Jump to content

problema con la llave


Jesus CP

Publicaciones recomendadas

Hola compañeror he comprado en ebay una carcasa de tres botones para el mando del coche, pues bien, desmonte la carcasa antigua para cambiarla por la nueva, pase todas la piezas de una a otra es decir de la vieja a la nueva, con la sorpresa de que ahora el mando no funciona, ¿sera que se ha descodificado la llave o algo asi? la verdad esque no lo entiendo, porque lo unico que he echo es pasar piezas de una a otra, si alguien puede ayudarme pues se lo agradeceria,,,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hello, como bien te dice v4, la solución es comprar una llave (tb las tienes en ebay), y codificarla. Mucho cuidado por que a veces las llaves de ebay vienen sin transponder, por lo que tienes que fijarte bien en el anuncio, en todo caso hay algunos sitios web que venden tb los transponder vírgenes, ya que los que vienen en los mandos de desguaces y demás al haber sido programados para un coche suelen dar problmas a la hora de reprogramarlos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces, ya que tengo la carcasa nueva con la llave vieja puesta y todo, lo unico ke deberia de comprar, seria un transponder virgen, y ponerselo a mi mando, para luego llevarlo a un taller y recodificarlo ¿no?.

tienes que comprar un transponder ID 48 valen muy baratos por internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces, ya que tengo la carcasa nueva con la llave vieja puesta y todo, lo unico ke deberia de comprar, seria un transponder virgen, y ponerselo a mi mando, para luego llevarlo a un taller y recodificarlo ¿no?.

 

Correcto, tb lo puedes codificar tu con vag-com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.