Jump to content

Deutsche Tourenwagen Meisterschaft


Type44

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...

Una pregunta para los entendidos,

 

El DTM es el mundial de turismos alemán, no??? Es decir, corren coches alemanes (Audi, BMW, Mercedes, Opel...)

Entonces por qué en el video salen coches suecos (Volvo), italianos (Alfa Romeo) y americanos (Ford)????

 

 

Un saludo!!! :):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para los entendidos,

 

El DTM es el mundial de turismos alemán, no??? Es decir, corren coches alemanes (Audi, BMW, Mercedes, Opel...)

Entonces por qué en el video salen coches suecos (Volvo), italianos (Alfa Romeo) y americanos (Ford)????

 

 

Un saludo!!! :thumbsup::drooling:

 

El DTM, no es el mundial de turismos aleman, sino el Campeonato Alemán de Turismos. Pueden participar cualquier otras marcas. Por cierto, alfa romeo gano ese campeonato con el 155 V6 Ti en 1993 con Nicola Larini.

 

Soy melancolico y no es bueno para mi ver esos videos. Eso si que eran coches y no lo que se hace ahora. Cualquier tiempo pasado era mejor.

No me equivocaba diciendo que eres el nuevo Messia type44.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DTM, no es el mundial de turismos aleman, sino el Campeonato Alemán de Turismos. Pueden participar cualquier otras marcas. Por cierto, alfa romeo gano ese campeonato con el 155 V6 Ti en 1993 con Nicola Larini.

 

Soy melancolico y no es bueno para mi ver esos videos. Eso si que eran coches y no lo que se hace ahora. Cualquier tiempo pasado era mejor.

No me equivocaba diciendo que eres el nuevo Messia type44.

Saludos

Gracias por la aclaración!!! :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto duke sigues con tu A4 B5?

Te habras dado cuenta que lo realmente relevante de mi aclaracion es que alfa gano ese campeonato. Marca muy poco valorada aqui en españa. Menos para algunos entendidos.

Haber si un dia coincidimos y veo tu A4 B5 en directo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, tenemos un rincos por aquí en algún sitio donde los DTM maníacos y audi fan´s podamos compartir experiencias??, y si no lo tenemos porqué no lo creamos??, sería la leche que el año que viene pudiésemos quedar para ir a Valencia o quedar allí mismo y aparcar nuestros aros juntos y disfrutar de un fin de semana en las carreras, fotos con pilotos, autógrafos, además que el DTM es uno de los campeonatos más cercanos que conozco, ruedas de prensa de los pilotos, tiempo dedicado exclusivamente para fotos con los fans y un largo etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, tenemos un rincos por aquí en algún sitio donde los DTM maníacos y audi fan´s podamos compartir experiencias??, y si no lo tenemos porqué no lo creamos??, sería la leche que el año que viene pudiésemos quedar para ir a Valencia o quedar allí mismo y aparcar nuestros aros juntos y disfrutar de un fin de semana en las carreras, fotos con pilotos, autógrafos, además que el DTM es uno de los campeonatos más cercanos que conozco, ruedas de prensa de los pilotos, tiempo dedicado exclusivamente para fotos con los fans y un largo etc...

 

Si supieses las ventajas que tiene ser socio del club.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta, cuenta que me has dejado en ascuas!! yo fuí en 2005 a Montmeló y allí me encontré con los copañeros del club TT, todos aparcados juntitos... precioso vamos, hay algo parecido en ASI??

Pásate por este enlace y lo verás!!!

DTM 2010 Club ASI

 

Un saludo!! :thumbsup::innocent:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Un vídeo muy chulo!!!!

 

 

Como mola el mercedes con el cono en la parrilla :thumbsup: <_< :ranting2:

 

 

El año que viene si puedo repito y voy al DTM de Valencia...

 

 

Por cierto este año en Valencia escuche que BMW entraba en la DTM el año que viene, alguien sabe algo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.