no puede ser un ale, debe ser un alh, y no tienes que tener ningun problema con el ni en repuestos ni nada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a verrrr...os expliko un poquillo...(jajaja menudo revuelo se a armaoo)...resulta q el motor es de un golf iv cabrio q tengo pensao comprarme...(yo actualmente tengo un b5 90 cv afn) segun tengo entendio el ale, es anterior al afn..no??? y no tan comun verdad?? sabeis si abria algun problema de compatibilidad con el motor ale?? me refiero en cuanto a repuestos y tal...el tema de desguaces..etc etc...gracias de antemano!!

 

El tuyo no es un 90CV afn, si es 90cv es 1z y si es 110cv es AFN.

El motor del golf no puede ser un ale, debe ser un alh, y no tienes que tener ningun problema con el ni en repuestos ni nada.

 

saludos

 

Rectifico, el golf si puede ser motor ALE.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores Tdi en todas sus variantes son de los motores mas vendidos y mas abundantes en el mercado, tanto nuevos, como de segundamano asi que no tendras problemas en encontrar piezas para el, tanto nuevas como en desguaces.

 

De todas maneras dudo mucho que el motor te de algun problema.

 

Cojetelo, no te arrepentiras.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok...entendido...!! ....unicamente me ha dejado un poko ralladete con eso dq no es un 90 cv....en los papeles pone afn 12/89 66 kw....eso no son 90 cv???....(PD. el coche no va ni cara al viento..)...ni con caudas nuevos ni na...lo he conectao a la makina y no da ningun error...(el coche lo tengo ya 4 años, antes era de mi hermano q lo a tenido 8 años) y el coche siempre ha ido iwal de amariconao...siempre e pensao q tenia 90 cv!!...como esta eso??? comentarme xfaa q lo tengo q vender y tengo q saber q motor es!! gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ultimamente la verda esq estoy haciendo mucho POBLADO...pero suelo sacarlo una vez x semana x carretera para quitarle la carbonilla, en cuanto al turbo creo q todo esta correcto lo he llevado a mil mecanicos y los manguitos estan todos bien....la erg esta anulada desde ara un año.....pero el coche va iwal q siempreee..PESADOO!!...para notar algo de tiron le tienes q sacar el pie x debajo :innocent: , y el tiempo de reaccion de este es lentisimoo!!...la verdad esq no he cogido coche tan lento en mi vida...estoy desesperado x eso quiero venderlo....hasta una renault espress de mi padre 1.6 diesel q tiene ya 24 años va cienmil veces mejor en cuanto a tiron...es desquiciente de verdad el coche no tiene decision ninguna...entristece conducirlo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algo le pasa ha tu A4, porque van bastante bien. Desmonta el colector de admision haber como esta de tapado, el catalizador que no este tapado, hacer unos logs con vagcom del turbo y cauda, mirar el avance que no este muy atrasado, comprobar circuito de vacio, y si realmente hay vacio, etc... Si tu no sabes, tendrias que encontrar un mecanico que sepa un poco lo que toca en tdi, que no empiece ha cambiar piezas hasta que la acierte, si es que la acierta. Ese motor aunque no es que sea muy potente, hace que se mueva con bastante soltura el coche, tanto en aceleraciones como en velocidad.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.