Jump to content

Hasta siempre!!!


Publicaciones recomendadas

gracias Toni :) ..por aqui andaremos jejejejeje

 

emilio... si que hago pocos km..8000 o 9000 al año...como mucho..y el cocnsumo medio de ese coche sin sobrarte con el pie derecho..esta en torno a 13 litros... el motor..pfff que decirte...espectacular..un V6 de gasolina...pues...eso...espectacular...luego esta ensanchado 6c cada eje, con faros de largo alcance, suspension etc...todo homologadito...el coche esta impresionente...a ver si le hago un reportaje y os pongo fotillos...pero ya le tengo por aqui durmiendo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

JOE QUE MONTERO MAS GUAPO!!!!

 

 

Yo siempre estube enamorado de la Pick Up con la misma caja!!! pero es que no tenia mas que 112 cv!!!! y no veas lo que tiene que gastar eso!

 

Me ha sorprendido que tenga 180 cv. IMPEZIONANTE!

Ya andas dandole vueltas a la cabeza con que MOD puedes hacerle??

 

Podrias tenernos al dia con ese pedazo de tio SAM!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Juanko..la verdad es que s un bicho muyyyyyyyyyyyyyyy serio...y para lo que es y lo que anda..no gasta demasiado....una media de 13 en mixto .... ya tengo ganas de meterle por algun camino y ver de que es capaz...que me han hablado muyyyy bien de ese 4x4 y su reductora capaz de subir paredes jajajajaj

 

 

os tendre al tanto de todo lo que le vaya haciendo..aunque de moemnto esta muy bien como esta :crying_anim:

 

si alguna vez quedais por los madriles o cerca...me acerco a que le eches un vistzao :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sangre!

 

El coche guapísimo! Ese modelo me gusta muchísimo externamente. Lo que no me gusta es la posición de conducción. Soy más del Montero normal (cosas de familia...jejejeje)

Por cierto, este modelo lleva el cambio superselect? Es que creía que solo lo montaba el modelo normal.

Otra cosa que me ha sorprendido es el consumo. El bestia del 2.5 de mi padre de 99cv le gasta unos 12 por población (datos de hace una semana).

 

Un abrazo y muy muy muy chulo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa Emilio

 

pues si tio 13 litrejos maxo...eso si como digo en 2H y sin pasarlo de 120 <_<

 

cambio superselect...eso que es lo que es??? :hammer2:

 

 

asi que en tu familia soys de casta montera por loq ue veo jejejejejeje...pues nada...cuando vengas por aqui lo catas ....que vas a flipar con el sonido de trompetas que hace el tio SAM :-)

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a vale ya se lo que es ya me he informado jejejeje...mi montero solo lleva 2H, 4H y 4L..no lleva ni 4Hlc ni 4LLc :thumbsup:

 

Buagggg....si ya sabía yo que los sport no son pata negra...jajajajaja. De todos modos, mi padre atasca igual, eh? No te has perdido nada...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.