Jump to content

no me sale aire por las rejillas centrales


Publicaciones recomendadas

pues lo dicho chicos,no me sale aire por los aireadores centrales,solamente por los pies y por donde desempaña el parabrisas.....os a pasado a alguien???,no creo que sea algo tipo fusible por q si no no tiraria por las demas......

 

un saludo y espero vuestras respuestas.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se habrá atascado la compuerta que dirige el aire. Tendrás que sacar la caja donde va el radiador de la calefacción y echarle un vistazo.

Hay un brico por ahí colgado con ese tema. Vaya la que vas a tener que liar. Aprovecha para cambiar bombillas, limpiar toberas de aire, cambiar de radio o todo lo que se te ocurra que tengas pendiente porque tienes para todo el día. Y si eres tan torpón como yo para los bricos más vale que pidas unos días de vacaciones, te vayas a un garage en medio de la montaña, tipo ermitaño, sin distracciones y te conciencies que que un exceso de tornillería denos a un 20% tras el evento se puede dar por bueno ;):cfsd1::lol2:

 

SUERTE FENÓMENO, ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se habrá atascado la compuerta que dirige el aire. Tendrás que sacar la caja donde va el radiador de la calefacción y echarle un vistazo.

Hay un brico por ahí colgado con ese tema. Vaya la que vas a tener que liar. Aprovecha para cambiar bombillas, limpiar toberas de aire, cambiar de radio o todo lo que se te ocurra que tengas pendiente porque tienes para todo el día. Y si eres tan torpón como yo para los bricos más vale que pidas unos días de vacaciones, te vayas a un garage en medio de la montaña, tipo ermitaño, sin distracciones y te conciencies que que un exceso de tornillería denos a un 20% tras el evento se puede dar por bueno :laugh::flwrs::laugh:

 

SUERTE FENÓMENO, ya nos contarás

 

pues haber si me encuentras el brico por que yo torpe en esas cosas no soy....pero para buscar bricos lo soy bastante......y nada me pedire las vacaciones de navidad adelantadas por que con lo tranquilo que soy y si encima hay tanto que desmontar seguramente tarde una semana...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el mando gira bien o se ha soltado el cable de arriba o de abajo del botón, la que tienes que liar es buena, yo cambie el radiador del aire y me tire todo un día, eso si que dejas el coche sin polvo quitas la suciedad de cuando salio de audi

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el mando gira bien o se ha soltado el cable de arriba o de abajo del botón, la que tienes que liar es buena, yo cambie el radiador del aire y me tire todo un día, eso si que dejas el coche sin polvo quitas la suciedad de cuando salio de audi

 

no lleva mandos,lleva climatizador..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tengo el mismo problema con mi A6 C4 TDI que también lleva climatizador. En mi caso hay un fallo en los motores que abren y cierran las trampillas del climatizador. Esto se puede comprobar llevándolo a un taller y con la máquina de comprobación, o si tienes VAG-COM supongo que podrás comprobarlo tú mismo. El coche lleva 2 motores para las trampillas del clima. Uno de ellos es de fácil acceso relativamente. El otro hay que desmontar medio coche para sustituirlo. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.