Jump to content

AVISO DE NIVEL BAJO DE LIQUIDO ANTICONGELANTE


matu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues como indico en el titulo he tenido que rellenar liquido anticongelante, más o menos un cuarto de litro, he llamado a audi y me han dicho que puede llegar a ser normal,.., ya he tenido que rellenar aceite,..., no entiendo nada,..., es la primera vez que me pasa con un coche nuevo y eso que en principio este audi es el mejor que estreno,..., bueno, la pregunta es la siguiente, a alguien le ha pasado lo mismo, en el manual pone que lo del aceite puede llegar a pasar pero lo del liquido del radiador no he visto nada y tengo miedo que tenga alguna fuga o incluso alguna fisura en la culata,.., lo que voy a hacer es obserbar a ver si con los km me baja,..., pero de verdad que me da mucha rabia tener que ir mirando niveles en un coche de casi 6 millones,..., en fin, dejarme tranquilo diciéndome que lo del liquido es normal.....muchas gracias

 

matu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo te tienes que preocupar si te lo vuelve a pedir, ten en cuenta que el coche esta en pleno ajuste, a mi a los 24.000 km me a pedido aceite (y le he puesto el equivalente a una lata de Coca-Cola) ya que me toca el cambio dentro de nada. Tengo un familiar con un 1.8 y también le repusieron el refrigerante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo tengo 1.8 TFSI del 2009 y con 16000 km y 6 - 7 meses tambien estaba dos dedos por debajo del limite el refrigerante, lo rellene en su momento y hasta ahora 25000 km no me ha vuelto a bajar. Aceite tambien me pidio mas o menos con 12000 km pero tampoco a vuelto a bajar el nivel.

 

Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces los coches salen del concesionario justos en los niveles. Vaya, lo justo para que no se encienda ninguna luz. Puede que sea eso o que te lo haya consumido. Rellenalo de nuevo y estate atento una temporadita y si ves que vuelve a bajar, vete al conce que lo tienes todavia en garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, yo con mi A3 1.9 tdi me paso lo mismo, a los 8000 me pidio aceite, y alos 12.000 o asi me pidio anticongelante y aceite otra vez.

 

Imaginate mi cara..... :D ...Un coche nuevo y se bebe el aceite que da gusto y encima tambien el anticongelante???????

 

Pues el anticongelante, lo rellene y hasta ahora.SIN PROBLEMAS...aun asi lo reviso a menudo, te aconsejo lo mismo para descartar alguna fuga.

El aceite, dege de echar el de la casa y eche uno que hay de la marca auchan...SI,SI ALCAMPO..que ya me ha ido bien con el resto de mis coches.

 

Eso si le echo el aceite que tiene auchan especifico para motores con filtro de particulas. e injectorbomba. Que es mi caso en mi restiling 1.9 tdi 2009.

 

Aun asi lo cambio entre 12.000 y 15.000 y no tengo que rellenar, el coche va fino, y sin rellenar y os aseguro que le doy zapatilla pero a base de bien y no 50km...sini viajes de hasta 1200km en un dia a 3500 y 4000rpm que el aceite alcanza temperaturas muy altas y deberia quemarse si no es de calidad.

 

Aceite alcampo...el mejor..eso si respeta la viscosidad que llebe tu motor.Por 15eur cambio de aceite...jajajjaj

 

Bueno que me he enrrollado un poco, NO te preocupes pero echale un ojo de vez en cuando y si ves que el coche te consume mucho aceite, cambia de aceite.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sucedío algo parecido... se me encendio un "chivato amarillo", que indicaba nivel bajo de liquido refrigerante. Tras consultar el manual, rellené con agua (aproximadamente 1 vasito de agua) y continue hasta casa. Posteriormente consulte con el encargado de taller (Audi), que me comento que al ser nuevo y de acuerdo con los km (16.000) que tenía el coche, se debería a presencia de aire en el circuito refrigeración. Desde entonces ningun problema.

Editado por Gork-a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sucedío algo parecido... se me encendio un "chivato amarillo", que indicaba nivel bajo de liquido refrigerante. Tras consultar el manual, rellené con agua (aproximadamente 1 vasito de agua) y continue hasta casa. Posteriormente consulte con el encargado de taller (Audi), que me comento que al ser nuevo y de acuerdo con los km (16.000) que tenía el coche, se debería a presencia de aire en el circuito refrigeración. Desde entonces ningun problema.

+1

Además, suele ser en el primer invierno cuando lo pide...

Pero a partir de ahora, ni un poquito.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos! me quedo mucho más tranquilo, por lo demás el coche va estupendo! eso si, para quien tenga curiosidad voy aponer los problema que ya he ido teniendo:

 

-Parabrisas defectuso, me lo cambiaron en garantía

-Ruido techo Open-Sky, me lo arreglaron en garantía hace unos 6 meses,..., parce que hace algún ruidillo de nuevo,...

-nivel de aceite

-nivel líquido refrigerante

-vel el volante algo torcido y no he pegado ni un llantazo,...

 

en fin, creo que soy algo pamplinas....

 

gracias de nuevo

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos! me quedo mucho más tranquilo, por lo demás el coche va estupendo! eso si, para quien tenga curiosidad voy aponer los problema que ya he ido teniendo:

 

-Parabrisas defectuso, me lo cambiaron en garantía

-Ruido techo Open-Sky, me lo arreglaron en garantía hace unos 6 meses,..., parce que hace algún ruidillo de nuevo,...

-nivel de aceite

-nivel líquido refrigerante

-vel el volante algo torcido y no he pegado ni un llantazo,...

 

en fin, creo que soy algo pamplinas....

 

gracias de nuevo

 

saludos a todos

 

El nivel de anticongelante es normal. Cuando rellenan por primera vez el desposito del anticongelante, no purgan el circuito en los concesionarios, y se forman burbujas de aire, conforme vas usando el coche esas burbujas comienzan a desaparecer, y el nivel del anticongelante pega un bajon de golpe. Se debe a que las burbujas al ocupar espacio pues cuando llenan el deposito por primera vez da la sensación de lleno cuando en realidad, cabe más si se hubiera purgado el circuito.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.