Jump to content

Aceite 2.0 tdi BRE


manuelreimondo

Publicaciones recomendadas


uno que cumpla la normativa de audi. ten en cuenta que hay mucho cableado y sensores sumergidos constantemente en el aceite.

 

gracias kye46, pero aunque cumpla la normativa que me especifica en el libro de mantenimiento, yo tengo entendido que van unos mejor que otros con respecto al consumo de aceite, ya que estos motores pacecen un poco de eso,

Haber quien se anima y me dice con el que más contento esta y va mejor.

Gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno que cumpla la normativa de audi. ten en cuenta que hay mucho cableado y sensores sumergidos constantemente en el aceite.

 

gracias kye46, pero aunque cumpla la normativa que me especifica en el libro de mantenimiento, yo tengo entendido que van unos mejor que otros con respecto al consumo de aceite, ya que estos motores pacecen un poco de eso,

Haber quien se anima y me dice con el que más contento esta y va mejor.

Gracias chicos

 

Yo te puedo decir que utilizo el Repsol 50501 y no me quejo. Es más, leí por el foro que el Castrol iba fenómeno (no digo que no), y en el anterior cambio se lo puse. Lo único que noté fue una gran diferencia...pero en el precio del aceite, por lo demás nada. Seguiré utilizando el Repsol.

 

Saludos al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de muchos factores, aceite actual usado, km del coche, repro, etc....

Aceite de castrol hay como 15 modelos, cada uno con unas caracteristicas distintas, asi que fijate....

Lo de la norma 50501 informaros un poco por google y vereis la gran patraña que es.

Yo la verdad siempre utilize el Repsol 50501 que comentais en un Ibiza Tdi, siempre me fué bien, pero mi duda era por el motor éste que lleva inyector bomba y no sé si irá bien del todo. Si utilizara un Castrol, Mobil o BP cual me recomendariais, con que graduación????? Mi coche tiene 94.000 kms y no esta reprogramado ni nada, anda bastante rápido pero soy de los que cambia el aceite cada 10.000kms. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.