Jump to content

CONSUMO 3.0 TDI


cadiluz

Publicaciones recomendadas

HOLA FOREROS TENGO UNA DUDA ¿CUAL EL EL CONSUMO REAL DE VUESTRO COCHE EN CIUDAD? PORQUE LO QUE ES EL MIO PARECE UN POQUITO ALTO

HE TENIDO OTRO A4 2.5 2003 Y NO RECUERDO QUE TRAGARA TANTO, HE LEYDO QUE SE PUEDE BAJAR EL CONSUMO DESDE LA PROPIA CENTRALITA ,PERO NO QUISIERA BAJAR POTENCI EN TODO CASO SUBIR GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A que le llamas alto?????

 

Hay que tener en cuenta muchas variables.......si andas unos pocos kilometros , el motor frio sin que llegue a la temperatura...pues sube bastante. Si llevas medidas de ruedas grandes pues también le hace subir algo.....es que hay varias cosas en juego...!!!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANDO 20 KM AL DIA EN CIUDAD Y LA RUEDA ES 245/45/17

 

 

Aqui puede influirte el neumatico, la medida...creo, que correcta es como la que llevo para neumatico 245/45 la de 18.

 

Andando en ciudad en el fis también me suele salir sobre 18, pero la mejor medida para comprobar es llenar a tope el deposito...andar 100km, volver a llenarlo y sacar la media, de todas maneras yo le noté que me bajó sobre todo cuando cambié todos los filtros, ahí se nota mejoría....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTOY HACIENDO PRUEBAS OS CONTARE EN BREVES EL CONSUMO TAMBIEN TENGO QUE DECIROS QUE EL COCHE LO HE COMPRADO DE SEGUNDA MANO Y NOSE SI LE ABRAN TOCADO LA CENTRALITA O SON IMAGINACIONES MIAS PORQUE LO CIERTO ES QUE EL COCHE RESPONDE QUE NO VEAS O ESQUE ESTOY FLIPAO PORQUE NORMALMENTE VOY CON FURGUN DE TRABAJO :drooling::thumbsup: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribe en minusculas que parece que estas gritando, bueno el consumo es mejor lo que dice gonchito, pues si pones el marcador parcial a cero, y luego ves los km que haces con los litros que llenas lo del fis es de risa no coincide nunca, yo lo hago por costumbre en todos los coches que he tenido, y solo en el mazda de mi mujer se aproxima mucho, es de gasolina un 1.6 y se va a9.1 litro con carretera incluida, y dices que barbaridad pero es real en otros te diria 7.2 y te quedas tan ancho pero ves que con 50 litros te haces 550km. divides 50 litros del deposito (55 le entran), entre 5.5 km(550 km) y te da 9.1 lo mismo que en el fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo ya se el comsumo de mi coche y es de 15 litro a los 100 kilometros en ciudad dando algun que otro pisoton

lo conprove con 30€ y le hice 151 kilometro

 

 

Mas o menos son las medias que a mi me hace en ciudad sin dejar calentar demasiado el motor, de todas maneras tampoco es muy fiable lo que has hecho, lo mejor es llenar el deposito a tope como hago yo, pero a tope a tope....osease, en la gasolinera ya me conocen y ni me sirven, lo hago yo hasta que está el gasoil en el mismisimo borde de la boca, parcial a cero, y después de andar medio deposito lo vuelvo a llenar y saco la media...!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.