Jump to content

Paso de 1.9 TDI 105 a 1.6 TDI 105


vice

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando vender mi A3 1.9 TDI 105 para comprar un 1.6 TDI 105 y en lo que he ido leyendo por ahí no lo ponen muy bien en cuanto a prestaciones. Da en banco de potencia menos cv (111 vs 120-125) y pega menos "tirón" (yo ya note un cambio de "tirón" cuando pasaba del Golf TDI 100 al A3 TDI 105, que los tenía simultáneamente)

¿Hay alguien que haya hecho ese cambio y pueda comentar sus impresiones?.

 

Lo ponen bien en consumos, sonoridad y vibraciones, pero ¿hay algo más?.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el coche te va bien, no te da problemas y lo tienes pagado yo no cambiaria, ten en cuenta que el grupo Vag dsaca restilings cada dos por tres asi que estarias cambiando de coche cada 3 o 4 años, yo esperaria y dentrode otros tres o cuatro años lo cambiaria por uno re-re-restiling.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Romulo, lo veo un poco ''tonto'' el cambio, por llamarlo de alguna manera.

 

Ten en cuenta que quieres tener el último reestyling del a3 y a éste no le queda mucha vida, por tanto teniendo ya un 8p(sea o no reestyling), el nuevo que compres se quedará casi igual de antiguo que tu a3 actual cuando saquen la nueva carrocería.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Gringo, depende del año, equipamiento, kilómetros ,estado,...

 

Suponiendo que hagas el cambio y vendas el coche por 9.500€ para comprarte otro a3, de esos 9.500€ hasta el precio que te cueste el nuevo, pongamosle 25.000€ ¿Merece la pena comprar un coche igual al que tienes que pronto cambiaran el modelo y ademas tienes que pagar 15.500€ mas tu coche actual?

 

No sé, yo no lo veo y más diciendo que lo cambias por simple capricho por tener lo último, cuando sabemos que el A3 8p le quedan 2 telediarios y pronto dejará de ser lo último.

 

Sinceramente yo en tu situación me esperaba al nuevo modelo, ya que actualmente tienes un 8p y por lo que leo, te va muy bien y en buen estado.

 

Pero bueno, eso es decisión tuya, jaja!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
yo he llebado los dos tio y te digo que te arrepentiras, yo lo note un monton y eso que lleve cada uno 1 semana.. gasta menos si, pero en prestaciones no compares.. :thumbsup:

 

Hola, yo tengo el 1,6tdi 105, y he visto que le falta tiron,y los consumos tampoco son tan bajos como lo que nos venden.

creo que el antiguo motor le dá bastantes patadas al nuevo.

Está claro que como nuevo y renovar no hay nada.pero piensa bien el cambio y prueba el motor a ver que te parece.

Recuerda comentarnos las diferencias.

 

Saludoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si cambias que sea para mejorar, el 140 ó 170 cv en otro caso retrocedes en todo menos sonoridad y vibraciones. Ademas con el commorail olvidate de la "patada turbo". Yo mi 140cv inyector-bomba no lo cambio por nada, tiene ruido y vibraciones pero es cárne de perro. 60.000 km y solo satisfacciones. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.