Jump to content

UN FAVOR


CHECHU1971

Publicaciones recomendadas

HOLA CHICHOS

YO NO TENGO NI VAG, Y ETKA, NI NA, PRINCIPALMENTE PORQUE MI CONOCIMIENTO SOBRE INFORMATICA ES NULO Y POR MAS QUE LEO POST O ENLACES O COMO SE LLAME NO CONSIGO ENTENDER BIEN COMO BAJARMELO.

SI ALGUNO CON ETKA ME PUEDE MIRAR ESTE CODIGO 4F0419512R Y DECIRME EL PRECIO

perdonad las mayusculas no me he dado cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tambien intente mirar en el etka ruso pero no lo pude cargar

al parecer es la columna de la direccion. hace 12 dias no pude arrancar el coche y al parecer esta bloqueado. no pueden acceder al vehiculo porque la centralita de la la direccion esta fundida y me dicen que tienen que cambiar la columna de la direccion que es la que lleva la centralita, y tiene ese codigo.

me gustaria saber si esto es cierto y el precio poruqe si a 750 le sumo mano de obra, la broma inicial es grande, sobre todo sin saber si con eso el coche arrancara o habra que hacerle algo mas.

si alguien me digera de forma facil como bajarme el software del vag, etka incluso foreando por ahi, hay un tal elsawin que debe ser como un manual para montar y desmontar las cosas, lo mismo la semana del 27 que esto de vacacines me metia yo con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.