Jump to content

Repro


Publicaciones recomendadas

Holas :crying_anim:

 

Por fín he finalizado el motor de mi ur con base rs2 actualmente lleva bielas y pistones forjados, culata pata negra, arboles de levas suecos cruzados, garret gtr30, inyectores gordos y un sinfin de cosas nuevas tengo un problema de gasolina, todo y que llevo el deposito FIA con los depositos no tengo suficiente fuel para que el coche ande bien y también debería subir el coche hasta 7.500 8.000 rpm soplar más el trubo hasta 2.5 (en caso de tramo) y estoy tanteando varios programadores aquí y fuera del territorio....alguien sabe quién puede hacer un buen trabajo, no hablo de una simple repo de rs2 (que ya la llevo) si no de un motor de carreras que tiene que ser mimado para que de esos 600hp :crying_anim:

 

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, intentaré aconsejarte por partes.

El tema de la gasolina, si vas corto posíblemente deberías instalar alguna bomba (o dos) de mayor caudal. Para ello la que se suele usar es la Bosch 044, aunque quizás para lo que buscas se quede un poco corta y debieras de montar dos en paralelo. También hay alguna bomba gorda de la casa Walbro que puede valer.

Para que te hagas una idea de la bomba Bosch, la puedes ver aquí:

 

http://www.boschfuelpumps.com/

 

En 034 motorsport venden una ya adaptada a la cesta del depósito del S2 pero si en tu caso llevas otro depósito quizás no te valga la pena.

Tema de reprogramaciones a la carta y más con lo que tu llevas, yo buscaría fuera de España. Te paso diversas opciones:

http://www.ksfmotorsport.com/

http://pro-mo.info/

http://www.pk-motorsport.de/

http://www.hamon-motors.de/

http://www.dahlbackracing.se/english/main.asp

Y seguramente haya alguna otra.

Los primeros están en Francia. Imagino que contemplarán la opción de que lleves el coche allí o vengan a hacerte la electrónica a medida. Son socios de MRCtuning (Inglaterra) y auténticos gurús en tocar la gestión electrónica Motronic.

Los segundos están en Finlandia así que, en este caso, supongo que el hombre tendría que venir a España a hacer la electrónica. Diría que trabaja más con centralitas programables que con la Motronic de serie, pero no creo que tenga ningún problema en hacerte algo personalizado con lo que tú lleves. Además, vende piezas de competición de primer nivel, muchas fabricadas por él mismo. Así que te pueda interesar, un kit con dos bombas de gasolina Bosch 044 listo para montar, además de colectores de admisión / escape, embragues, volantes de intercia, turbos, etcétera.

Los otros dos son alemanes y tienen mucho nombre en lo que a preparaciones de motores 5 cilindros turbo se refiere. Había un forero por aquí que tenía cierto trato con Peter Kowatsch e incluso llegó a plantear la posibilidad de que viniera un día a hacer repros a medida. Finalmente la cosa se enfrió.

Sobre Dahlback imagino que ya habrás oído hablar ya que tienen bastante nombre en lo que se refiere a preparaciones gordas.

Cualquiera de estos debería ser capaz de ofrecerte lo que buscas aunque, eso sí, rascandote el bolsillo. Son muy buenos pero, obviamente, se hacen pagar, y más si tienen que venir a España a hacer el trabajo.

Personalmente, he tenido trato de manera directa con Pro-mo y KSF (más bien con su socio MRC). Otros foreros han tratado con PK y con Hammon Motors. Por experiencia MRC no suelen tener una buena atención vía e-mail o web, desconozco si KSF es igual o no aunque, ahora que lo pienso, hay un forero francés con un S4 preparado por ellos (busca en el sub-foro de S/R/RS y quizás lo encuentres, ahora no recuerdo bién su nombre). Pro-mo suelen contestar rápido.

Espero que la información te sea útil.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.