Jump to content

NUEVA MODIFICACION


RJ32

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...
subo el tema ya que estoy interesado y me gustaria saber sin son de aluminio o de plastico y si hay que quitar la que llevamos o se pega encima

 

hola son de aluminio,y yo preferi quitar las que traia el coche y pegar estas.ya que las puse encima y sobresalian un poquito y no me gustaba.

 

saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

subo el tema ya que estoy interesado y me gustaria saber sin son de aluminio o de plastico y si hay que quitar la que llevamos o se pega encima

 

hola son de aluminio,y yo preferi quitar las que traia el coche y pegar estas.ya que las puse encima y sobresalian un poquito y no me gustaba.

 

saludossssssssss

 

ami me gustaria pedir unas S4 pero no se como entenderme con el vendedor,tu como lo hiciste???y la forma de pago paypal,no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

subo el tema ya que estoy interesado y me gustaria saber sin son de aluminio o de plastico y si hay que quitar la que llevamos o se pega encima

 

hola son de aluminio,y yo preferi quitar las que traia el coche y pegar estas.ya que las puse encima y sobresalian un poquito y no me gustaba.

 

saludossssssssss

 

ami me gustaria pedir unas S4 pero no se como entenderme con el vendedor,tu como lo hiciste???y la forma de pago paypal,no??

 

la forma de pago lo hize por paypal.Y la manera de entenderme pues google-herramientas del idioma y pones lo que le quieres preguntar y lo traduces a aleman copias y le envias las preguntas a traves de ebay,una vez que te conteste haces lo contrario para traducirlo de aleman a español.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.