Jump to content

Que os parce de precio?


Sito87

Publicaciones recomendadas

Pues me he hartao de ir pendiente de la temperatura, y con el radiador perdiendo... asi que he ido a que m hagan presupuesto y me piden o siguiente:

 

Radiador unos 250

+Termostato

+Termocontacto

+ mano de obra

+junta del depresor del freno (no tiene qu ver pero me pirde)

 

Total 500

 

Como lo veis? me parece un poco caro el radiador pero tampoco tengo idea d como vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre precio no se decirte, pero te recomendaría que ya que arreglas el sistema de refrigeración le cambies los manguitos que veas hinchados o cedidos, tambien te recomiendo cambiar la tapa del termostato, que es de plastico y a veces cede y pierde, vale como 6€ en la audi, tener el sistema bien es un seguro de vida para el coche. Y ya que veo que te haces tu muchos arreglos, animate e instalalo tu, no es dificil y te ahorras la mano de obra

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres ahorrarte un dinero yo te recomendaria que te fueras a tu tienda de recambios y pidieras precio del radiador, seguro que te sale mas barato, despues si te animas lo montas tu que es muy sencillo, no tiene ciencia ninguna, y el termostato y termocontacto tampoco y te puedes ahorrar bien bien unos 150-200 pavos con poco que busques un radiador a buen precio.

 

El termostato creo que son 30 euros y el termocontacto unos 20-30.

 

Despues lo del depresor ya si que tendrias que irte a un taller por que no se como se hace, pero en el resto puedes ahorrar pasta seguro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas una idea aproximada de los precios:

 

El radiador (lo tienes entre 130-200 euros):

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

El termostato (entre 17-30 euros):

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

El termocontacto (entre 10-25 euros):

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

No se, pero yo le preguntarial meca que material te va a meter por que como ves hay muchos precios.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tuve que cambiar el radiador de mi 100 2.2e cuando lo pille, tuve la suerte de encontrar uno nuevecito de aluminio en el desguaces 30€ y el termostato (no me acuerdo cuanto me costó) este lo pillé nuevo, cambiar, lo cambié yo mismo y llevo ya 4 años, todo perfecto... espero que siga así mucho tiempo :)

 

Suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa el tema bastante, yo tengo que mandar a revisar todo eso, por ver de donde me vino "el calentón" y la avería de Junta Culata. Se parece bastante a un presupuesto que me dieron en un a taller de Asturias, me parece caro, pero claro si son finos y lo hacen bien ... Pa eso mejor tener referencias.

 

Suerte, y ya nos dirás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final lo he llevado y de paso que me cambien el aceite y filtros, porque el viernes empezo a hacer e tonto con la temperatura, lo mismo llegaba a 100º que se quedaba en 60º y paso de jod** el motor, y me corre un poco de prisa asi que ya os contare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han devuelto el coche, un poco de sablazo pero bueno...

 

Radiador unos 270

+Termostato

+tapa del termostato

+Termocontacto

+mano de obra

+junta del depresor del freno (no tiene que ver pero me pirde)

+manguitos varios (me ha cambiado como 4 o 5 q se veian como dados de si)

+soportes del radiador (estaban rotos)

 

+cambio de aceite

+filto de aceite

(en el otro presupuesto no habia el cambio de aceite)

 

Total 650

 

En cuanto el radiador me dijo que me pondria uno de 250 y cuando se lo trajeron perdia, pidio otro y no le enviaron el modelo que era y al final me llamo y me despues de enseñarme lo que pasava me dijo q si queria tenia uno de otro mayorista pero que era mas caro pero q me arreglaba precio, la verdad es que se veia bastante mejor hecho que el primero (que era identico que el de origen).

 

Lo que no me gusto mucho es que me cambio el tipo de aceite, mi coche ha llevado siempre 5w40, y me ha puesto 10w40, que opinais?

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo es que estoy acostumbrado a los precios de mi mecanico asi que esa factura la veo algo carilla.

 

Que manguitos te cambio?? de frenos, de liquido refrigerante, del A/C, del sistema hidraulico del coche.....

 

Que cantidad de horas de mano de obra te cobro??.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.