Jump to content

Ken Block


gallu81

Publicaciones recomendadas

Ojo al toque que tiene con el muro al principio.

 

 

 

650cv :thumbsup::notworthy: yo alucino pero que le han metido a ese ford fiesta el motor de un enzo sobrealimentado o que 650cv no los saca ni el ferrari enzo, y que decir de ken block vaya manos tiene para dominar semejante bestia, ya no le interesan los subaru impreza sti o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este tio es incrible....!!!! Como para montarte con el en el coche de copi despues de haberte metido entre pecho y espalda un cocidaco montañes o unas buenas fabes....!!!! :notworthy:

 

QUE BARBARIDAD!!!!

 

 

que se lo digan al señor pisa huevos de top gear que casi hecho la pota sobre todo cuando que se metio en la centrifugadora, fijaos en los ojos del copiloto, qui os pongo el enlace del video en youtube.

 

link:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tio es incrible....!!!! Como para montarte con el en el coche de copi despues de haberte metido entre pecho y espalda un cocidaco montañes o unas buenas fabes....!!!! :thumbsup:

 

QUE BARBARIDAD!!!!

 

 

que se lo digan al señor pisa huevos de top gear que casi hecho la pota sobre todo cuando que se metio en la centrifugadora, fijaos en los ojos del copiloto, qui os pongo el enlace del video en youtube.

 

link:

 

 

Ost......... que bueno.

Me se ha puesto el pelo scarpia, te lo juro por snoopi

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha parafernalia, mucho video bonito pero pocos cronos... el tio hay que reconocer que se le da bien el freo de mano pero poco más. (hablando de nivel de piloto, no de conductor de a pie claro!)

si es verdad este tio es espectaculo puro pero para hacer tiempos en un rallye hay que conducir de otra manera

 

pero hay que reconocer que lo guapo visualmente es este tipo de conducion

 

me encanta este tio aunque no gane rallyes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues a mi me parece espectacular. Incluso podemos verlo desde la perspectiva del arte porque, en mi humilde opinión, es arte puro lo que hace este hombre con el coche. Si bailar bien debe ser complicado, no te quiero ni contar lo complicado que debe ser hacer bailar a un coche de esa forma.

 

¡INCREÍBLE KEN! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.