Jump to content

Faro - Bombilla Xenon fundida


Anakyn

Publicaciones recomendadas

Mar antiguamente era obligatorio llevar luces de repuesto a excepcion de los que llevaban xenon pero la ultima modificacion de la ley de seguridad vial cambio este articulo y quito la obligatoriedad de llevar luces de repuesto. Al parecer ha pensado un poco con la cabeza el legislador y ha visto que para que si no sabemos o no podemos cambiarlas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joer, la bombilla ya es cara de c***, pero lo que te han cobrado por la mano de obra también les vale ;)

Es el problema de estos coches, que cada vez se estila en más marcas, viene todo tan apretado y escondido, que hasta para cambiar una bombilla tienes que pasar por el conce..... o hacerte un cursillo rápido de mecánica.

 

Desde luego merece la pena comprarla por la red y, si no eres capaz en casa, ponerla en el conce.

 

Bueno, ahora ya está. Y gracias por ponernos sobre aviso.

Un sludo :drooling:

 

 

Qué fuerte me parece la factura pero...¿si compras por internet la bombilla...¿qué haces si necesitas el coche? :conf:

 

Yo lo tengo claro, si me volviera a pasar. Pido la bombilla urgente ( aun así saldría a mitad de precio ) , , me voy al conce o taller de confianza para que la instalen.

Por cierto, en mano de obra pone , localizar avería, desmontar faro y cambiar bombilla.

 

saludos

 

 

 

Bueno y...no os parece muy pronto para que se funda una bombilla de estas caracteristicas?Porque tu coche tiene poco mas de 2 años.no?

Otra opción es,comprar un par de ellas en la red...y guardarlas por si las moscas...asi ya se está preparado.

Otra cosa,¿no es obligatorio ya tener un juego de bombillas de repuesto?en este caso tambien habría que llevar un Operario de taller Audi en el maletero, :laugh: porque no veas para intentar quitar un faro de estos..

Sabía que el tema empañamiento de tulipas...traería consecuencias :innocent:

 

Un saludo! :flwrs:

 

Pues el mio es del 12/2007, me parece muy poco para una bombilla que " vale 200€ ". Y lo que haré si me ocurre otra vez, es pedirla urgente 24 hrs. por Ebay.

Jejeje crees que te van a dar un juego de Xenon , para eso esta el cañazo de recambios jeje

 

saludos

 

 

 

Jejeje crees que te van a dar un juego de Xenon , para eso esta el cañazo de recambios jeje

 

 

No entiendo esta frase tuya :p ...yo me referia a que si ya no es obligatorio tener de repuesto,igual que es obligatorio la rueda de repuesto,un juego de bombillas...por supuesto pagandolas de nuestro bolsillo.

Creo que hubo una modificación de la normativa de que ya no era obligado...igual que tampoco lo es tener el recibo del seguro...si no...vaya pastón.

 

Saludos!

 

 

Ya ha contestado el compi.

La frase es en torno jocoso, como diciendo " con los tacaños que son , igual nos daban luces de repuesto" pero, aunque sea pagando, imagina lo que nos cobrarían por un juego de luces de recambio , no quiero ni pensarlo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues siento deciros que aquí teneis a otro que mañana va a lo mismo al taller. Faro izquierdo jodido. La luz se enciende y al minuto se apaga, en cuanto se calienta. Apagas las luces, las vuelves a encender, y lo mismo: la luz se enciende y al minuto más o menos se apaga la muy p++. Puede ser la lámpara o el transformador.

 

Por cierto que no suele ser común que se jod** las bombillas. Asegúrate de que hayan revisado el trafo, no siendo que vaya a estar ahí el lío y te joda otra lámpara.

 

En mi caso, llevo un juego de repuesto en el coche, así que si es la lámpara, voy a decirles que cojan la de repuesto.

 

 

PD: 2 años y 4 meses. Y ya casi no tengo sitio en el apartado "notas" del librito de mantenimiento... estoy esperando que un día de estos venga "La gorda" porque ya me voy oliendo lo peor en este coche.

 

PD2: menuda estafa de factura, quizá quieran compensar en talleres la bajada de ventas en comerciales.

