Jump to content

Presión neumáticos Viaje 400km


Raiven

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

La semana pasada me saltó el aviso de presion de neumaticos, el caso es que fui a la gasolinera y los hinché los 4 a 51 PSI como pone en los neumaticos (los de serie de 18 pulgadas.el coche tiene 5 meses). El tema esque estos dias los he notado demasiado duros (decir que tengo S-line completo) y nose si esque alomejor me pasé y lei donde no tenía que leer o simplemente antes los llevaba muy bajos y por eso ahora voy mas incómodo.

 

Me voy a Valencia en unas horas y me gustaria ir con la presión mas correcta posible, a parte por seguridad, para no cargarme los neumáticos!!

 

MIL GRACIAS COLEGAS Y UN SALUDO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Eso es una exageración....

No se que versión tienes pero para que te hagas una idea, en el mio, con los mismos zapatos, TDI y quattro (carga y velocidad normal, medido en frio):

delante: 2,9

atrás: 2,6

Salu2

 

 

Exactamente... esas presiones pone en la pegatina de la puertda.

 

Si alguien no tiene la pegatina de las presiones, que lo diga, que le digo la referencia, en recambios cuesta poco más de 2€

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.