Jump to content

¿Formaréis parte de la huelga del 29 de sept?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

No quiero tratar este tema como política aunque tiene y mucho, la razón es otra que os detallo.

 

Estamos ante una situación caótica, y no del país (bueno, ya le he dado el toque político aunque no he mencionado a nadie) sino hablando de mi situación; cuatro coches contados a la semana y en las que siempre andamos ahora a ver qué es lo que nos puede entrar a la siguiente para seguir afrontando pagos y más pagos que se hacen interminables en vista a lo comentado.

 

Por si fuera poco hay una huelga general anunciada para el día que ya sabéis. Es la primera vez que pido opinión a través de Internet y de la web (gracias como siempre a su altísima confianza de hablar sobre cualquier tema) para decidir qué hago, si abro en vista de lo poco que pudiera entrarme y por tanto avanzar ya que si encima que hay poco no se hace, apañados vamos, o no abro evitándome cualquier nefasta situación.

 

¿O bien trabajo a puerta cerrada?

 

Manda leches también el trabajar de esta forma cuando si uno quiere hacerlo lo hace, y si quiere secundar la huelga que lo haga, pero siempre bajo el respeto y la educación al prójimo.

 

¿Qué me decís, qué vais a hacer vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo la verdad, estoy en una situacion un poco extraña... la verdad que comprendo la huelga, pero tmb estoy con el negocio recien abierto.

 

Yo seguramente este dentro con la puerta cerrada, pero me jode perder un dia de clientela entrando... por poca que sea...

 

Tambien digo que si cuando este aqui veo que la gente de alrededor abre... abrire yo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo haria huelga si no lo organizaran los ladrones y sinverguenza de los sindicatos "que nos representan", que les empiecen a recortar sus presupuestos y a sus queridos liberados q eso si lo pagamos todos. yo trabajare y animo a q todo el mundo lo haga.

 

+100000000000

 

Ahora no es el momento de huelgas, era el momento hace un par de años, cuando los analístas económicos estaban avisando y cuando ciertos sectores negaban el presente y el futuro.

Ahora ya es inevitable, ya hay 5 millones de parados (y sí, cuento los que están en cursos de formación).

Ahora es el momento de arrimar el hombre.

 

Yo no voy a hacer huelga, y si hay piquete "informativo" me quedaré con sus caras, porque ese día yo no iré a trabajar, pero al día siguiente el que no entra es él porque no me sale de la punta de la poll*, lo mismo que me hizo él a mi.

 

Nosotros tenemos seguridad en la entrada del edificio y del parking, por lo que a no ser que ellos también hagan huelga, no creo que haya tensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando las huelgas valgan realmente para algo y no solo para hacer que el pequeño y mediando empresario paguen los platos rotos con los jilipollas que vana destrozarle el negocio cuando trata de abrir para seguir pagando facturas e impuestos entonces hare huelga, pero mientras las huelgas las convoquen los sindicatos, esos sindicatos que cobran grandes sumas de dinero por parte de los grandes empresarios y del propio estadopues paso de huelgas ni hostias.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huelga general?....Querras decir Juerga general, que es a lo que se va a dedicar la mayoria...Ya he escuchado a varios que les viene de perlas el dia libre...A mitad de semana...,por que seria escandaloso ponerlo el lunes o viernes...

 

Yo voy a ir a trabajar,paso de perder 1 dia,y tengo claro que no voy a parar.Al igual que ellos tienen derecho a la huelga,yo lo tengo a trabajar,y si me respetan,yo les respetare,pero si no...Creo que se va a liar....

 

A mi estos hijoput*s vividores,entre los que algunos como Toxo tiene un piso de poteccin oficial entregado en el 2004 tras haber declarado ingresos por 14.000€ y que despues se vio que habian ganado entre el y su mojer 120 y pico mil...,(de hecho salio publicado en varios periodicos de tirada nacional),no me pagan nada de nada ni me proporcionan beneficio alguno como para que yo tenga que apoyarles....Gente que negocia con el pan de tabajadores,(llamese "ERE"),por una "modica" cantidad,para mi no tienen perdon de Dios,ya que despues no se acuerdasn ni reparten la cantidad que le sacan a la empresa por la negociacion..