 

PD3: Para apuntillar el tema, cito algo que he encontrado en la red, fiajos especialmente en lo que he puesto en negrita ¿¿¿???:

 

"34.-eloyse03/09/2009 05:37:18Audi A5 3.0 TDI quattro

Tengo un A5 3.0 TDI Quattro.Soy el único que ha tenido problemas con los LEDS de las luces diurnas delanteras? con seis meses se m fundió el derecho y hoy a 3 meses d acaber la garantía el izqdo. lo peor es q hay q sustituir el faro completo si se funde uno de esos leds, y 400 Eurazos mas mano de obra. Que pasa si se m funde otra vez fuera d garantía? Tambien me ha fallado la lámpara xenon delantera derecha, 200 euros q no cubre la garantía, con 35000 Kmtrs y un año y medio...y la tercera luz d freno trasera. No es serio, he pagado 60.000 € por un coche del q no m esperaba esto"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anakyn a mi hace un par de meses me paso exactamente lo mismo. E incluso en el mismo faro. Menuda coincidencia. A mi me costo 250€ Es una Phillips d3s Que es exactamente como la que tiene el coche. Las bombillas de internet no tienen garantia y por eso yo no lo hice. Y esta me costo 50 o 60 euros mas barata que a ti, por que me la monto mi primo en su taller. Que es un Eurotaller y que quereis que os diga. Mi a3 y mi a5 solo tocan ese taller y nunca nunca han tenido el mas minimo problema. Y con la ley nueva no tienes por que llevarlo al servicio oficial para no perder la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues deciros que a mí me paso lo mismo hace una semana, en el faro izquierdo. Suerte que me quedaban 3 días para cumplir la garantía!!!!

Pues de buena te has librado entonces. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb se me fundio, en garantía, lleve el coche al taller, lo tuvieron una semana alli, para eso y otras cosas, y cuando fui a recogerlo, el taller ya estaba cerrado, me lo entrega el jefe de taller, me explica todo, todo bien, voy a firmar el recibo de entrega, por que no pague nada me subo en el coche, y sorpresa, testigo de luz fundida, pero no era la derecha sino la izquieda, es decir la otra como si hubiera algún duende, se lo digo al jefe de taller si hubierais visto su cara......

 

En fin que no tenían bombillas de xenon y el taller estabe cerrada, así que ni corto no perezoso, se la quitaron a un A5, que habia en la exposicíón y me le pusieron a mi, bueno a mi coche.

 

 

Así que para que veais, las practicas de los conces, eso sí por lo que veo me ahorre 600 euros.

 

Ya me los cobrarán, con otra cosa, ......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues deciros que a mí me paso lo mismo hace una semana, en el faro izquierdo. Suerte que me quedaban 3 días para cumplir la garantía!!!!

 

 

Hombreee Mulaaa!!!

Cuantoo tiempooo!!! :thumbsup:

 

 

Hola Mar!!!

 

pues la verdad es que si, llevaba bastante tiempo sin pasarme por aquí y dar un poco de guerra....jejejeje :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Y ¿alguien se está planteando el poder ponerle a nuestro A5 las luces del A7? Por sugerir una locura. Es que me encanta la nueva forma que le han dado. No tengo ni idea pero imagino que eso estará muy imposible. Saludos

 

a7luces.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ¿alguien se está planteando el poder ponerle a nuestro A5 las luces del A7? Por sugerir una locura. Es que me encanta la nueva forma que le han dado. No tengo ni idea pero imagino que eso estará muy imposible. Saludos

 

a7luces.jpg

nadie estaría tan loco de ponerse a trastear con nuestros preciosos leds.Por otra parte seguro que los verás en el nuevo restyling del a5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no sabía que el xenon llevara una bombilla ,pensaba que llevaba una especie de gas y en caso de averia solo se sulocionaría cambiando el foco entero ,por lo menos es lo que me habían contado en mi anterior coche,bmw.....ah y menudo clavel..

 

si que es una bombilla, a mi se me fundio una en el A8 y en la factura ponia lampara de descarga o algo asi... y tambien 280 palos... mas iva+mano de obra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

A los A4 B8 les esta pasando lo mismo el mio de marzo del 2008 y los mismos problemas.

 

Cambie las bombillas yo mismo :thumbsup: por unas de 6000k y son faciles de quitar los faros, mirando para quitar el xenon y veo que si se funde el intermitente delantero hay que desmontar tambien el faro.

 

una locura!!!!! o saca dinero. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.