Jump to content

Duda de asientos para A6


kazulla

Publicaciones recomendadas

Hola mi discusion o duda es la siguiente tengo un A6 avant del 2005 con asientos de tela normales y manuales

vi unos asientos del RS6 y claro son para enamorarse verdad,pero mi duda es la siguiente esos asientos son electricos

y si los compro no se si se pueden poner y como acer para que funcione ,gracias por si alguien sabe si se puede

acer el cambio un saludo

post-49477-1284559301.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NO LOS PONGAS. :flwrs:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dime a mi el enlace y el precio...... :conf::roll1:

 

Ahora en serio, si no son muy caros, es la caña. POnerlos se puede, pero no será sencillo. Sé de uno -txispis- que los puso en su A6 anterior y sentarse ahí era... como tocar el cielo...... :thumbsup::drooling:

 

Bonito cacharro, presentalo como debes, no? :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tb me parecen incomodos los asientos de serie... no he probado los rs6, pero si que probé los sline y vaya diferencia!!

En vez de tanta llantas, leds, y demás historias tenia que haber empezado por gastar las perras en cambiar los asientos... pero ahora ya es tarde...jeje... a estas alturas ya me hacen hasta auditorias en casa y se va volviendo mas dificil desviar fondos de los ojos de la jefa hacia el coche sin que se entere...ejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

si se te ponen a tiro, cómpralos sin dudarlo un segundo.

 

yo en mi a4 tenia los de serie, planos y horribles. consegui unos s-line y no lo dudé. tuve que adaptar los traseros porque eran de un berlina y yo tengo avant, pero a pesar de todo estoy contentísimo. es la mejor mod que he hecho. :innocent:

 

en cuanto a las regulaciones, el mio tiene lumbar y todavia está sin conectar :laugh:

 

pero tu no te preocupes que con estos fenómenos del foro los electrificas rapidamente.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAZLO HAZLO HAZLO!!!

 

Yo no llegaba a los del rs6 y eso que me bajaron bastante el precio en Polonia...pero puse unos beiges claritos de cuero edición especial con puertas a juego y reposabrazos :thumbsup::innocent::laugh: , la mejor cosa que he hecho en el coche.

 

Lo de que si se puede o no por lo de eléctrico: SI SE PUEDE.

 

Depende del año de fabricación puede que a hasta tengas hecho el cableado (Carnacas se encontró la sorpresa de que ya tenía los pines correctos y fue quitar y poner). En mi caso los nuevos no son eléctricos pero he añadido la calefacción: se compran los cables, se colocan y se codifica. Stagemotion o Kufatec vende todo.

 

Anímate y a gozar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por dedicar un momento a mi duda ya creo que si los boy a comprar

y mirare por si tiene preistalado algo de cablado para conectar no se me ocurio mirar

por la pregunta de cuanto cuestan pues si unos 2500 euros de hecho son marca recaro verdad

jejejejejeje pero creo merece la pena iva a tapizar los que tengo pero yo si probe un RS6 de un amigo

y no tiene nada que ver con cualquier cosa parecida pero bueno sobre gustos ami me tienen loco

os dejo la foto de ellos,para la presentacion de mi audi pues nada un Â6 avant 2005 3.0 tdi

buena potencia y consumo ya que vivo en suiza me rinde para viajes por europa y escapaditas a españa

aqui en Suiza el concesionario de audi es AMAG y ni pensar pasar por hay ultima revision me endolsaron

2500 euros bueno a mi mujer yo no estaba menudo desglose le icieron pero en fin hay esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por dedicar un momento a mi duda ya creo que si los boy a comprar

y mirare por si tiene preistalado algo de cablado para conectar no se me ocurio mirar

por la pregunta de cuanto cuestan pues si unos 2500 euros de hecho son marca recaro verdad

jejejejejeje pero creo merece la pena iva a tapizar los que tengo pero yo si probe un RS6 de un amigo

y no tiene nada que ver con cualquier cosa parecida pero bueno sobre gustos ami me tienen loco

os dejo la foto de ellos,para la presentacion de mi audi pues nada un Â6 avant 2005 3.0 tdi

buena potencia y consumo ya que vivo en suiza me rinde para viajes por europa y escapaditas a españa

aqui en Suiza el concesionario de audi es AMAG y ni pensar pasar por hay ultima revision me endolsaron

2500 euros bueno a mi mujer yo no estaba menudo desglose le icieron pero en fin hay esta

post-49477-1284627099.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

echa el asiento delantero hacia atrras del todo y subelo lo mnas arriba posible, debajo en el suelo hay una tapa negra la abres si llevas tres conectores uno amarillo redondo (airbag) otro rojo (conexiones electricas) y otro negro , (mas electricas) lo puedes cambiar sin problemas, solo tienes que tener en cuenta lo siguiente:

 

asiento trasero original de una pieza (si es este tu caso y lo compras partido la banqueta te vale la misma pero el respaldo no, por lo que tienes que cortar el travesaño metalioco y adaptar (mucho curro) o llevar los dos respaldos partidos a un tapicero y que te los adapte en el original (fue lo que yo hice)

 

aver si tengo un rato y pongo fotos cambie tela gris claro manuales, por asientos totalmente electricos cuero volterra gris la ossstia de bonitos, y coseguidos en polonia gracias a ala colaboracion de kolari por pasarme la info.

 

para desmontar son cuatro tornillos, los delanteros y los traseros tirando sacando los reposacabezas, y sus correspondientes sujecciones de los reposacabezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa, entonces si llevan los 3 conectores de esos colores es P&P poner los eléctricos, ¿no? lo que ya no sé es qué pasa con las memorias de la puerta? si se quieren poner habrá que enchufar algo a la centralita de la puerta, ¿no? o lo mismo cambiar centralita si no te lo admite.....

en cuanto a la calefacción...¿por dónde van los cables desde el asiento hasta los botones del climatizador?

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Yo llevo los tres conectores....... :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Uf...que miedo..................

 

No compraré los asientos.......No compraré los asientos........No compraré los asientos.......No compraré los asientos....

No compraré los asientos.......No compraré los asientos........No compraré los asientos.......No compraré los asientos....

No compraré los asientos.......No compraré los asientos........No compraré los asientos.......No compraré los asientos....

No compraré los asientos.......No compraré los asientos........No compraré los asientos.......No compraré los asientos....

No compraré los asientos.......No compraré los asientos........No compraré los asientos.......No compraré los asientos....

No compraré los asientos.......No compraré los asientos........No compraré los asientos.......No compraré los asientos....

No compraré los asientos.......No compraré los asientos........No compraré los asientos.......No compraré los asientos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.