Jump to content

PESTAÑA NAVIPLUS RNS-D AL CHASIS ESTA DOBLADA


Tudela1973

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Queria haceros una consulta haber si pudierais ayudarme.

Tengo un A6 del año 2000 con el sistema de navegacion Naviplus rns-d y me he encontrado con un problema, quiero sacar el Naviplus para limpiarle la lente por primera vez, ya que no le lee ningun disco de navegacion y me he encontrado con que con las 4 llaves extractoras de audi para este modelo no he podido sacarlo de ninguna manera, ya que tengo una pestaña de las que encajan al chasis doblada segun me dijeron en un taller y no hay manera de sacarlo con las llaves.

Y mi pregunta es la siguiente, se puede sacar de alguna manera a mano ?.

Soltando el embellecedor lateral que va atornillado a la botonera de la parte superior del navi ? ( osea en la teclas de ESP, Cortina trasera electrica, sensor de aparcamiento y portabebidas ) por ejemplo ?

 

O hay alguna otra formula, soltando alguna otra pieza ?

 

Hay algun brico relacionado con el montaje y desmontaje de esta zona del salpicadero ?

 

Un Cordial Saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

Alguien tiene alguna idea ?, Saludos.

Queria haceros una consulta haber si pudierais ayudarme.

Tengo un A6 del año 2000 con el sistema de navegacion Naviplus rns-d y me he encontrado con un problema, quiero sacar el Naviplus para limpiarle la lente por primera vez, ya que no le lee ningun disco de navegacion y me he encontrado con que con las 4 llaves extractoras de audi para este modelo no he podido sacarlo de ninguna manera, ya que tengo una pestaña de las que encajan al chasis doblada segun me dijeron en un taller y no hay manera de sacarlo con las llaves.

Y mi pregunta es la siguiente, se puede sacar de alguna manera a mano ?.

Soltando el embellecedor lateral que va atornillado a la botonera de la parte superior del navi ? ( osea en la teclas de ESP, Cortina trasera electrica, sensor de aparcamiento y portabebidas ) por ejemplo ?

 

O hay alguna otra formula, soltando alguna otra pieza ?

 

Hay algun brico relacionado con el montaje y desmontaje de esta zona del salpicadero ?

 

Un Cordial Saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.