Jump to content

OTRA VEZ ME DEJA TIRADO


audia3turbo

Publicaciones recomendadas

SEÑORES ME HA VUELTO A HACER LO MISMO, NO ARRANCA ARRANCA UNOS SEGUNDOS Y SE PARA EL CUADRO MARCA LA LUZ AMARILLA COMO UN MUELLE INTERMITENTE, QUE FUERTE CON TAN SOLO 50238 KMS ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME LO HACE.

 

CUANDO PASAN 15 Ó 20 MINUTOA ARRANCA A LA PRIMERA, SI OS PASA A ALGUNO MAS DECIRLO POR FAVOR. EL COCHE ES DE JULIO 2.008.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me ha pasado, tengo el A4 B8 2.7 tdi, el coche ahora tiene solo 14.000 km, y me dijeron en el conce que era el sensor de control diferencial del DPF, se lo cambiaron y de momento va. Me dijeron que si hacia recorriidos cortos no daba tiempo a que el DPF se limpiara pues por lo visto comienza a quemar la carbonilla a los 20 minutos de funcionamiento (segun me dijeron ellos), pero a mi la verdad es que ni siquiera me dejó hacer la limpieza de forma manual sino que directamente me salto en el FIS el indicador del sensor de particulas y a continuacion el simbolo de los calentadores. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han llamdo del taller hoy y me dicén que és de la mariposa, que s equeda cerrada y por eso el coche no arranca.

 

Ël presupuesto con i.v.a. 305€, también me comentan que lleve las llaves para cambiarles el codigo? nunca me han fallado.

 

La put*da y no pienso comerme yo el marrón, lo lleve en JUNIo por el mismo fallo esyando el coche en garantia y no dieron con el fallo.

 

He llamado a atención al cliente y les explicado como está el tema, me solitan el numero d emovil, email y matricula.

 

Y esta ha sido la respuesta del primer contacto ya le llamaremos nostros digame el taller donde esta el coche. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.