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con todos vosotros.

A mi esta pandilla de vagos, que lo único que sabe hacer es... NADA, no me representa.

Está claro, que si el día 29, mi jefa abre la farmacia allí estaré yo el primero, y si no hay autobuses y metro, tengo clarisimo que iré andando, aunque tenga que salir de casa una hora antes y volver una hora después del cierre. Y pobre del piquete que se le ocurra hacer algo...

 

La huelga la teniamos que hacer el día de las elecciones, quedandonos todos en casa sin ir a votar a nadie. Asi verian lo bien que lo hacen todos.

Y respecto a los sindicatos... que decir que no sepamos... son los primeros que deberiamos erradicar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con muchos de vuestros comentarios.

 

Lo que me sigue llamando la atención, a día de hoy, país civilizado (eso dicen), democrático en el que se garantizan TODOS los deechos, no se pueda garantizar el también legítimo derecho a TRABAJAR (habiendo convocada una huelga general) por miedo a replesalias.... "piquetes informativos" que es la forma legal de nombrar a una panda de delincuentes y que son los primeros en demandar derechos y luego no corresponder con el de los demás.

 

No se, esta situación de "miedo a...." si quiero ejercer mi derecho a, me recuerda a otras épocas de las que seguro no queremos volver.

 

Lo que no me acaba de entrar en la cabeza es como un trabajador, trabajador de verad, de los que se deja la piel en su trabajo, de día a día a las 6 de la mañana en pie, muchos festivos, fines de semana, pasando auténticas penurias para mantener a flote su trabajo,.... no entiendo como un TRABAJADOR no siente vergüenza ajena al verse representado por ciertos sindicatos, dónde alguno de sus delegados y liberados nunca han dado palo al agua, como mucho su trabajo y reunione son en cafeterías u hoteles de muchas estrellas y viven a todo trapo (algún dato ya se ha dado).

 

Y la última "propuesta", que deja bien claro las ideas, argumentos, propuestas y demás, para mantener un alto índice de participación en la huelga general, es la que han dado los sindicatos de "clase".

ATENCIÓN: han propuesto a los abuelos que no se queden al cargo de sus nietos (como hacen todos los días muchos abuelos en este país) y de esta manera forzar a sus padres a no ir a trabajar, para hacer más huelga.

 

Lo dicho.... siento verguenza ajena.

 

Saludos a todos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con todos vosotros.

A mi esta pandilla de vagos, que lo único que sabe hacer es... NADA, no me representa.

 

La huelga la teniamos que hacer el día de las elecciones, quedandonos todos en casa sin ir a votar a nadie. Asi verian lo bien que lo hacen todos.

Y respecto a los sindicatos... que decir que no sepamos... son los primeros que deberiamos erradicar.

 

Saludos

 

 

Completamente de acuerdo, los sindicatos son unos sinvergüenzas, sólo están ahí para chupar del bote, no trabajar y cobrar como el que trabaja. En mi caso por ejemplo tengo turnos de noche, y cobro nocturnidad, sin embargo los sindicalistas liberados evidentemente no "trabajan" de noche, pero sí que cobran la prima por nocturnidad. De eso no dicen nada en sus mítines, no.

 

Mi sentimiento hacia los sindicatos y todos los que viven de ellos.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi negocio abrirá las puertas el dia 29...ni he cerrado en anteriores huelgas, ni esta será la 1ª

 

ya tengo dispuesta una camara de seguridad en el lateral de la puerta de entrada que saca unos primeros planos de ni el mismísimo Ron Galella o Nestor Almendros en su época

 

al gracioso informante de turno con ganas de "juerga", que le de por traspasarla tendrá denuncias hasta que se jubile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el dia 29 estare al pie del cañon le pese a quien le pese, y ya pueden venir a "informarme" que igual marchan "informados" ellos, me ha costado demasiado llegar hasta aqui y tener el traajo que tengo como para jugarmela por unos jilipollas que no han cojido un pico en su vida, que bastante jodida esta España por culpa de estoa hijos de ........ como para ponernos con huelguitas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.