Jump to content

montar mando luces auto sin sensor luces


Nay

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Hace nada que compré mi a4 b6 y me estoy poniendo a "reparar" los pequeños desperfectos. Despues de cambiar las molduras interiores que estaban deterioradas, me voy a poner con el mando de luces que lo tengo bastante pelado. El tema es que he intentado encontrarlo por ebay y el único que he encontrado es con función "auto". Sin embargo mi coche no tiene sensor de luces. La pregunta es, se puede poner este mando con posiciion auto (obviamente no me funcionara esa posición) y que me funcionen las demás posiciones como siempre? o tendré que ir a audi y gastarme 70 lauros en el mando normal ( por cierto gracias al post de referencias).

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Hace nada que compré mi a4 b6 y me estoy poniendo a "reparar" los pequeños desperfectos. Despues de cambiar las molduras interiores que estaban deterioradas, me voy a poner con el mando de luces que lo tengo bastante pelado. El tema es que he intentado encontrarlo por ebay y el único que he encontrado es con función "auto". Sin embargo mi coche no tiene sensor de luces. La pregunta es, se puede poner este mando con posiciion auto (obviamente no me funcionara esa posición) y que me funcionen las demás posiciones como siempre? o tendré que ir a audi y gastarme 70 lauros en el mando normal ( por cierto gracias al post de referencias).

 

Gracias

 

 

nadie me lo puede confirmar?? iré hoy sino al concesionario a por el mando original...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Hace nada que compré mi a4 b6 y me estoy poniendo a "reparar" los pequeños desperfectos. Despues de cambiar las molduras interiores que estaban deterioradas, me voy a poner con el mando de luces que lo tengo bastante pelado. El tema es que he intentado encontrarlo por ebay y el único que he encontrado es con función "auto". Sin embargo mi coche no tiene sensor de luces. La pregunta es, se puede poner este mando con posiciion auto (obviamente no me funcionara esa posición) y que me funcionen las demás posiciones como siempre? o tendré que ir a audi y gastarme 70 lauros en el mando normal ( por cierto gracias al post de referencias).

 

Gracias

 

 

nadie me lo puede confirmar?? iré hoy sino al concesionario a por el mando original...

 

 

 

el original debe andar ahora por encima de 80 euros.

 

 

 

 

mírate en ebay, a veces salen nuevos a buen precio; este se quedo a 45 euros.

http://cgi.ebay.es/Original-Audi-A4-8E-Lic...=item35ac43a4e5

 

y este usado,

no se ve muy estropeado:

http://cgi.ebay.es/Original-Audi-A4-8E-Lic...A-/110584673247

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede poner este mando con posiciion auto (obviamente no me funcionara esa posición) y que me funcionen las demás posiciones como siempre?

 

ese mando no funcionaría bien, posiblemente se registre un error en centralita y se te quede en emergencia (las luces de cruce encendidas en cuanto des contacto, aunque lo tengas en posicion 0).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento mi experiencia: compre una mando de luces de un a4 b6 como el mi,sin funcion auto ni nada como el mio.lo monte y me empezo a dar fallos,el xenon tardaba muchisimo en encenderse..etc,llevo leds en la posicion que no me dan fallo,y cuando le puse el otro mando me daba fallo...Yo no entiendo mucho pero te aconsejo que cojas el numero de referencia del tuyo y busques uno igual o lo compres nuevo,te evitaras los problemas que tube yo.

 

un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento mi experiencia: compre una mando de luces de un a4 b6 como el mi,sin funcion auto ni nada como el mio.lo monte y me empezo a dar fallos,el xenon tardaba muchisimo en encenderse..etc,llevo leds en la posicion que no me dan fallo,y cuando le puse el otro mando me daba fallo...Yo no entiendo mucho pero te aconsejo que cojas el numero de referencia del tuyo y busques uno igual o lo compres nuevo,te evitaras los problemas que tube yo.

 

un saludo. :thumbsup:

 

muchas gracias a todos. Esta tarde pasaré por recambios de audi y cogeré el original según mi número de bastidor para evitar problemas. He visto según el post de referencias que anda sobre 68€ supongo que luego mas iva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento mi experiencia: compre una mando de luces de un a4 b6 como el mi,sin funcion auto ni nada como el mio.lo monte y me empezo a dar fallos,el xenon tardaba muchisimo en encenderse..etc,llevo leds en la posicion que no me dan fallo,y cuando le puse el otro mando me daba fallo...Yo no entiendo mucho pero te aconsejo que cojas el numero de referencia del tuyo y busques uno igual o lo compres nuevo,te evitaras los problemas que tube yo.

 

un saludo. :(

 

muchas gracias a todos. Esta tarde pasaré por recambios de audi y cogeré el original según mi número de bastidor para evitar problemas. He visto según el post de referencias que anda sobre 68€ supongo que luego mas iva.

 

 

Bueno acabo de llegar de la audi. He comprado ya el mando de luces original. Me lo han mirado a traves del nº de bastidor. Al principio tenía miedo por el tema de poner el mismo que se pela, pero cuando lo han sacado parece ser que los nuevos ya vienen recubiertos de otro material pues no era igual al mio despellejado. Por cierto por arriba apuntaban y efectivamente jojojojo 80e me ha costado y eso que me han hecho un 15%. No me importa pagar tanto si no vuelvo a tener problemas, para cuatro cosas que tengo que cambiarle y el precio que me ha salido el coche de 2ª mano compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas lo bueno de comprarlo original es que tienes dos añitos de garantia y si se pela que te lo cambien por otro nuevo...

 

saludos

 

yo tengo una duda... por ahi he visto un brico de un compi que ha puesto un sensor de luces y le ha cambiado el mando de luces y le ha funcionado... estaba pensando en hacerlo en el futuro ya que en el otro coche que tengo tengo sensor de luces y es comodisimo y lo queria para mi frutero, pero viendo que a vosotros os ha dado un poco de guerra es recomendable liarme la manta a la cabeza y montarlo o no???

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.