Jump to content

1.8t 150 o 180? Que aconsejais???


VictorA3180cv

Publicaciones recomendadas

hola buenas soy nuevo en este foro y la verdad que es muy completo, he escrito otro post en la seccion de A3 parecido, el caso esque me voy a comprar un a3 1.8t y tengo en mente el 180cv pero hay muchos menos, asique me sera dificil de encontrarlo, a esto hay que sumarle que sera mas caro y en el seguro tambien se notara... Entonces mi pregunta es... Que me aconsejais cogerme el 150 y reprogramarle, o el 180 cv? A mi esque todo el mundo me dice que la reprogramacion es sinonimo de averia y menos duracion de vida... es verdad??? de todas formas siempre ira mucho mejor el 180 cv original que el reprogramado no??? he leido en una prueba que rinde 197 de serie en vez de 180. Y si me cojo el 180 podre reprogamarle en la misma medida? GRACIAS de antemano¡ P.D: ya veo que el 1.8t es titulo de varios mensajes.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pillate un 150, no merece la pena pagar un sobreprecio por el de 180 si tu intencion es reprogramarlo, ya que ambos cuentan con el motor "malo", con ambos conseguiras la misma potencia, 190-195 cv reales en banco.

El unico a3 180 que hemos tenido, dio 173 cv , estaba un poco perezoso.....

 

de 197 de serie olvidate....

 

te he mandado un mensaje a tu pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.